Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mucha gente ha recibido ese mail. Ni caso.

Como eres nuevo te dejo una lectura interesante ;)
Gracias por la lectura.
Ya conseguí instalar la extensión, gracias. Ahora en la web he podido ver lo que adjunto, donde pone que el pedido se hizo el 8 de Feb, recibí el email el día 6 de Feb. Y sigue poniendo 125H. Mi no entender nada o_O

Saludos

Adjuntos

• Untitled.png
    Untitled.png
    167,1 KB · Visitas: 62
Última edición:
Mucha gente ha recibido ese mail. Ni caso.

Como eres nuevo te dejo una lectura interesante ;)
Tanto como ni caso…….. Me mandaron el e-mail en agosto del año pasado, que se supone que es cuando me tenían que entregar el coche,pues lo encargué en abril ,y me dijeron que para abril ,y al final me llegará en marzo ,o sea que acertó bastante el e-mail….. 11 meses de espera en vez de los 4 iniciales…..

Tanto como ni caso…….. Me mandaron el e-mail en agosto del año pasado, que se supone que es cuando me tenían que entregar el coche,pues lo encargué en abril ,y me dijeron que para abril ,y al final me llegará en marzo ,o sea que acertó bastante el e-mail….. 11 meses de espera en vez de los 4 iniciales…..
El comercial me comento que en esas cartas se suelen curar en salud con la fecha que te dan, que nunca se van más allá de la que te dan, y que normalmente se adelantaban un poco, como en tu caso #fotolife

Buenos días, por mucho que intento instalar la extensión me da error y me sale lo mismo información que en la página de Toyota original

A mi hoy ma extension se me desinstalo sola pero la he vuelto a instalar sin problema.

En cuando a tiempos de espera… por desgracia estan todas o casi todas las marcas igual, yo trabajo en jaguar land rover (y toyota a ratos) y los tiempos de espera si lo configuras tu (es decir que no es un modelo basico que manda las marcas a los concesionarios) te vas a un año facíl… es lo que nos ha tocado vivir y por eso esta el mercado de usados tan inflado. Siempre habrá alguna marca que lo gestione mejor pero por regla general todas andan parecido

Pues haces bien,yo igual llegado ese punto ,haría lo mismo.El problema es que ninguna marca te asegura plazos de entrega.Por lo que se ,por un familiar,Mazda está entregando en 2-3 meses,pero asegurar nadie asegura nada y puedes encargar otra marca y estar luego en la misma situación.Mira los que han encargado un Civic que se va a más de un año de espera,tienen tal retraso que han cerrado pedidos.
Yo optaría por algún japonés seminuevo con pocos km.
Tengo descartado Honda por ese motivo ( tampoco descarto dar el paso, irme a MG eléctrico)...El problema, no es que el coche tarde 6-8 meses (Toyota), el problema es que ni la propia Toyota, parece tener un control de tiempos con mas o menos margen de error, en producción o logística lo que no puede ser que en mi caso comprado el 10 de octubre del 23( con la cartera de pedidos abierta esa semana según mi comercial ) nos vayamos a 12 meses en entrar en produccion(supuestamente) + el periodo de logística y entrega...vamos que si la cosa se tuerce con alguna tonteria tipo huelgas o así, que me voy a 15 meses en tener el coche ?. Entonces que me pasara ?...Que me cambiaran pedido por que el MY23 deja de producirse por el MY25...(y lo que mas me calienta, es que según me dijo ayer el comercial, la tasación que me han realizado ya, tendríamos que volver hacerla...con la consiguiente devaluación etc...vamos todo maravilloso!!!!.

Tengo descartado Honda por ese motivo ( tampoco descarto dar el paso, irme a MG eléctrico)...El problema, no es que el coche tarde 6-8 meses (Toyota), el problema es que ni la propia Toyota, parece tener un control de tiempos con mas o menos margen de error, en producción o logística lo que no puede ser que en mi caso comprado el 10 de octubre del 23( con la cartera de pedidos abierta esa semana según mi comercial ) nos vayamos a 12 meses en entrar en produccion(supuestamente) + el periodo de logística y entrega...vamos que si la cosa se tuerce con alguna tonteria tipo huelgas o así, que me voy a 15 meses en tener el coche ?. Entonces que me pasara ?...Que me cambiaran pedido por que el MY23 deja de producirse por el MY25...(y lo que mas me calienta, es que según me dijo ayer el comercial, la tasación que me han realizado ya, tendríamos que volver hacerla...con la consiguiente devaluación etc...vamos todo maravilloso!!!!.
Yo descarté Honda porque me dijeron en el concesaionario que el Civic si lo pedía, llegaría en 2024 y sin asegurarme en que mes, solo que en 2024. A parte que cuando pedí precio a finales de diciembre había subido cerca de 3000€ con respecto a noviembre. Aunque al ritmo que va Toyota me da a mi que va a igualar al civic en periodo de entrega 😂😂😂

Yo lo he comprado el día 10 de enero 2023, creo que me lo entregaran para cuando el hombre viaje a otras galaxias según decís, el coche lo necesito claro esta, menos mal que tengo otro, pero si mirando lo que ponéis de tiempo si para cuando llegue la fecha estimada que me dijo el conce no esta, sin problemas devolución del importe abonado y miro mas coches que los hay. Me jo...ria pero para eso esta la oferta y demanda, llegaríamos a finales de año y las ofertas de todas las marcas y a elegir lo que tengan. Mejor no calentarse y que informen como va la cosa, los comerciales a la hora de vender te dicen las cosas como se las comentan pero sin exactitud ya que si no no hacen números, el puesto de trabajo se complica como en todos sitios. Siempre esta luego la disculpa que te la creerás o no, la guerra, el petróleo, los chinos, los componentes etc.... siempre habrá una disculpa por el retraso y si te llegue en plazo o antes, te contaran una película para que veas lo buenos que son es en todos lados igual.

Yo descarté Honda porque me dijeron en el concesaionario que el Civic si lo pedía, llegaría en 2024 y sin asegurarme en que mes, solo que en 2024. A parte que cuando pedí precio a finales de diciembre había subido cerca de 3000€ con respecto a noviembre. Aunque al ritmo que va Toyota me da a mi que va a igualar al civic en periodo de entrega 😂😂😂
Si mirase honda, me iría al CRV(pero no es mi intencion ni mirarlo)...Pero mi idea es o MAZDA gama CX o subaru Forester...y con la intención de mirar en profundidad la gama de MG, me llaman mucho la atención y se están viendo bastantes...al menos por mi zona de Madrid.

Si mirase honda, me iría al CRV(pero no es mi intencion ni mirarlo)...Pero mi idea es o MAZDA gama CX o subaru Forester...y con la intención de mirar en profundidad la gama de MG, me llaman mucho la atención y se están viendo bastantes...al menos por mi zona de Madrid.
Pues.... anda que no hay variedad ahi, pasar de un corolla a un CX o un forester... coches totalmente diferentes y las calidades del MG.. bastante malas, diría que es el dacia chino.

Bueno ese es tu caso, per llevas suficiente por aquí para acordarte que un forero recibió esa carta y a la semana le entró en producción. ¿Recuerdas que había gente que decía que las mandaban para desanimar a la peña y que cancelasen pedidos? Una teoría loca... ¿no? :oops:

Lo intentaré en el ordenador, gracias.
No me aparece ningún mapa ni nada, en la web tampoco. En ambos sitios aún sigue apareciendo 125H.
Nadie ha recibido email de Toyota España podponiendo la fecha de entrega?, la mía era 23 feb y esta semana recibí el email diciendo que para Septiembre. Pedido 23 jun.

Saludos
Estas en pedido procesado, aun no has recibido el famoso email de la toyoloto, en el momento en que lo recibas, te aparecerá Bristol o Derince y un mapa abajo de todo eso que sale en tus capturas

Todavía no hay ningún usuario del foro con el HB 140H del 23 no?
a ver que pueden ir diciendo de funcionamiento del coche y primeras impresiones! 👏🏼

Pues.... anda que no hay variedad ahi, pasar de un corolla a un CX o un forester... coches totalmente diferentes y las calidades del MG.. bastante malas, diría que es el dacia chino.
Mientras que cubra mis necesidades...y esta claro que uno es un familiar y las opciones que barajo son otros segmentos...pero mientras que se segmento me de lo que necesito...no veo que saean malas elecciones. Coches japoneses, y MG chino si....pero decirme vosotros, hoy en dia que coche no lleva componentes fabricados en china ¿??¿¿?¿?.

Bueno familia, acabo de hablar con mi comercial. Confirmo según el lo siguiente

- todos los acabados con motor 200H Toyota ha reducido su producto un 20% para 2023 por falta de componentes.

- todos los nuevos pedidos del 200 H en especial los Bitono y los acabados premium( SP y GR )se van a retrasar los pedidos hasta noviembre+periodo de fabricación+entrega (finales de enero 24). Me comenta que ya en todos los pedidos de 2023 les da previsión de entrega enero-febrero 24.

- también me confirma que Toyota va a dar prioridad en los TS en el 200H a los cambios de vehículos renting.
( Según el, solamente reducen producción en el 200H ).

Para más información hablar contigo, no perdáis la paciencia en la web.🤣🤣🤣🤣....vamos a tomarlo con humor....

Lo corroboro, me han llamado esta mañana de Comauto para decirme que mi comercial ya no trabaja con ellos y de paso, el nuevo comercial me ha dicho que mi Corolla no creen que me lo puedan entregar hasta diciembre como poco y que en agosto me podrán dar alguna noticia más

Hay uno que ya lo recibió (140h HB GR) y está por telegram mandando fotos y respondiendo preguntas. Supongo que en unos días, cuando lo tenga bien probado, ya se currara alguna publicación más extensa y elaborada para el foro.

Última edición:
Volver