Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

En el concesionario se tiraron un triple me parece 😅
Tienes algún movimiento en la app?
No es por quitar la ilusión pero cuando vayas leyendo un poquito por aquí jajaja
Con suerte la siguiente asignación de fábrica es finales de febrero.
Entraría con suerte a primeros o mediados de marzo.
Y a partir de ahí, de 4 a 10 semanas de espera hasta que nos llegue al concesionario.
Haz tus cálculos 😵‍💫
A ver si para el verano tenemos suerte 🤣🤣🤣
Me río por no llorar! 😅 Menos mal que de momento el Yaris nos va fenomenal!

Claro, deberias llamar a tu comercial a ver si te saca de dudas porque hay gente con cambio de color porque ya no existe el color del MY22
Pues la reeouew
Tu pedido no ha embarcado, a pesar de que veas el icono del barco en la app. Échale un vistazo a esto y sobre todo a la parte de la extensión, así conocerás en qué paso concreto se encuentra tu pedido.

Estos son los barcos para lo que queda de febrero, con salida prevista de Bristol y que traerán coches a Sagunto:
62130EMERALD LEADERZEEBRUGGEVIGOPSUECCSun 19 Feb 00:01
62131CORAL LEADERZEEBRUGGEVIGOPSUECCSat 25 Feb 00:01

Cuando tu pedido llegue a Sagunto, llama a Toyota España y que te den el VIN.

EDITO: por cierto, nos falta en la lista qué carrocería y qué acabado tiene tu pedido.
parece que va a haber retrasos en las fechas de salida de bristol.
El Emerald tiene ahora llegada estimada a Brístol el 21 (con lo que no saldrá hasta el 22 como poco) y el coral el coral el 1 de Marzo.

Si no me equivoco por la app, la furgo se fabrica en España.
Porqué tendría que embarcar en un barco para Cruzar España? No podría ir de la campa que haya en Vigo en la fábrica y salir al concesionario?
Por eso quizás tenga los números de seguimiento,…
Por lo que he leido en Sagunto les hacen las comprobaciones finales y de ahi al concesionario.

¿Y le dieron el VIN sin llegar a Sagunto?:unsure:
Edito para comentar que según la foto del mapa adjunta de la app, parece ser que ha desembarcado en Vigo, muy lógico si contamos con que va a Santander.
Una vez en el puerto de destino, sí que facilitan el VIN.
En la foto se ve una linea que sale de Vigo y si lo aumentara veriamos que va a Sagunto,no a Santander.

Compañeros la app ya me dice que embarcado, pero no parece que sea el 2022. Me sigue poniendo lo mismo.Screenshot_2023-02-09-07-41-21-440_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2023-02-09-07-41-40-530_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Según la app mi coche a las 5 de la mañana estaba en derince aún. Lo que me estraña que hace días que pone en la extensión intransit

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-09-08-32-21-136_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-02-09-08-32-21-136_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    30,5 KB · Visitas: 37
Habla con Toyota, yo llame y me dijeron el supuesto día de producción y un adelanto de un mes en la entrega, espero que siga así :rolleyes:
Ayer llame a Toyota España, y lo único que conseguir es frustrarme y cabrearme...según conversación me dijeron que los TS en acabados alta gama `` no están previstos entregas hasta noviembre, por falta de escasez componentes....´´.

Efectivamente se fabrica en España, la proace, y de Vigo va a Sagunto en barco y de ahí vendrá a Santander, disculpad mi ignorancia pero el VIN es el número de bastidor? Y con el puedo obtener más info? Se supone que está embarcado desde el viernes 3 febrero. Lo fabricaron el 31 de Enero. Seguiré de cerca la app este fin de semana a ver si es verdad que va en ese barco. Me han dado desde Toyota clientes fecha prevista de entrega finales de abril y casi me da un parraque, entiendo que sea para no pillar se los dedos y espero en marzo poderla disfrutar ya.

Adjuntos

• Screenshot_20230209_084034_MyT.jpg
    Screenshot_20230209_084034_MyT.jpg
    32,5 KB · Visitas: 49
Según la app mi coche ya está en Bristol (no puedo ver la extensión porque estoy de viaje).
Supongo que no embarcará hasta el día 19 que es cuando está previsto el próximo barco con destino Sagunto.

Se lo compré a Felipe. ¿A ti te ponía en la app 125H también? ¿Cómo sabes que es el MY23?

Saludos!

Ayer llame a Toyota España, y lo único que conseguir es frustrarme y cabrearme...según conversación me dijeron que los TS en acabados alta gama `` no están previstos entregas hasta noviembre, por falta de escasez componentes....´´.
Lo mismo me dijo mi comercial el otro día 😠😠

Yo acabo de hablar con ellos, y me siguen diciendo 22/08, y como muy tarde deberian de avisarme en junio de que entra en produccion, un TS 200H Style plus. No se, a mi me trae mosca, porque si me dijesen noviembre, valoraria muy seriamente cancelar, e irme a otra marca (auqnue en su momento no me convencio ninguna mas) por el cachondeo que se traen aqui.

Pues hoy ya me aparece en el concecionario en la app pero esta alli desde el viernes

A mí ésto me cuadra bastante ya que cuando encargué el mío, el comercial me dijo que en junio lo tendría, pero en la pantalla del ordenador indicaba como posible fecha de entrega 6 de noviembre de 2023...

Aún así le volví a insistir señalándole la fecha y me dijo que esa era una fecha muy conservadora, que no me preocupase, que en junio lo tendría, con el tiempo veremos, menos mal que no tengo prisa ninguna en recibir el coche 😅.

Volver