Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Se lo compré a Felipe. ¿A ti te ponía en la app 125H también? ¿Cómo sabes que es el MY23?

Saludos!
Yo también 😂😂. En la app y en todos sitios pone MY22. Pero en la web de Toyota y ayer en el concesionario como ya aparece embarcado se puede ver que es MC23. Así que tranqui que llegará el 23

Cuando en la extensión aparece en el puerto de Sagunto y "in transit" que significa?, ¿que le estan haciendo la inspección o que ya está en el camión dirección al concesionario?.
Me ha cambiado hoy de "current" a "in transit"

Por si queréis actualizar...
Pedido realizado 31/12
Fecha prevista entrega (segun Esther del chat): 9/10

Es un TS 200h bicapa blanco perlado GR Sport Premium com AVS

Esperaremos al embarazo...

Pues la reeouew

parece que va a haber retrasos en las fechas de salida de bristol.
El Emerald tiene ahora llegada estimada a Brístol el 21 (con lo que no saldrá hasta el 22 como poco) y el coral el coral el 1 de Marzo.
Y peor aún, el Spica Leader se va a Port Said, y los que he visto que salían por ahí no regresaban.

Cuando en la extensión aparece en el puerto de Sagunto y "in transit" que significa?, ¿que le estan haciendo la inspección o que ya está en el camión dirección al concesionario?.
Me ha cambiado hoy de "current" a "in transit"
Significa que no te has leído la guía.

Pero también significa que ha salido en camión para el concesionario.

Cuando metes el Vin te piden número de Kmts. Para poder continuar y conectaros, que habeis metido un numero aproximado?

Ayer llame a Toyota España, y lo único que conseguir es frustrarme y cabrearme...según conversación me dijeron que los TS en acabados alta gama `` no están previstos entregas hasta noviembre, por falta de escasez componentes....´´.
Vamos ,que sigue pasando lo mismo que en los style plus del 2022,que por escasez de componentes por los sensores de parking se retrasaban bastante más que los style normales

Vamos ,que sigue pasando lo mismo que en los style plus del 2022,que por escasez de componentes por los sensores de parking se retrasaban bastante más que los style normales
Perdona que te corrija pero yo tengo pedido un style a secas desde mayo 2022 y todavía ni siquiera ha entrado en producción ya te digo yo que esto no va de acabados

A mí ésto me cuadra bastante ya que cuando encargué el mío, el comercial me dijo que en junio lo tendría, pero en la pantalla del ordenador indicaba como posible fecha de entrega 6 de noviembre de 2023...

Aún así le volví a insistir señalándole la fecha y me dijo que esa era una fecha muy conservadora, que no me preocupase, que en junio lo tendría, con el tiempo veremos, menos mal que no tengo prisa ninguna en recibir el coche 😅.
Pues empieza a preocuparte....que no tardamos en recibir la famosa carta...yo me estoy planteando seriamente, si mi comercial se digna a responderme...en cancelar e irme a MG electrico.

A mi un Style Plus ya me lo han retrasado de mediados de abril a finales de junio. Y en verano seguro que otro retraso. Sin comentarios

Hola, me ha llegado el email de salida de fábrica y me llamo la atención de que depende del modelo las semanas de espera, a ver si hay suerte y es de los rápidos 🤣 y ya me indica que puedo descargarme el manual. Hasta la no entrare en el ordenador, a ver si lo doy hecho. Dejo captura del email
Ese mismo pantallazo también me llegó a mi, luego cambio lo de 8/10 a 2/4.
Entiendo que entonces se a adelantado.

Perdona que te corrija pero yo tengo pedido un style a secas desde mayo 2022 y todavía ni siquiera ha entrado en producción ya te digo yo que esto no va de acabados
Igual el tuyo es un caso aislado,pero ya te digo que el paquete plus se retrasaba bastante más que el normal por todos los sensores que llevaba a mayores con la escasez de semiconductores

Con todo el respeto del mundo…no me gustaría ser el comercial de Toyota en estos momentos la verdad.
Creo que no terminamos de entender con ciertos comentarios que el comercial hace el pedido que el cliente le pide y no lo pide obligado con una pistola en la cabeza.
Ni ese hombre está esperando en Bristol para aceptar los pedidos, ni aprieta las tuercas del coche ni nada por el estilo.
Está sentado en una mesa haciendo su trabajo que es encargar un pedido para usted.
Los habrá mejores o peores; que contesten en 1 minuto o en 1 día pero harán lo que pueden.
Os dan una fecha orientativa y os informan si va mejor o peor.
Quien no quiera esperar el tiempo que tiene que esperar por su pedido, seguramente pueda ir a por su señal e irse a otro concesionario.
Buenas tardes y paciencia.

Volver