Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas a tod@s,

Soy nuevo por aquí en el foro.

• Acabado: TS 125H GR Style Blanco perlado bitono. Asistente aparcamiento delantero
  • Fecha Pedido: 27/06/2022.
  • Fecha Entreg: 23/02/2022
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: no soy capaz de descargarla
Esta semana recibí un email de Toyota España diciendome que la fecha de entrega se retrasaba a Septiembre.
El comercial desconocía la existencia de este email.
Me comento que no le era nuevo el hecho de que mandaran estos emails sin darselo a conocer a los comerciales.
También me aseguró que mi pedido se actualizaría al modelo 2023 de 140H.
La extensión la descargas de aquí

Qué es eso de pedido en curso? Te han notificado la entrada en producción o la fabricación? Y con qué fechas?

En cuanto tengas la extensión vete informado;)

La extensión la descargas de aquí

Qué es eso de pedido en curso? Te han notificado la entrada en producción o la fabricación? Y con qué fechas?

En cuanto tengas la extensión vete informado;)
Es el primer estado de la app, procesando la orden.
No puedo descargar la extensión, a lo mejor es porque lo estoy haciendo en el móvil, lo intente con mozzila y google chrome, y nada.

Es el primer estado de la app, procesando la orden.
No puedo descargar la extensión, a lo mejor es porque lo estoy haciendo en el móvil, lo intente con mozzila y google chrome, y nada.
La extensión es para chrome de ordenador.
en el primer estado pero no te aparece ningún mapa ni dirección??

Es triste que el mio sea el unico que está en Sagunto y es 125h. Me sale así en app y web con el Vin. Que coincidan 22 y 23 en el mismo barco y fecha....en fin no he tenido suerte y eso que lo fabricaron el 4 de Enero. Ya queda poco para disfrutarlos!!
Si has metido el VIN y sale 125, lo siento, has tenido mala suerte por solo unos días, pero sigue siendo un coche estupendo, el que en su día compramos todos.
A mí me salía 125H en todos sitios hasta meter el VIN, ya ha saltado a 140H.

Bueno familia, acabo de hablar con mi comercial. Confirmo según el lo siguiente

- todos los acabados con motor 200H Toyota ha reducido su producto un 20% para 2023 por falta de componentes.

- todos los nuevos pedidos del 200 H en especial los Bitono y los acabados premium( SP y GR )se van a retrasar los pedidos hasta noviembre+periodo de fabricación+entrega (finales de enero 24). Me comenta que ya en todos los pedidos de 2023 les da previsión de entrega enero-febrero 24.

- también me confirma que Toyota va a dar prioridad en los TS en el 200H a los cambios de vehículos renting.
( Según el, solamente reducen producción en el 200H ).

Para más información hablar contigo, no perdáis la paciencia en la web.🤣🤣🤣🤣....vamos a tomarlo con humor....

Entiendo que son los nuevos pedidos no? Los que hicimos pedidos en 2022, también nos afectaría los plazos?

Mañana intentaré hablar con mi comercial a ver que dice.
Toyota hoy mismo me seguía diciendo agosto como fecha..

Entiendo que son los nuevos pedidos no? Los que hicimos pedidos en 2022, también nos afectaría los plazos?

Mañana intentaré hablar con mi comercial a ver que dice.
Toyota hoy mismo me seguía diciendo agosto como fecha..
Cuando le he preguntado si en la circular que recibieron, también incluyen los primeros pedidos MY23 de finales del 2022. Su contestación ha sido que no lo sabe...que puede ser que sean para pedidos realizados a partir del 23 ya, o también los pedidos cuando abrieron la hoja de pedidos del MY23.

Hola yo pedí desde Sevilla un touring sport 125h blanco acabado style para taxi el 19 de abril, ya tengo confirmado que será un 140h,pero el pedido sigue sin ninguna novedad, lo que no entiendo que haya algunos con fechas posteriores de touring sports que ya le estén fabricando el coche... Yo estoy ya desesperado, gracias

• Me Gusta
Reacciones: FFS
La extensión es para chrome de ordenador.
en el primer estado pero no te aparece ningún mapa ni dirección??
Lo intentaré en el ordenador, gracias.
No me aparece ningún mapa ni nada, en la web tampoco. En ambos sitios aún sigue apareciendo 125H.
Nadie ha recibido email de Toyota España podponiendo la fecha de entrega?, la mía era 23 feb y esta semana recibí el email diciendo que para Septiembre. Pedido 23 jun.

Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20230210-001517_MyT.jpg
    Screenshot_20230210-001517_MyT.jpg
    31,1 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20230210-002420_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230210-002420_Samsung Internet.jpg
    25,3 KB · Visitas: 66
Lo intentaré en el ordenador, gracias.
No me aparece ningún mapa ni nada, en la web tampoco. En ambos sitios aún sigue apareciendo 125H.
Nadie ha recibido email de Toyota España podponiendo la fecha de entrega?, la mía era 23 feb y esta semana recibí el email diciendo que para Septiembre. Pedido 23 jun.

Saludos
Mucha gente ha recibido ese mail. Ni caso.

Como eres nuevo te dejo una lectura interesante ;)

- todos los acabados con motor 200H Toyota ha reducido su producto un 20% para 2023 por falta de componentes.

- todos los nuevos pedidos del 200 H en especial los Bitono y los acabados premium( SP y GR )se van a retrasar los pedidos hasta noviembre+periodo de fabricación+entrega (finales de enero 24). Me comenta que ya en todos los pedidos de 2023 les da previsión de entrega enero-febrero 24.

- también me confirma que Toyota va a dar prioridad en los TS en el 200H a los cambios de vehículos renting.

Para más información hablar contigo, no perdáis la paciencia en la web.🤣🤣🤣🤣....vamos a tomarlo con humor....
Según te ha dicho y si es por falta de componentes,tiene más que ver con el nivel de equipación que con el motor elegido,lo que pasa que el 200h es el que tiene la opción de elegir esos acabados tan equipados.

Madre mía, yo lo encargué en mayo y si es así me voy a tirar veinte meses de espera, aunque guardo la esperanza viendo que alguien ya tiene fecha para marzo🤞🤞

Yo familia, sintiéndolo mucho...después de comentarlo con la otra parte contratante, es decir ( mi mujer )...Vamos a esperar a hasta junio, que es la prevision que tengo...si vemos que esto se alarga definitivamente a 2024, vamos a ir mirando ya otras opciones (subaru ,mazda y puede honda ). Y si me dan mejores plazos de entrega y previsiones...es muy muy probable que rompa el contrato con toyota, pierda la señal, vendo el auris de segunda mano mientras y fin del cuento con Toyota.

Yo familia, sintiéndolo mucho...después de comentarlo con la otra parte contratante, es decir ( mi mujer )...Vamos a esperar a hasta junio, que es la prevision que tengo...si vemos que esto se alarga definitivamente a 2024, vamos a ir mirando ya otras opciones (subaru ,mazda y puede honda ). Y si me dan mejores plazos de entrega y previsiones...es muy muy probable que rompa el contrato con toyota, pierda la señal, vendo el auris de segunda mano mientras y fin del cuento con Toyota.
La señal no la vas aperder, te la devuelven, saben que el coche está vendido en cuanto lo pongan en circulación.

Pues haces bien,yo igual llegado ese punto ,haría lo mismo.El problema es que ninguna marca te asegura plazos de entrega.Por lo que se ,por un familiar,Mazda está entregando en 2-3 meses,pero asegurar nadie asegura nada y puedes encargar otra marca y estar luego en la misma situación.Mira los que han encargado un Civic que se va a más de un año de espera,tienen tal retraso que han cerrado pedidos.
Yo optaría por algún japonés seminuevo con pocos km.

Volver