Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio igual !! Ya nos queda menos !!Recta final
Yo tambiénSe lo compré a Felipe. ¿A ti te ponía en la app 125H también? ¿Cómo sabes que es el MY23?
Saludos!
Y peor aún, el Spica Leader se va a Port Said, y los que he visto que salían por ahí no regresaban.Pues la reeouew
parece que va a haber retrasos en las fechas de salida de bristol.
El Emerald tiene ahora llegada estimada a Brístol el 21 (con lo que no saldrá hasta el 22 como poco) y el coral el coral el 1 de Marzo.
Significa que no te has leído la guía.Cuando en la extensión aparece en el puerto de Sagunto y "in transit" que significa?, ¿que le estan haciendo la inspección o que ya está en el camión dirección al concesionario?.
Me ha cambiado hoy de "current" a "in transit"
Vamos ,que sigue pasando lo mismo que en los style plus del 2022,que por escasez de componentes por los sensores de parking se retrasaban bastante más que los style normalesAyer llame a Toyota España, y lo único que conseguir es frustrarme y cabrearme...según conversación me dijeron que los TS en acabados alta gama `` no están previstos entregas hasta noviembre, por falta de escasez componentes....´´.
Perdona que te corrija pero yo tengo pedido un style a secas desde mayo 2022 y todavía ni siquiera ha entrado en producción ya te digo yo que esto no va de acabadosVamos ,que sigue pasando lo mismo que en los style plus del 2022,que por escasez de componentes por los sensores de parking se retrasaban bastante más que los style normales
Perfecto Gracias4, 5 o 6
Es lo que les ha valido a otros foreros
Pues empieza a preocuparte....que no tardamos en recibir la famosa carta...yo me estoy planteando seriamente, si mi comercial se digna a responderme...en cancelar e irme a MG electrico.A mí ésto me cuadra bastante ya que cuando encargué el mío, el comercial me dijo que en junio lo tendría, pero en la pantalla del ordenador indicaba como posible fecha de entrega 6 de noviembre de 2023...
Aún así le volví a insistir señalándole la fecha y me dijo que esa era una fecha muy conservadora, que no me preocupase, que en junio lo tendría, con el tiempo veremos, menos mal que no tengo prisa ninguna en recibir el coche.
Ese mismo pantallazo también me llegó a mi, luego cambio lo de 8/10 a 2/4.Hola, me ha llegado el email de salida de fábrica y me llamo la atención de que depende del modelo las semanas de espera, a ver si hay suerte y es de los rápidosy ya me indica que puedo descargarme el manual. Hasta la no entrare en el ordenador, a ver si lo doy hecho. Dejo captura del email
Igual el tuyo es un caso aislado,pero ya te digo que el paquete plus se retrasaba bastante más que el normal por todos los sensores que llevaba a mayores con la escasez de semiconductoresPerdona que te corrija pero yo tengo pedido un style a secas desde mayo 2022 y todavía ni siquiera ha entrado en producción ya te digo yo que esto no va de acabados
Venga id cancelando a ver si fabrican el mío antesPues empieza a preocuparte....que no tardamos en recibir la famosa carta...yo me estoy planteando seriamente, si mi comercial se digna a responderme...en cancelar e irme a MG electrico.