Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días, os comento mi caso, desde abril esperando el pedido de un Corolla TS Style Plus 180H Skyview, azul Demin después de 8 meses de espera en diciembre me han cambiado el pedido a un my23 Corolla TS GR Premium (solo esta versión tiene skyview) 200H Gris polar bitono, me conservan la antigüedad del pedido pero ahora la duda es cuando se pondrán a fabricar este tipo de modelo alguien tiene pedido este tipo de coche y que fechas de entrega están dando? Por el momento no tengo fecha de entrega y me temo que al final esto en poco tiempo se convertirá en un año de espera, muchas gracias anticipadas.
Pues has hecho una compra maestra.Compras en abril ahorrándote la subida de junio y luego encima te ponen un GR premium habiendo pedido un Style plus por el tema del techo solar que sólo está disponible en el acabado más alto del My 23.
 
Última edición:
Bueno pues he ido al concesionario aunque sea para ver el coche , na más llegar al concesionario estaban como de fiesta , no tienen un ápice de ganas por trabajar , llego allí y le digo a otro que no es mi comercial ( porque el mío lleva toda la semana de vacaciones ) que el coche ha llegado esta mañana , lo mira en el ordenador y me dice que no está que está en transporte 😲😲😲😲, le digo yo que no ,que el coche está a escasos metros de donde yo estoy sentado ahora mismo , al cual me suelta que como se yo eso , le enseño la aplicación enlazada con mi coche y me comenta que eso como lo he hecho , que el coche todavía no es mío , Waht the fuck????🤬🤬🤬, me dice que no puede hacer nada y que vuelva el lunes para firmar ( vamos que no quería currárselo) le he dicho que si por lo menos me lo enseñaba y a regañadientes me lo enseña , bueno el lunes iré a firmarlo , a mi me venía de lujo zanjarlo mañana porque soy autónomo y mañana víspera de reyes no trabajo , pero bueno tendrá que ser así , os pongo foto en la campa que he hecho

Bueno pues mis sospechas estaban en lo cierto, mi coche ha venido en el camión con el tuyo.

Me lo acaba de confirmar Mara por el bendito chat de Toyota; "Ayer fue cargado en un camión desde Sagunto"

Por desgracia me encuentro en la misma situación que tú, nadie del concesionario se ha puesto en contacto conmigo y mi comercial tiene unas cuantas llamadas y mensajes sin respuesta, se ve que también esta de vacaciones.

El lunes sin falta me paso por el concesionario para agradecerles el excelente trato recibido y la información prioritaria que me han facilitado. Ni una llamada ni un sólo mensaje desde que di la señal en marzo.
 
Bueno , bueno , me ha llamado el comercial que me ha atendido , para ver si tenía algún problema con lo que he escrito antes ( creo que no me parece de recibo que llame por teléfono ) , le he preguntado que donde lo había leído y no me lo ha querido decir ( por cierto si vuelves a leer que sepas que eres un prepotente y menos mal que no me atendiste tú porque si no, me hubiera ido sin comprar ningún coche y el lunes nos vemos las caras tú , yo y tu jefa , voy a ir por la tarde para que te prepares ) , bueno lo que iba tenemos topos por el chat que encima se molestan cuando escribes sin aludir ni al concesionario ni a la persona en concreto , lo que yo no se es como sabe que he sido yo y como sabe mi teléfono si en este chat no está colgado nada más que lo alias ( creo que se ha saltado alguna ley de protección de datos ) mañana llamaré a mi agotada para explicarla lo sucedido aprovechando que tengo que llevarla los papeles del trimestre , lo dicho cuidado con lo que escribís aquí porque hay topos ocultos .
 
Bueno pues mis sospechas estaban en lo cierto, mi coche ha venido en el camión con el tuyo.

Me lo acaba de confirmar Mara por el bendito chat de Toyota; "Ayer fue cargado en un camión desde Sagunto"

Por desgracia me encuentro en la misma situación que tú, nadie del concesionario se ha puesto en contacto conmigo y mi comercial tiene unas cuantas llamadas y mensajes sin respuesta, se ve que también esta de vacaciones.

El lunes sin falta me paso por el concesionario para agradecerles el excelente trato recibido y la información prioritaria que me han facilitado. Ni una llamada ni un sólo mensaje desde que di la señal en marzo.

Si te sirve de consuelo, el trato q me dieron a mi, fue muy similar al tuyo, por no decir clavadito vamos.... Un asco!!!
Desde que di la señal hasta recibir el coche (10 meses más tarde) ni una llamada de nadie de mi concesionario, a pesar que los llamé alguna vez para intentar contactar con mi comercial (sin éxito) pero jamás me devolvieron la llamada, una vergüenza.....
Eso sí, cuando me llegó el coche, los puse finos pero finos, vamos que les vómité sobre la mesa toda impotencia sufrida en este proceso de espera y por su pésima gestión con los clientes y el concesionario petado de gente y yo a grito pelao 🤣🤣🤣.
Imagino que fue por eso que me regalaron alguna cosa más de lo pactado para q me fuera contento.....
 
Bueno , bueno , me ha llamado el comercial que me ha atendido , para ver si tenía algún problema con lo que he escrito antes ( creo que no me parece de recibo que llame por teléfono ) , le he preguntado que donde lo había leído y no me lo ha querido decir ( por cierto si vuelves a leer que sepas que eres un prepotente y menos mal que no me atendiste tú porque si no, me hubiera ido sin comprar ningún coche y el lunes nos vemos las caras tú , yo y tu jefa , voy a ir por la tarde para que te prepares ) , bueno lo que iba tenemos topos por el chat que encima se molestan cuando escribes sin aludir ni al concesionario ni a la persona en concreto , lo que yo no se es como sabe que he sido yo y como sabe mi teléfono si en este chat no está colgado nada más que lo alias ( creo que se ha saltado alguna ley de protección de datos ) mañana llamaré a mi agotada para explicarla lo sucedido aprovechando que tengo que llevarla los papeles del trimestre , lo dicho cuidado con lo que escribís aquí porque hay topos ocultos .

Esta claro que damos quizás demasiados datos por aquí:
Tiene cosas positivas, como la información a otros foreros, por lo menos en mi caso tus comentarios me han ayudado.
Y por supuesto, tiene cosas negativas: al dar tanta información y datos privados, los comerciales, sobretodo de concesionarios pequeños y medianos pueden saber quiénes somos cada uno de nosotros a poco que sigan el foro.

Eso sí, manda huevos que te llamen para "echarte la bronca" y no te llamen para decirte que tu coche esta en el concesionario.
🤷‍♂️
 
Si te sirve de consuelo, el trato q me dieron a mi, fue muy similar al tuyo, por no decir clavadito vamos.... Un asco!!!
Desde que di la señal hasta recibir el coche (10 meses más tarde) ni una llamada de nadie de mi concesionario, a pesar que los llamé alguna vez para intentar contactar con mi comercial (sin éxito) pero jamás me devolvieron la llamada, una vergüenza.....
Eso sí, cuando me llegó el coche, los puse finos pero finos, vamos que les vómité sobre la mesa toda impotencia sufrida en este proceso de espera y por su pésima gestión con los clientes y el concesionario petado de gente y yo a grito pelao 🤣🤣🤣.
Imagino que fue por eso que me regalaron alguna cosa más de lo pactado para q me fuera contento.....

A ver si conmigo también se portan y me hacen algún regalillo más que lo pactado, pero sobretodo por favor que agilicen los trámites y que tenga el coche cuanto antes.
 
Esta claro que damos quizás demasiados datos por aquí:
Tiene cosas positivas, como la información a otros foreros, por lo menos en mi caso tus comentarios me han ayudado.
Y por supuesto, tiene cosas negativas: al dar tanta información y datos privados, los comerciales, sobretodo de concesionarios pequeños y medianos pueden saber quiénes somos cada uno de nosotros a poco que sigan el foro.

Eso sí, manda huevos que te llamen para "echarte la bronca" y no te llamen para decirte que tu coche esta en el concesionario.
🤷‍♂️
gracias por tu aporte , yo por aquí no he dado ningún dato privado , ningún número vin, ni teléfono , ni nada al respecto , solo de la provincia que soy , solo salen imágenes mias que he colgado de la página de MyT donde sólo se ve un corolla rojo ( sin número vin ni matrículas ,obvio porque no la tengo) ) no sé si es grande porque no conozco ninguna Toyota mas pero vamos, pequeña no es , tiene varias por Castilla y León, pero a lo que vamos nada huevos que lo que tú dices a los 15 minutos llama porque no le ha gustado lo que he puesto y el coche lleva desde las 11:30 en el concesionario y si no voy ni me llaman porque está mi comercial de vacaciones , todo lo que Toyota me ha adelantado (que es raro ) me lo están fastidiando el concesionario, sabiendo ellos que estoy sin coche desde el mes de septiembre porque se lo vendo a ellos
 
Bueno pues he ido al concesionario aunque sea para ver el coche , na más llegar al concesionario estaban como de fiesta , no tienen un ápice de ganas por trabajar , llego allí y le digo a otro que no es mi comercial ( porque el mío lleva toda la semana de vacaciones ) que el coche ha llegado esta mañana , lo mira en el ordenador y me dice que no está que está en transporte 😲😲😲😲, le digo yo que no ,que el coche está a escasos metros de donde yo estoy sentado ahora mismo , al cual me suelta que como se yo eso , le enseño la aplicación enlazada con mi coche y me comenta que eso como lo he hecho , que el coche todavía no es mío , Waht the fuck????🤬🤬🤬, me dice que no puede hacer nada y que vuelva el lunes para firmar ( vamos que no quería currárselo) le he dicho que si por lo menos me lo enseñaba y a regañadientes me lo enseña , bueno el lunes iré a firmarlo , a mi me venía de lujo zanjarlo mañana porque soy autónomo y mañana víspera de reyes no trabajo , pero bueno tendrá que ser así , os pongo foto en la campa que he hecho
Ya sabes lo que tienes que hacer cuando rellenes la encuesta de satisfacción 😉
 
Bueno , bueno , me ha llamado el comercial que me ha atendido , para ver si tenía algún problema con lo que he escrito antes ( creo que no me parece de recibo que llame por teléfono ) , le he preguntado que donde lo había leído y no me lo ha querido decir ( por cierto si vuelves a leer que sepas que eres un prepotente y menos mal que no me atendiste tú porque si no, me hubiera ido sin comprar ningún coche y el lunes nos vemos las caras tú , yo y tu jefa , voy a ir por la tarde para que te prepares ) , bueno lo que iba tenemos topos por el chat que encima se molestan cuando escribes sin aludir ni al concesionario ni a la persona en concreto , lo que yo no se es como sabe que he sido yo y como sabe mi teléfono si en este chat no está colgado nada más que lo alias ( creo que se ha saltado alguna ley de protección de datos ) mañana llamaré a mi agotada para explicarla lo sucedido aprovechando que tengo que llevarla los papeles del trimestre , lo dicho cuidado con lo que escribís aquí porque hay topos ocultos .

Que barbaridad , el lunes se lo dices a su jefa que sepa qué clase de trabajador tiene .. llamando al cliente … pero de que va el tio ese
 
Buenos días, os comento mi caso, desde abril esperando el pedido de un Corolla TS Style Plus 180H Skyview, azul Demin después de 8 meses de espera en diciembre me han cambiado el pedido a un my23 Corolla TS GR Premium (solo esta versión tiene skyview) 200H Gris polar bitono, me conservan la antigüedad del pedido pero ahora la duda es cuando se pondrán a fabricar este tipo de modelo alguien tiene pedido este tipo de coche y que fechas de entrega están dando? Por el momento no tengo fecha de entrega y me temo que al final esto en poco tiempo se convertirá en un año de espera, muchas gracias anticipadas.
Hola. Yo estoy en un caso parecido al tuyo pero yo conservo el acabado, TS140h Style. He cambiado azul Denim por Gris Grafito el 10/11/22, conservo antigüedad de pedido como tú y “prioridad de fabricación” según Toyota España en mail enviado y leído por mí a mi concesionario. Hice una consulta el viernes a Toyota España mediante el chat para saber si sabían algo de la fecha de entrega, respuesta de quedarse sentado “Fecha estimada 25/7”, es decir más de 14 meses. Te adjunto captura de pantalla. Espero que sea un fallo de comunicación ya que en mi pedido todavía salen los datos del pedido con Azul Denim. Espero que tengas mejores noticias que yo
 

Adjuntos

  • 2346ECEB-285A-44B3-AB21-3D5094C5CAA5.png
    2346ECEB-285A-44B3-AB21-3D5094C5CAA5.png
    93,3 KB · Visitas: 47
Hola. Yo estoy en un caso parecido al tuyo pero yo conservo el acabado, TS140h Style. He cambiado azul Denim por Gris Grafito el 10/11/22, conservo antigüedad de pedido como tú y “prioridad de fabricación” según Toyota España en mail enviado y leído por mí a mi concesionario. Hice una consulta el viernes a Toyota España mediante el chat para saber si sabían algo de la fecha de entrega, respuesta de quedarse sentado “Fecha estimada 25/7”, es decir más de 14 meses. Te adjunto captura de pantalla. Espero que sea un fallo de comunicación ya que en mi pedido todavía salen los datos del pedido con Azul Denim. Espero que tengas mejores noticias que yo
Por el chat me dijeron Octubre pero mi comercial me dijo que lo hiciera caso a esa fecha lo único que lo sabía o no quería decir es cuando empezarán con lo GR TS DEL 2023 por eso era la pregunta pero vamos hay de todo por aquí u bien variado y eso que solo los que estamos aquí solos solo una pequeña muestra de todas las ventas.
 
Hola. Yo estoy en un caso parecido al tuyo pero yo conservo el acabado, TS140h Style. He cambiado azul Denim por Gris Grafito el 10/11/22, conservo antigüedad de pedido como tú y “prioridad de fabricación” según Toyota España en mail enviado y leído por mí a mi concesionario. Hice una consulta el viernes a Toyota España mediante el chat para saber si sabían algo de la fecha de entrega, respuesta de quedarse sentado “Fecha estimada 25/7”, es decir más de 14 meses. Te adjunto captura de pantalla. Espero que sea un fallo de comunicación ya que en mi pedido todavía salen los datos del pedido con Azul Denim. Espero que tengas mejores noticias que yo
Juer, pues si te han puesto esa fecha no parece que te hayan guardado el turno…. Eso el atasco de los TS es todavia peor de lo esperado…
Desde luego que si tardan 14 meses en dartelo vas a batir todos los records, esperemos que sea una equivocacion…
 
Bueno , bueno , me ha llamado el comercial que me ha atendido , para ver si tenía algún problema con lo que he escrito antes ( creo que no me parece de recibo que llame por teléfono ) , le he preguntado que donde lo había leído y no me lo ha querido decir ( por cierto si vuelves a leer que sepas que eres un prepotente y menos mal que no me atendiste tú porque si no, me hubiera ido sin comprar ningún coche y el lunes nos vemos las caras tú , yo y tu jefa , voy a ir por la tarde para que te prepares ) , bueno lo que iba tenemos topos por el chat que encima se molestan cuando escribes sin aludir ni al concesionario ni a la persona en concreto , lo que yo no se es como sabe que he sido yo y como sabe mi teléfono si en este chat no está colgado nada más que lo alias ( creo que se ha saltado alguna ley de protección de datos ) mañana llamaré a mi agotada para explicarla lo sucedido aprovechando que tengo que llevarla los papeles del trimestre , lo dicho cuidado con lo que escribís aquí porque hay topos ocultos .
Eso de los topos es algo evidente.
En tu caso, y no voy a poner aquí como te llamas ni de donde eres, ha aparecido esa información en alguna captura que has puesto,
No te prives de decirle todo lo que se merece y siempre existen las hojas de reclamaciones y la ley de protección de datos, Las comunidades están encantadas en sancionar, la pasta es para ellos.
Por cierto, tú coche muy bonito,
 
Hola chic@s!!!!soy bastante torpe por eso no están mis datos en la lista tan currada que estáis haciendo (si alguien quiere que me ponga para que mis datos sirvan también de referencia). El 11 de octubre de 2022 pedí un Toyota Corolla TS 140h en gris grafito sin extras añadidos acabado Style. El comercial me dijo que los primeros se entregarían en febrero y yo era una de "ellos". Hoy me he puesto en contacto con Toyota a través de la aplicación y me comentan que sale como entrega para mayo. Por lo que os leo,daba por echo que febrero era una bonita ilusión pero irreal....así que espero que os sirva de ayuda. Por curiosidad que colores se están demandando más???
 
He de decir que mi comercial ha sido y es correctísimo.

Siempre que le he escrito se ha puesto en contacto conmigo sin ningún problema.
Los pasos que ha dado el coche los he podido seguir por la app, solo me llamó él por su cuenta cuando entró en fabricación y me dio fecha de llegada del coche. Después un par de llamadas más para aclarar algunos datos y ya está.
Como digo, contento, pues al menos a nosotros nos han tratado genial. Todo mail o consulta por whatsapp ha sido respondida en un plazo más que razonable (máx. 24 horas).
Pena que no todos son así.

Ahora a esperar después de Reyes y a disfrutar del coche.
 
Buenos días, os comento mi caso, desde abril esperando el pedido de un Corolla TS Style Plus 180H Skyview, azul Demin después de 8 meses de espera en diciembre me han cambiado el pedido a un my23 Corolla TS GR Premium (solo esta versión tiene skyview) 200H Gris polar bitono, me conservan la antigüedad del pedido pero ahora la duda es cuando se pondrán a fabricar este tipo de modelo alguien tiene pedido este tipo de coche y que fechas de entrega están dando? Por el momento no tengo fecha de entrega y me temo que al final esto en poco tiempo se convertirá en un año de espera, muchas gracias anticipadas.
El 30 de diciembre firmé el contrato de compra (HB GR Sport premium) y me han que para abril mayo, pero no me lo creo
 
Volver
Arriba