Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El grande Italia está a medio camino

El grande Italia está a medio camino
Pues me alegro por tí, pero es el único sedán embarcado (según tú, evidentemente)
No entiendo que el de Inmadelengua, fabricado una semana antes, no haya embarcado también.
Algo no cuadra, pero espero que tengas tu coche lo antes posible y nos pongas los dientes largos con las fotos.

A los de los sedán nos están castigando, Derince "current" y de ahí no se mueve.
El "GRANDE ELLADE" llega ésta noche a las 23h y sale mañana a las 17h (hora de Canarias, UTC supongo), a ver si tenemos alegría.

Esperemos que vengan en ese 🤦‍♂️

Cruzaré los dedos hasta que no lo vea no me lo creo
Ni tú, ni nadie del foro, esperamos que no estés equivocado.
¿Tienes un pantallazo de la extensión?
No es desconfianza, es asegurar que no estás en un error. Los coches de los demás que están fabricados salen encima de un barco en la app y en la web, pero están pacientemente esperando en el puerto de Derince.

Ni tú, ni nadie del foro, esperamos que no estés equivocado.
¿Tienes un pantallazo de la extensión?
No es desconfianza, es asegurar que no estás en un error. Los coches de los demás que están fabricados salen encima de un barco en la app y en la web, pero están pacientemente esperando en el puerto de Derince.
Aquí vamos a empezar a no hacer caso a nadie que no ponga pantallazos de la extensión 😆

Pero eso no quiere decir que el coche lo tengas embarcado. Te pone camino a puerto... Pero será al de Turquía. A mi me fabricaron el mismo coche un día antes y está en el puerto de derince. El de Inma una semana antes y está en derince. Yo he hablado hoy con Toyota y me han atrasado una semana la fecha de entrega.

Buenas tardes chichos!!! Acabo de hablar por chat con Toyota y siguen diciéndome lo mismo de siempre que como mi pedido todavía no tiene fecha de fabricación no me pueden dar más datos 🤷‍♂️. TS Style 125 pedido 30 mayo.
Menuda locura .. te vas al año … ánimo y seguiremos por aquí dándonos conversación

Pues eso, que tu coche está cogiendo polvo con los nuestros.
La última fecha de entrega que me dió el chat fue 2/3/23.y sigue allí, en el puerto de Derince, muy posiblemente al ladito del tuyo.
Si puedes mirar la extensión, verás que pone "current", no "Transit".

Aquí vamos a empezar a no hacer caso a nadie que no ponga pantallazos de la extensión 😆
Es que lo que dice no tiene ninguna lógica.
Entiendo la emoción de quererlo ver llegar, pero la decepción sería mayor que si sigues con los pies en la tierra, o lo que es lo mismo, no confiar en las TOTOYADAS.
Hay que aguantar hasta tener la seguridad. Después, emociónate cuanto quieras, pero aún te quedará más de un mes.

ATENCIÓN!!! He detectado algunos errores en las listas. Por favor, que todo el mundo revise sus pedidos y sus pasos.
Para no saturar el hilo, podéis mandarme las correcciones por mensaje privado. (y)

Probablemente tu coche estará en Derince, ya somos varios que tenemos el coche en current en ese puerto, y lo bueno que veo de tus pantallazos de correo que te envío Toyota, es que es un sedán 23, eso quiere decir que probablemente los que vengan deberían ser modelo 23, yo aún tengo esa duda que vendrá, seguiremos esperando noticias, paciencia y paciencia, en teoría queda menos

El Grande Ellade llegó la noche pasada a Derince y está en estos momentos cargando, tiene prevista la salida de Derince a las 17:00.
Asi que en principio deberían ir ahi vuestros coches

Volver