Bueno , bueno , me ha llamado el comercial que me ha atendido , para ver si tenía algún problema con lo que he escrito antes ( creo que no me parece de recibo que llame por teléfono ) , le he preguntado que donde lo había leído y no me lo ha querido decir ( por cierto si vuelves a leer que sepas que eres un prepotente y menos mal que no me atendiste tú porque si no, me hubiera ido sin comprar ningún coche y el lunes nos vemos las caras tú , yo y tu jefa , voy a ir por la tarde para que te prepares ) , bueno lo que iba tenemos topos por el chat que encima se molestan cuando escribes sin aludir ni al concesionario ni a la persona en concreto , lo que yo no se es como sabe que he sido yo y como sabe mi teléfono si en este chat no está colgado nada más que lo alias ( creo que se ha saltado alguna ley de protección de datos ) mañana llamaré a mi agotada para explicarla lo sucedido aprovechando que tengo que llevarla los papeles del trimestre , lo dicho cuidado con lo que escribís aquí porque hay topos ocultos .