Mientras este fabricado y siga todo adelante firmo que no se me actualice y que nos llegue pronto jejejeArmate de paciencia, el mio fabricado y sin cambios en la extension... Y otro compi igual....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras este fabricado y siga todo adelante firmo que no se me actualice y que nos llegue pronto jejejeArmate de paciencia, el mio fabricado y sin cambios en la extension... Y otro compi igual....
Las tapicerías son las mismas del Style 22 o notas algún cambio?
Enhorabuena! Es chulísimo! Igualito al que tengo pedidoMuchas gracias a todos por esos buenos deseos.
Las sensaciones ya lo puedo decir:
IMPRESIONANTE!!! Comparado con mi anterior i40 que me ha durado 6 años y 250.000km y que consideraba un muy buen coche, ufff no se puede comparar.... Lo mejor sin entrar en detalles las dos pantallas, una gozada, el control adaptativo otra gozada, la insonorización... Tengo un Yaris cros con menos de un año y se nota un montón los 140cv y el cambio del sistema híbrido, "casi" ni se aprecia, el navegador! Me está haciendo plantear.e dejar my WAZE del alma...etc etc. Ya os llegan muy pronto lo vuestros para que comentéis.
No se le pueden poner pegas.... Esperando leer el manual para conocerlo a fondo
La envidia me corroe!!!!Por fin llegó, casi 13 meses de espera de espera....
Ver el archivo adjunto 18955Ver el archivo adjunto 18956Ver el archivo adjunto 18957Ver el archivo adjunto 18958Ver el archivo adjunto 18959Ver el archivo adjunto 18960Ver el archivo adjunto 18961Ver el archivo adjunto 18962Ver el archivo adjunto 18963Ver el archivo adjunto 18964
Buenas, es el Corolla TS Style my23Que modelo de acabado es el que esta en estas fotos?
Disfrútalo con mucha salud. Gracias por las fotos.Por fin llegó, casi 13 meses de espera de espera....
Ver el archivo adjunto 18955Ver el archivo adjunto 18956Ver el archivo adjunto 18957Ver el archivo adjunto 18958Ver el archivo adjunto 18959Ver el archivo adjunto 18960Ver el archivo adjunto 18961Ver el archivo adjunto 18962Ver el archivo adjunto 18963Ver el archivo adjunto 18964
Hola, cómo se sabe que el Emerald tiene salida prevista para hoy? En la web del puerto de Bristol la fecha estimada de salida me aparece vacía...Acaba de llegar el emerald leader a recoger.
El 21 tiene salida para vigo.
A ver saber saber, no creo que ninguno trabaje en el puerto de Bristol.Hola, cómo se sabe que el Emerald tiene salida prevista para hoy? En la web del puerto de Bristol la fecha estimada de salida me aparece vacía...
Para el que estaba interesado, ya hay fecha de salida.A ver saber saber, no creo que ninguno trabaje en el puerto de Bristol.
La semana pasada daban llegada estimada el 21 y salida el 22.
Ha llegado un día antes, y suele estar en puerto un dia, dos como mucho por lo que se puede suponer de que sale hoy a última hora o de madrugada.
Pero igual se quedan de fiesta y se van en 4 días![]()
Que tal la nueva iluminación led del habitáculo,alumbra bien?