Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si esta homologados, no la homologó la marca pero lo homologó directamente la Federación profesional del taxiBdias, el mío también es para taxi, no entiendo cómo no les dan una moratoria como en la mayoría de los ayuntamientos.Q vergüenza ¿en madrid tampoco están homologados los Ts para taxi??
Álvaro sabes cuál es el próximo que entre en puerto para traer vehículos TS hacia España?Olvídate de ese. Ningún Grande trae HB y TS. Tiene que ir a Vigo para que luego vaya a Sagunto. Además cuando mire ese, venía de Mexico y EEUU, así que sus rutas pueden ser otras.
En Madrid la marca solo homologó el Sedan, por lo menos el anterior se tuvo que hacer por iniciativa propia y a través de asociaciones. El primero paga la homologación y los siguientes pedidos hay que pasar por caja, pintarlo por tu cuenta etc.Bdias, el mío también es para taxi, no entiendo cómo no les dan una moratoria como en la mayoría de los ayuntamientos.Q vergüenza ¿en madrid tampoco están homologados los Ts para taxi??
Llegadas a puerto de Bristol para febrero de 2023Álvaro sabes cuál es el próximo que entre en puerto para traer vehículos TS hacia España?
62057 | VEGA LEADER | PSUECC | Sat 04 Feb 16:00 | 180.00 x 32.26 | U | Portbury | Royal Portbury | PAN | ZEEBRUGGE | VIGO |
62130 | EMERALD LEADER | PSUECC | Sun 19 Feb 00:01 | 176.00 x 31.13 | U | Portbury | Royal Portbury | BHS | ZEEBRUGGE | VIGO |
62131 | CORAL LEADER | PSUECC | Sat 25 Feb 00:01 | 176.00 x 31.14 | U | Portbury | Royal Portbury | BHS | ZEEBRUGGE | VIGO |
Buenos días Álvaro y de nuevo muchas gracias por el trabajazo que haces en el foro que es impagable.Voy a añadir a la Guia de pedidos esa información sobre la primera semana de febrero.
Y en tu caso, por lo que cuentas, que estás perdiendo dinero, te aconsejaría ser más beligerante con Toyota. Tienes argumentos más que suficientes para empezar a poner reclamaciones ante las Oficinas del Consumidor (OMICs).
Pues igual lo he mirado mal, pero me he metido en el ts gr sport premium y..... Los sensores de aparcamiento tanto delantero como trasero se pillan aparte.
No ne cuadra, el comercial me dijo que en el pack ptemiun vienen incluidos
Cierto, pero el Spica no paso por Bristol ni por Vigo ni por Sagunto, así que no se puede esperar nada de él. Lo que hay para febrero es lo que puse antes. (A medio plazo es más fiable la página del puerto de Bristol que la del puerto de Sagunto)Por cierto tu que controlas lo de los barcos, el otro día hice la pregunta sobre el Spica Leader que se dirige a Barcelona y salió de Bélgica. Llevo el seguimiento de los LEADER como me recomendasteis desde el foro y me extrañó este recorrido.
Eres un artista Álvaro, no sé en qué sector trabajas pero eres un hachaLlegadas a puerto de Bristol para febrero de 2023
62057 VEGA LEADER PSUECC Sat 04 Feb 16:00 180.00 x 32.26 U Portbury Royal Portbury PAN ZEEBRUGGE VIGO
62130 EMERALD LEADER PSUECC Sun 19 Feb 00:01 176.00 x 31.13 U Portbury Royal Portbury BHS ZEEBRUGGE VIGO
62131 CORAL LEADER PSUECC Sat 25 Feb 00:01 176.00 x 31.14 U Portbury Royal Portbury BHS ZEEBRUGGE VIGO
Ten en cuenta que el Vega trae dos días de retraso, así que cuenta con que Emerald o Coral podrían acumularlo también.
Imagino que vendrá de la mano con el de @DudecaedroActualización para la lista:
Entrega del coche para el 26 de abril de 2023 (11 meses)
Confirmado modelo 2023
A la próxima Navidad hay que hacerle una cesta a este hombre!!Cierto, pero el Spica no paso por Bristol ni por Vigo ni por Sagunto, así que no se puede esperar nada de él. Lo que hay para febrero es lo que puse antes. (A medio plazo es más fiable la página del puerto de Bristol que la del puerto de Sagunto)
Parecía que íbamos a ver algún sedán 23 primero como el de @inmadelengua pero no se ha sabido nada más no?? A ver quién ganaActualización, llegan los HB 23 a Sagunto!!!!! Ya me ha salido mi coche en el puerto de Sagunto, esta mañana ha llegado, el Coral al parecer ha traido el primer lote
Actualización, llegan los HB 23 a Sagunto!!!!! Ya me ha salido mi coche en el puerto de Sagunto, esta mañana ha llegado, el Coral al parecer ha traido el primer lote
A los de los sedán nos están castigando, Derince "current" y de ahí no se mueve.Parecía que íbamos a ver algún sedán 23 primero como el de @inmadelengua pero no se ha sabido nada más no?? A ver quién gana![]()