Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya estás añadido a la lista, aunque falta el color.

Cómo llevas tiempo leyéndonos, no hace falta que te explique lo de la extensión.

Y gracias por este aporte, es muy clarificador 👍
El color es gris ascari. Sé cómo va la extensión pero no puedo usarla porque mi comercial no puso bien el correo o no quiso ponerlo que es lo que me huelo y en la aplicación no me sale ni el pedido. La información que tengo es de molestar a Toyota España y al comercial.

Hola, os dejo por aquí los datos de mi pedido:
Fecha de pedido: 11/02/2023
Modelo - Acabado: HB 200H GR Sport Premium
Color: Bitono Gris Grafito
Entrega estimada: Nadie sabe nada, pero me dijeron unos 6 meses aproximadamente en uno de los concesionarios que pregunté.

Lo dicho, voy a pasar por el aro, pero financiado y con cuatro revisiones y cuatro años de garantía, más seguro.
Se lleva el concesionario unos 1500€ de propina.
Lo voy a hacer así para no ponerme enfermo, ya no pienso en otra cosa, solo me salen números en la cabeza y cada vez los entiendo menos.
Pero eso sí, os tendré al corriente.
Animo! No te disgustes

Pero para cambiar de titular deberás hacer una transferencia del vehículo y en un vehículo nuevo con tasas e impuestos se te va a 1500 la broma
Buenas

No sé si habrá cambiado algo...pero aquí en el País Vasco, de padre a hijo, puedes hacer donación , y está exento de pagar el impuesto de transmisiones.
Así le di yo el coche a mi padre, gratis a si nombre. No sé si solo será aquí...pregunta en hacienda.

Saludos

Buenas @Álvaro B,
Podrías por favor añadir mi coche en la tabla de pedidos? He estado un mes y pico desconectado por trabajo y me he puesto un poco al día con los pedidos.
Gracias!
  • Acabado: TS 140H Gris Grafito
  • Fecha Pedido: 08/11/2022
  • Fecha Entreg: 25/07/2023
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Voy a instalarla y sigo informando

Pues os confirmo que por la extensión no me sale absolutamente nada de información añadida. Adjunto captura
pedido.png

Pues os confirmo que por la extensión no me sale absolutamente nada de información añadida. Adjunto captura
Ver el archivo adjunto 18829
Hola Torreta,
Hasta que no te llegue el mensaje de Toyota de que tu pedido está procesado y te aparezca un mapa, la extensión no sirve para nada.
Y eso no pasa hasta el mes anterior de planifiquen tu coche para producción, y por ls fechas que pones estimadas eso no será hasta dentro de varios meses, así que paciencia.
Por favor para más información del proceso, buscar la guía que creó Álvaro, que se dió un buen curro explicando detalladamente todos los procesos.
A modo de ejemplo, mi pedido era de junio 2022. Hasta finales de le mes pasado no recibí el correo de pedido procesado, y este se ha fabricado.

Acabo de mirar la app y me aparece fabricación en curso. Se ha adelantado 2 días. Esto marcha!
Hola!
Tu pedido creo que es exactamente como el mío, y también se adelantó 2 días (entro en producción el 8 en lugar del 10).
Ahora en 2 o 3 de días recibirás el mensaje de que el coche ya ha salido de fábrica.
Yo espero que lo carguen en el emerald leader que está planeado que llegue a Bristol el 21. Seguramente vayan los coches juntos, y algunos ts más que también se fabricaban por esta fecha.

Hola!
Tu pedido creo que es exactamente como el mío, y también se adelantó 2 días (entro en producción el 8 en lugar del 10).
Ahora en 2 o 3 de días recibirás el mensaje de que el coche ya ha salido de fábrica.
Yo espero que lo carguen en el emerald leader que está planeado que llegue a Bristol el 21. Seguramente vayan los coches juntos, y algunos ts más que también se fabricaban por esta fecha.
Yo estoy igual.
En el ultimo tramo de esta larga espera.

Hola Torreta,
Hasta que no te llegue el mensaje de Toyota de que tu pedido está procesado y te aparezca un mapa, la extensión no sirve para nada.
Y eso no pasa hasta el mes anterior de planifiquen tu coche para producción, y por ls fechas que pones estimadas eso no será hasta dentro de varios meses, así que paciencia.
Por favor para más información del proceso, buscar la guía que creó Álvaro, que se dió un buen curro explicando detalladamente todos los procesos.
A modo de ejemplo, mi pedido era de junio 2022. Hasta finales de le mes pasado no recibí el correo de pedido procesado, y este se ha fabricado.
Gracias por la aclaración. Pensé que la extensión daba algo más de información aunque el estado fuese "pedido en curso". Volveré a revisar la guía por si se me ha escapado algo.

un saludo!

Volver