Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bdias, el mío también es para taxi, no entiendo cómo no les dan una moratoria como en la mayoría de los ayuntamientos.Q vergüenza ¿en madrid tampoco están homologados los Ts para taxi??

Bdias, el mío también es para taxi, no entiendo cómo no les dan una moratoria como en la mayoría de los ayuntamientos.Q vergüenza ¿en madrid tampoco están homologados los Ts para taxi??
Si esta homologados, no la homologó la marca pero lo homologó directamente la Federación profesional del taxi

Olvídate de ese. Ningún Grande trae HB y TS. Tiene que ir a Vigo para que luego vaya a Sagunto. Además cuando mire ese, venía de Mexico y EEUU, así que sus rutas pueden ser otras.
Álvaro sabes cuál es el próximo que entre en puerto para traer vehículos TS hacia España?

En Madrid la marca solo homologó el Sedan, por lo menos el anterior se tuvo que hacer por iniciativa propia y a través de asociaciones. El primero paga la homologación y los siguientes pedidos hay que pasar por caja, pintarlo por tu cuenta etc.
En el nuevo imagino que aunque sean las mismas medidas, habrá cambiado la variante y con que cambie una letra o un numero hay que volver a homologarlo.
Desde el Ayuntamiento de Madrid se ha hecho ademas una "nota aclaratoria" en la que restringe todavía mas la movilidad de este tipo de vehículos comparados con otros con la misma etiqueta B y ya no solo te impide la circulación por las zonas de bajas emisiones sino también en todo el termino municipal de Madrid.
Imagínate la empatía que tiene con el sector.

Álvaro sabes cuál es el próximo que entre en puerto para traer vehículos TS hacia España?
Llegadas a puerto de Bristol para febrero de 2023

62057VEGA LEADERPSUECCSat 04 Feb 16:00180.00 x 32.26UPortburyRoyal PortburyPANZEEBRUGGEVIGO

62130EMERALD LEADERPSUECCSun 19 Feb 00:01176.00 x 31.13UPortburyRoyal PortburyBHSZEEBRUGGEVIGO

62131CORAL LEADERPSUECCSat 25 Feb 00:01176.00 x 31.14UPortburyRoyal PortburyBHSZEEBRUGGEVIGO

Ten en cuenta que el Vega trae dos días de retraso, así que cuenta con que Emerald o Coral podrían acumularlo también.

Voy a añadir a la Guia de pedidos esa información sobre la primera semana de febrero.

Y en tu caso, por lo que cuentas, que estás perdiendo dinero, te aconsejaría ser más beligerante con Toyota. Tienes argumentos más que suficientes para empezar a poner reclamaciones ante las Oficinas del Consumidor (OMICs).
Buenos días Álvaro y de nuevo muchas gracias por el trabajazo que haces en el foro que es impagable.
Me temo que contra la marca y el concesionario no se podrá hacer nada porque en el pedido no pone por escrito ninguna fecha de entrega. Lo de 5 a 6 meses de entrega solo fue de palabra.
Hasta ahora no me habían "adelantado" los pedidos con el mismo modelo, el mismo color etc. Cuando vi que el de Magicmad de 2 meses después ya tenia fecha de fabricación pero ya cuando veo que Driver- TY con un pedido del 18 DE ENERO ya tiene fecha... Ya no se si sera por la forma de pago, al contado o a plazos, renting, si es por ciudad, concesionario etc.
Estoy totalmente perdido.

Por cierto tu que controlas lo de los barcos, el otro día hice la pregunta sobre el Spica Leader que se dirige a Barcelona y salió de Bélgica. Llevo el seguimiento de los LEADER como me recomendasteis desde el foro y me extrañó este recorrido.

Pues igual lo he mirado mal, pero me he metido en el ts gr sport premium y..... Los sensores de aparcamiento tanto delantero como trasero se pillan aparte.
No ne cuadra, el comercial me dijo que en el pack ptemiun vienen incluidos

Pues igual lo he mirado mal, pero me he metido en el ts gr sport premium y..... Los sensores de aparcamiento tanto delantero como trasero se pillan aparte.
No ne cuadra, el comercial me dijo que en el pack ptemiun vienen incluidos

Por lo que yo he visto vienen incluidos tanto delanteros como traseros, en el que no vienen es en el gr sport sin premium

Por cierto tu que controlas lo de los barcos, el otro día hice la pregunta sobre el Spica Leader que se dirige a Barcelona y salió de Bélgica. Llevo el seguimiento de los LEADER como me recomendasteis desde el foro y me extrañó este recorrido.
Cierto, pero el Spica no paso por Bristol ni por Vigo ni por Sagunto, así que no se puede esperar nada de él. Lo que hay para febrero es lo que puse antes. (A medio plazo es más fiable la página del puerto de Bristol que la del puerto de Sagunto)

Llegadas a puerto de Bristol para febrero de 2023

62057VEGA LEADERPSUECCSat 04 Feb 16:00180.00 x 32.26UPortburyRoyal PortburyPANZEEBRUGGEVIGO

62130EMERALD LEADERPSUECCSun 19 Feb 00:01176.00 x 31.13UPortburyRoyal PortburyBHSZEEBRUGGEVIGO

62131CORAL LEADERPSUECCSat 25 Feb 00:01176.00 x 31.14UPortburyRoyal PortburyBHSZEEBRUGGEVIGO

Ten en cuenta que el Vega trae dos días de retraso, así que cuenta con que Emerald o Coral podrían acumularlo también.
Eres un artista Álvaro, no sé en qué sector trabajas pero eres un hacha

Yo hoy he preguntado por la web plazo aproximado (sabiendo que hace un mes escaso que lo pedí y que la respuesta iba a ser similar a esta) para ver que respuesta daban y da la sensación de que dan una respuesta prediseñada y cubriendose las espaldas y tal.. esperemos que la cosa siga avanzando y que no se retrase mucho tema pero me veo recogiendo el coche para regalo de las próximas navidades jaja 😋😋 yo estoy de baja por paternidad pero un compañero del concesionario me dijo que había llegado un corolla gr sport blanco ayer, iba a ir a verlo pero resulto ser un my22 todavía, si llega alguno de exposición o de alguna reserva iré a verlo y adjuntare fotos.

Adjuntos

• 0CA4622F-FAF0-4A6F-B3F4-34FEEC4ABFC3.jpeg
    0CA4622F-FAF0-4A6F-B3F4-34FEEC4ABFC3.jpeg
    101,4 KB · Visitas: 70
Actualización, llegan los HB 23 a Sagunto!!!!! Ya me ha salido mi coche en el puerto de Sagunto, esta mañana ha llegado, el Coral al parecer ha traido el primer lote
Parecía que íbamos a ver algún sedán 23 primero como el de @inmadelengua pero no se ha sabido nada más no?? A ver quién gana 😂

Actualización, llegan los HB 23 a Sagunto!!!!! Ya me ha salido mi coche en el puerto de Sagunto, esta mañana ha llegado, el Coral al parecer ha traido el primer lote

Adjunta fotos y videos!! 😜 que envidia más sana jaja

Última edición:
Buenas tardes chichos!!! Acabo de hablar por chat con Toyota y siguen diciéndome lo mismo de siempre que como mi pedido todavía no tiene fecha de fabricación no me pueden dar más datos 🤷‍♂️. TS Style 125 pedido 30 mayo.

Volver