Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

¿Solo son esos 4 barcos? Estoy siguiendo ahora el Viking Amber que está saliendo de Portbury destino a Vigo, como los demás. En su histórico tiene que ha hecho el viaje más veces pasando por Sagunto.
Pues he estado mirando y efectivamente el Viking Amber tiene llegada al puerto de Sagunto el día 17/02. Y curiosamente está operado por la misma línea que los Leader, Norte Europa-Mediterránero.

Como anécdota, tiene como buques gemelos los Viking Coral y Viking Emerald 😛 aunque estos se encuentran en américa.

Solo falta que algún forero confirme que su pedido está "in transit" prácticamente ya, o que cuando llegue a Sagunto, desembarque algún pedido.

Checkead vuestras extensiones, bitches!!!!!

mi coche lleva en transito en bristol desde el 1 de febrero y no tengo ni idea donde está jaja
en el mapa sigue apareciendo en bristol pero creo que no se actualiza ese mapa hasta que llega a Sagunto, no?

mi coche lleva en transito en bristol desde el 1 de febrero y no tengo ni idea donde está jaja
en el mapa sigue apareciendo en bristol pero creo que no se actualiza ese mapa hasta que llega a Sagunto, no?
Sin la extensión tampoco te puedo decir mucho, para eso la utilizamos.

En la app, si pone en tránsito en Bristol, es que está en Bristol. Si te apareciese un paso atrás, es que ha embarcado, hasta que te ponga en Sagunto. Pero lo dicho, sin los datos de la extensión, no te puedo decir gran cosa.

El mio 88428 después...Yo creo que por supuesto depende del tipo de acabado así como del tipo de motor por lo que se stá viendo en el foro...
Lo sé, pero no me puedo creer que no tengan componentes para fabricar X coches de una versión y fabriquen 40000 coches más aunque tengan menos componentes, creo que voy a tener que escribir a Toyota Japón 🤣🤣

El Vega Leader ya partio de Sagunto.A alguien le cambio el estado? la extension pone current a alguien en Sagunto?...
No se cuanto tiempo pasa desde que desenbarcan hasta que cambia el estado.

Acabo de mirar la app y me aparece fabricación en curso. Se ha adelantado 2 días. Esto marcha!
Mi Corolla sedan entro en fabricación el día 6 cuando me habían confirmado que entraba el 8 tb se había adelantado 2 días y en la app sigue apareciendo en fabricación jjaja

Yo creo que la fecha que da Toyota, es la fecha de fabricación, de estar terminado vaya. Por eso sistemáticamente los pedidos entran en fabricación dos días antes.

Mi Corolla sedan entro en fabricación el día 6 cuando me habían confirmado que entraba el 8 tb se había adelantado 2 días y en la app sigue apareciendo en fabricación jjaja
El mío entró en fabricación un día después que el tuyo y ahí sigue.
Le estarán poniendo muchos extras añadidos...😅

Volver