Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno pues para los Sedan, el Grande Italia y el Grande Ellade tienen prevista entrada en Dereince esta semana y su rumbo es luego Sagunto. Fechas inconcretas porque no cuadran las salidas del puerto de Derince con las llegadas esperadas a Sagunto, pero vamos que la semana proxima deberían llegar a Sagunto.

Veo muy parado este hilo hoy, significa que la toyoloto ya ha parado y hasta el mes que viene ya no asignan nada más o mañana lunes puede que sigan?

Veo muy parado este hilo hoy, significa que la toyoloto ya ha parado y hasta el mes que viene ya no asignan nada más o mañana lunes puede que sigan?
Ojalá mañana haya novedades , porque cada vez que veo alguna asignación de gente que lleva cinco o seis meses e espera, y yo sin noticias después de ocho 😠😠....

Buenas, perdonad mi ignorancia, pero cual es el acabado AP?
Yo recibí mail ayer y tengo pedido un HB Style de 2022, confirmado (en principio) por Toyota que cambia a MY23. Lo que no sé es en qué acabado, ya que tengo entendido que el Style no existe en MY23.
Buenas
En el catálogo del 23 sí se hace diferencia entre el acabado style y el style plus.
Yo pillé el style en marzo del 22 por los asientos de piel sintética y tela. A mí también me dijeron que me vendrá el modelo del 23 y espero que venga con ellos, al menos así lo pone en catálogo.
Mi comercial me confirmó que así iba a ser.
¿Los que comprasteis el modelo del 23, sabéis algo más?

Buenas
En el catálogo del 23 sí se hace diferencia entre el acabado style y el style plus.
Yo pillé el style en marzo del 22 por los asientos de piel sintética y tela. A mí también me dijeron que me vendrá el modelo del 23 y espero que venga con ellos, al menos así lo pone en catálogo.
Mi comercial me confirmó que así iba a ser.
¿Los que comprasteis el modelo del 23, sabéis algo más?
Así es,la tapicería del style/style plus no cambia respecto al modelo 2022.

Buenas a tod@s, os pongo mis datos para la lista.
Pedido realizado 16-10-2022
Hb 140 H Active Plus Gris ágata
28-12-2022 Pedido procesado correctamente
29-1-2023 En producción
Saludos

Buenas tardes a todos, como vosotros yo
también estoy esperando un Toyota. En este caso el Touring Sport 200H Style en color azul.
En mi caso me aparece pedido en curso desde el 25/10/22 , me dan fecha tope para finales de junio pero aver. Se están cumpliendo plazos? Soy nuevo por aquí

Última edición:
Buenas tardes a todos, como vosotros yo
también estoy esperando un Toyota. En este caso el Touring Sport 200H Style en color azul.
En mi caso me aparece pedido en curso desde el 25/10/22 , me dan fecha tope para finales de junio pero aver. Se están cumpliendo plazos? Soy nuevo por aquí

En los TS no. Porque hay entregas con plazos de espera de 11 meses. Y los 200H especialmente de momento son los que menos se están fabricando.

Tendremos que tener paciencia, se sabe cuándo se podrán ver las primeras unidades del modelo 2023 en carretera

MY23 no. Pero MY22 con confirmación de cambio a MY23 tenemos los de @robert82, @Reki y @ricard. Y seguramente (aunque sin confirmación) los de @albertocber, @wazemak y @Kame GR

No está nada mal 🤔
Así es , yo tenia un TS GR 180 pedido y Toyota España me confirmó k seria el modelo nuevo del 23 pero k lo confirmara con mi comercial y ayer me pasé x el concesionario y definitivamente me confirmo que va a ser el modelo 23 de 200h y que va a ser bitono también (vi yo en su pantalla del ordenador la información). Me entra el 14 de febrero en fabricación y me lo dan el 28 de marzo. Así que super contento 😁😁

Buenas a tod@s, los datos de mi deseado toyota son:
Pedido realizado el 10/10/2022
Modelo: Corolla TS 200H
Y el correo de pedido procesado lo recibi el 27-1-2023
Hable con el comercial y me dijo que tenia la fecha pra el 26 de Mayo, pero después de leeros ya no se que pensar jajaja

Buenas, perdonad mi ignorancia, pero cual es el acabado AP?
Yo recibí mail ayer y tengo pedido un HB Style de 2022, confirmado (en principio) por Toyota que cambia a MY23. Lo que no sé es en qué acabado, ya que tengo entendido que el Style no existe en MY23.
A ver compañero, te cuento mi caso. Pedido mayo 22 un Corolla HB Style 125H Azul Denim, aztualizado pedido confirmado con fecha de fabricación el 6 de febrero a un MC23 Corolla HB 140 H blanco perlado en el acabado Style que les van a montar a los Corolla TS. No sé si te valdrá la respuesta.

Volver