Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me alegro por tí, pero es el único sedán embarcado (según tú, evidentemente)El grande Italia está a medio camino
A los de los sedán nos están castigando, Derince "current" y de ahí no se mueve.
El "GRANDE ELLADE" llega ésta noche a las 23h y sale mañana a las 17h (hora de Canarias, UTC supongo), a ver si tenemos alegría.
Ni tú, ni nadie del foro, esperamos que no estés equivocado.Cruzaré los dedos hasta que no lo vea no me lo creo
Aquí vamos a empezar a no hacer caso a nadie que no ponga pantallazos de la extensiónNi tú, ni nadie del foro, esperamos que no estés equivocado.
¿Tienes un pantallazo de la extensión?
No es desconfianza, es asegurar que no estás en un error. Los coches de los demás que están fabricados salen encima de un barco en la app y en la web, pero están pacientemente esperando en el puerto de Derince.
Pero eso no quiere decir que el coche lo tengas embarcado. Te pone camino a puerto... Pero será al de Turquía. A mi me fabricaron el mismo coche un día antes y está en el puerto de derince. El de Inma una semana antes y está en derince. Yo he hablado hoy con Toyota y me han atrasado una semana la fecha de entrega.Tengo esto
Cuenta con elloAdjunta fotos y videos!!que envidia más sana jaja
Menuda locura .. te vas al año … ánimo y seguiremos por aquí dándonos conversaciónBuenas tardes chichos!!! Acabo de hablar por chat con Toyota y siguen diciéndome lo mismo de siempre que como mi pedido todavía no tiene fecha de fabricación no me pueden dar más datos. TS Style 125 pedido 30 mayo.
Pues eso, que tu coche está cogiendo polvo con los nuestros.Tengo esto
Es que lo que dice no tiene ninguna lógica.Aquí vamos a empezar a no hacer caso a nadie que no ponga pantallazos de la extensión![]()
Probablemente tu coche estará en Derince, ya somos varios que tenemos el coche en current en ese puerto, y lo bueno que veo de tus pantallazos de correo que te envío Toyota, es que es un sedán 23, eso quiere decir que probablemente los que vengan deberían ser modelo 23, yo aún tengo esa duda que vendrá, seguiremos esperando noticias, paciencia y paciencia, en teoría queda menosTengo esto