Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Cómo es posible que empiecen a fabricar pedidos de octubre y de MY2023 y los que somos de pedido de junio no tengamos ningún tipo de noticia? Es más, a mí ni siquiera me han mandado un correo de felicitación navideña.
Veo que tu eres también un Touring Sports , el mio es un TS Style del 26 de Abril y sin noticias todavía.

Buenos días y feliz año a todos

Coche en Sagunto des de el día 2 de Enero hoy iré a ver que día de entrega prevista tienen , hoy el comercial vuelve de vacaciones

Ya falta menos

Veo que tu eres también un Touring Sports , el mio es un TS Style del 26 de Abril y sin noticias todavía.
Si un Touring sports 125H gris Agatha acabado Style. Y no sé nada. Tampoco sé si estará fabricado y no se refleja en la aplicación o están esperando a que me canse y renuncie a él.

Cómo es posible que empiecen a fabricar pedidos de octubre y de MY2023 y los que somos de pedido de junio no tengamos ningún tipo de noticia? Es más, a mí ni siquiera me han mandado un correo de felicitación navideña.
todo lo que ha entrado en octubre son HB las fábricas van por remesas de meses(modelos y equipamientos) ,quizás este mes de enero se fabrique todo HB y el mes de febrero todo TS

y una duda y toyota que a comprado a Suzuki que os parece mismo motor y 6000€ mas barato me quedo parado solo cambia el emblema https://auto.suzuki.es/swace y lo increible que los he visto yo junto el rav4 y el across y son iguales mismos filtros mismos acabados sale de la misma fabrica me he quedado parado

Exactamente son el mismo coche con distinto logo. Cada marca tiene sus ofertas y precios y en cada momento te puede salir mejor en uno u otra. Cuando yo lo compré salía mejor en Toyota que en Suzuki. Creo que en general en la segunda marca ofrecen menos opciones. Hay más casos de coches iguales con distinto logo:
  • Toyota Corolla Touring Sports / Suzuki Swaze
  • Toyota Rav4 / Suzuki Across
  • Toyota Yaris / Mazda 2
  • Renault Captur / Mitshubishi ASX 2023
  • Citroen Berlingo / Toyota Proace / Peugeout, Opel, Fiat... Y el resto de gama de furgonetas de Toyota igual, es la de PSA.
  • Y con furgonetas casi pasa aun más... Renault fabrica para Mercedes y Nissan.

Al compañero que lo tenia pendiente desde febrero, le han dicho que le entra en produccion el 23 de enero, pero le han dicho que si o si, MY22.

Bueno , bueno , me ha llamado el comercial que me ha atendido , para ver si tenía algún problema con lo que he escrito antes ( creo que no me parece de recibo que llame por teléfono ) , le he preguntado que donde lo había leído y no me lo ha querido decir ( por cierto si vuelves a leer que sepas que eres un prepotente y menos mal que no me atendiste tú porque si no, me hubiera ido sin comprar ningún coche y el lunes nos vemos las caras tú , yo y tu jefa , voy a ir por la tarde para que te prepares ) , bueno lo que iba tenemos topos por el chat que encima se molestan cuando escribes sin aludir ni al concesionario ni a la persona en concreto , lo que yo no se es como sabe que he sido yo y como sabe mi teléfono si en este chat no está colgado nada más que lo alias ( creo que se ha saltado alguna ley de protección de datos ) mañana llamaré a mi agotada para explicarla lo sucedido aprovechando que tengo que llevarla los papeles del trimestre , lo dicho cuidado con lo que escribís aquí porque hay topos ocultos .
Seguramente buscó información de cómo localizar tu toyota y dio con este foro si no lo conocía ya. Al decir tu a qué ciudad llega o algo de eso y enviar una foto, él ya sabe quién eres. Ahora deberías hablar con tu abogada y además ponerle una reclamación. Es un pintamonas.

Eso es como la fórmula de la Coca Cola, nadie lo sabe!

A mí me dijo el comercial que depende de acabado y color y que por eso llevo esperando tanto tiempo, pero viendo que el tuyo es Style y gris Ágata (lo más común) 🤷‍♂️

A mí parecer, les interesa mucho que determinados clientes cancelemos el pedido, que sigan esperando por mi parte...

Seguramente buscó información de cómo localizar tu toyota y dio con este foro si no lo conocía ya. Al decir tu a qué ciudad llega o algo de eso y enviar una foto, él ya sabe quién eres. Ahora deberías hablar con tu abogada y además ponerle una reclamación. Es un pintamonas.

Yo estoy esperando a ver con que historia de ciencia ficción le vienen hoy al bueno de @dimipi

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Al compañero que lo tenia pendiente desde febrero, le han dicho que le entra en produccion el 23 de enero, pero le han dicho que si o si, MY22.
Algunos les confirman MY23 a otros le dicen MY22 ,preguntas por el chat y Toyota España te dice que no te saben decir lo que te va a llegar ,ni lo que se está produciendo ..me parece ridiculo que una marca no sepa lo que se está fabricando en sus propias fabricas

todo lo que ha entrado en octubre son HB las fábricas van por remesas de meses(modelos y equipamientos) ,quizás este mes de enero se fabrique todo HB y el mes de febrero todo TS
En el seguimiento del 2022 aparecen varios TS con fecha de fabricación en Enero y alguno de ellos con cambio de modelo confirmado, con lo que parece que en Enero también están fabricando TS

Buenos días.
Parece que ese proceso no depende del concesionario, a mí también me ha pasado en la app y en la página web de Toyota. En ambas me aparece que ya ha llegado a su destino.
Ahora falta que nos llegue a nosotros, un despropósito detrás de otro y voy sumando días hasta llegar a los once meses de espera.
O más.
Pues yo pienso que si depende del concesionario, porque si no como se entera Toyota España de que ha llegado el coche?? Alguien tendrá que decírselo para que actualicen estados y manden los correos 🤔

Pues si, el mío sigue en Sagunto, fecha de llegada al concesionario día 17! qué barbaridad... desde el 3 en Sagunto
Piensa que tienen que llenar el camión con tropecientos coches que vayan mas o menos al mismo sitio/ciudad o proximidades para que salga medianamente rentable el porte. No son 1000 cajas de amazon en una misma furgo

Pues yo pienso que si depende del concesionario, porque si no como se entera Toyota España de que ha llegado el coche?? Alguien tendrá que decírselo para que actualicen estados y manden los correos 🤔
Pues mira por donde hoy se lo he comentado al comercial de Toyota y me ha confirmado que eso lo manda la central sin ellos intervenir en nada.
Lo hacen cuando saben que el camión ha descargado.
Un saludo.

No entiendo muy bien lo que ocurre porque a mí me han confirmado fecha de fabricación 23 de enero modelo del 23 o sea que no creo que fabrique en el mismo día uno del 23 y otro del 22 porque es la misma cadena de montaje para el mismo modelo de coche

No entiendo muy bien lo que ocurre porque a mí me han confirmado fecha de fabricación 23 de enero modelo del 23 o sea que no creo que fabrique en el mismo día uno del 23 y otro del 22 porque es la misma cadena de montaje para el mismo modelo de coche
Es lo que yo pienso, estoy convencido de que le fabricaran el 23. Es mi opinion.

Tu cuando lo pediste?

Pedido el 30 de mayo un ts 125 style de momento sin movimientos, esta tarde intentaré hablar con mi comercial a ver si me saca de la duda si es 22 o 23, madre mía vaya lio 🤦‍♂️

Volver