Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes. Esta mañana por fin me lo han entregado. Toyota Corolla TS 125h Style azul Orión pago al contado reservado el 9 de febrero. Al menos han tenido algún detalle: botiquín, luz de emergencia, triángulos, chaleco, rasqueta para el hielo, guantes, pack de regalo (termo, cable USB, Pen Drive, llavero) y bandeja de goma para el maletero. Buen regalo adelantado de reyes!!!
Enhorabuena. Bonito color que lo disfrutes muchos años y una cosa, no nos regalan nada, que lo hemos pagado todo. ;)

Buenas tardes. Esta mañana por fin me lo han entregado. Toyota Corolla TS 125h Style azul Orión pago al contado reservado el 9 de febrero. Al menos han tenido algún detalle: botiquín, luz de emergencia, triángulos, chaleco, rasqueta para el hielo, guantes, pack de regalo (termo, cable USB, Pen Drive, llavero) y bandeja de goma para el maletero. Buen regalo adelantado de reyes!!!
Felicidades, el mío es igual pero blanco perlado también de febrero, por cuanto te salió?

Yo con el coche desde el miércoles en la campa del concesionario parado porque mi comercial está de vacaciones y por lo visto no hay ningún compañero más en todo el concesionario que pueda empezar a mover los papeles 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Lo mismo me sucede a mí.
Hasta el lunes ni lo veo, está en una nave del concesionario a 20km de sus instalaciones.
Esto no tiene fin. Espero tenerlo durante toda la semana que viene.
Al final van a ser 11 meses.

Lo mismo me sucede a mí.
Hasta el lunes ni lo veo, está en una nave del concesionario a 20km de sus instalaciones.
Yo no se como serán estas empresas paco , pero yo en mi curro cuando algún compañero está de vacaciones a mi me toca hacer su trabajo y cuando estoy yo, igual á ellos les toca , a eso se llama compañerismo

Lo mismo me sucede a mí.
11 meses, que barbaridad, espero que con los HB MY23 no pase lo mismo… voy a acabar tirándome de los pelos.

Yo voy por las 10 meses cuando me dijeron un máximo de 5
Lo que pasa con esta marca es demasiado , será una de las marcas con más lista de espera ,muchas veces se me paso por la cabeza buscar uno de ocasión que me cuadre , tengo además del de 125 un 140 como a finales de enero no entre en producción lo dejo

Yo no se como serán estas empresas paco , pero yo en mi curro cuando algún compañero está de vacaciones a mi me toca hacer su trabajo y cuando estoy yo, igual á ellos les toca , a eso se llama compañerismo
Sois unos ansiosos 🤣

Yo prefiero que me atienda quien me lo vendió, y no un noname que pase por ahí, cuestión de relación personal y tal 😊

Si fuesen las vacaciones veraniegas, que puede ser un mes… bueno. Pero las de navidad, que serán 5 días.

Sois unos ansiosos 🤣

Yo prefiero que me atienda quien me lo vendió, y no un noname que pase por ahí, cuestión de relación personal y tal 😊

Si fuesen las vacaciones veraniegas, que puede ser un mes… bueno. Pero las de navidad, que serán 5 días.
Álvaro en esta vida no hay que casarse con nadie … o cuando vas al supermercado siempre te pasas por la misma cajera aunque tenga más cola por la atención personal? En este ejemplo que te he puesto te podría decir yo lo mismo , que l comercial es íntimo con el que he compartido nada mas que 2 ratos de 1 hora como máximo , para mi es un simple cajero de una empresa , no me voy a liar a besos con el cuando me de el coche .

Pues precisamente, estáis los que pensáis así y no le dais importancia al quien, y estamos los que nos gusta tratar con caras conocidas y que consideramos que nos atienden bien.

Cuestión de gustos simplemente.

Lo que pasa con esta marca es demasiado , será una de las marcas con más lista de espera ,muchas veces se me paso por la cabeza buscar uno de ocasión que me cuadre , tengo además del de 125 un 140 como a finales de enero no entre en producción lo dejo

Honda más del año

Pues precisamente, estáis los que pensáis así y no le dais importancia al quien, y estamos los que nos gusta tratar con caras conocidas y que consideramos que nos atienden bien.

Cuestión de gustos simplemente.

Estoy contigo @Álvaro B me atiendan mejor o peor, si cambia de manos, la cosa puede complicarse. Si te atiende bien tu comercial, se espera.

Si te atendió mal, se espera quizás tb, xq la cosa puede ir a peor. Jajajaja

Volver