Dudecaedro
Forero Activo
Al final del día traigo al frente la lista actualizada con los cambios que habéis ido aportando.
Perdón no había visto que me faltaba comentar que es el TS 125 . Ojalá al final sea un TS 140

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final del día traigo al frente la lista actualizada con los cambios que habéis ido aportando.
Y se quedará en la campa de Sagunto esperando. El mío lleva allí desde el 26 de diciembre. Espero que la semana que viene lo suban al camión.El Grande Ellade está amarrado en Sagunto desde las 05 de la mañana, así que algún Sedán bajarán.
Ese es mi acabado,veo que ya viene con las nuevas pantallas multifuncional.Buenas tardes. Esta mañana por fin me lo han entregado. Toyota Corolla TS 125h Style azul Orión pago al contado reservado el 9 de febrero. Al menos han tenido algún detalle: botiquín, luz de emergencia, triángulos, chaleco, rasqueta para el hielo, guantes, pack de regalo (termo, cable USB, Pen Drive, llavero) y bandeja de goma para el maletero. Buen regalo adelantado de reyes!!!
Felicidades y a disfrutarlo ,la pantalla parece la que trae el MY23 puede ser ?Buenas tardes. Esta mañana por fin me lo han entregado. Toyota Corolla TS 125h Style azul Orión pago al contado reservado el 9 de febrero. Al menos han tenido algún detalle: botiquín, luz de emergencia, triángulos, chaleco, rasqueta para el hielo, guantes, pack de regalo (termo, cable USB, Pen Drive, llavero) y bandeja de goma para el maletero. Buen regalo adelantado de reyes!!!
Disculpa x98En el sedán 2023 no existe el active plus.
Eco
Style
Style plus
Sin problemaDisculpa x98
Creía que no era sedan!
Creo que siFelicidades y a disfrutarlo ,la pantalla parece la que trae el MY23 puede ser ?
Los sedan van más rápidos por lo generalYo tambi N pedí en Septiembre como.tu un TS, a ver para cuando nos toca,
A ti también te dijeron Abril o los sedan van más rápidos?
También tiene que ver que se hace en otra fábrica y país distinto los sedán ,no interfiere la producción de los otros dos ,por eso es más rápido .Los sedan van más rápidos por lo general
Pues entonces sí que es un Hibrido.Creo que si
Es verdad, la pantalla parece la del MY23, así que aunque sea un 125H te han puesto alguna mejora del modelo nuevo, enhorabuena, está muy chulo el coche!Buenas tardes. Esta mañana por fin me lo han entregado. Toyota Corolla TS 125h Style azul Orión pago al contado reservado el 9 de febrero. Al menos han tenido algún detalle: botiquín, luz de emergencia, triángulos, chaleco, rasqueta para el hielo, guantes, pack de regalo (termo, cable USB, Pen Drive, llavero) y bandeja de goma para el maletero. Buen regalo adelantado de reyes!!!
El cuadro de instrumentos también ha cambiado?Creo que si
Buenas tardes. Esta mañana por fin me lo han entregado. Toyota Corolla TS 125h Style azul Orión pago al contado reservado el 9 de febrero. Al menos han tenido algún detalle: botiquín, luz de emergencia, triángulos, chaleco, rasqueta para el hielo, guantes, pack de regalo (termo, cable USB, Pen Drive, llavero) y bandeja de goma para el maletero. Buen regalo adelantado de reyes!!!
Buenas tardes. Esta mañana por fin me lo han entregado. Toyota Corolla TS 125h Style azul Orión pago al contado reservado el 9 de febrero. Al menos han tenido algún detalle: botiquín, luz de emergencia, triángulos, chaleco, rasqueta para el hielo, guantes, pack de regalo (termo, cable USB, Pen Drive, llavero) y bandeja de goma para el maletero. Buen regalo adelantado de reyes!!!
No se aprecia bien, la diferencia es en el botón giratorio del volumen, si lo trae es 2022, sino 2023, el modelo 2023 el subir y bajar el volumen son dos botones debajo de la pantalla , no guiarse por el cristal de la pantalla que es el mismo, y el cuadro de instrumentos parece que hay un Toyota en pequeño, eso creo que es del modelo 2022
A disfrutarlo, con mucha salud.Buenas tardes. Esta mañana por fin me lo han entregado. Toyota Corolla TS 125h Style azul Orión pago al contado reservado el 9 de febrero. Al menos han tenido algún detalle: botiquín, luz de emergencia, triángulos, chaleco, rasqueta para el hielo, guantes, pack de regalo (termo, cable USB, Pen Drive, llavero) y bandeja de goma para el maletero. Buen regalo adelantado de reyes!!!