Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Qué extraño, todos MY23 y ningún MY22 aún 🤔
Yo me estoy empezando a cabrear. No es normal que los que estamos desde mayo, junio, sin noticias y pedidos posteriores ya procesando…
Que nadie se equivoque… me alegro por los/las agraciadnos/as…. Pero qué pasa con nosotros??

Yo me estoy empezando a cabrear. No es normal que los que estamos desde mayo, junio, sin noticias y pedidos posteriores ya procesando…
Que nadie se equivoque… me alegro por los/las agraciadnos/as…. Pero qué pasa con nosotros??
Super injusto. Pero es que los que somos de octubre/noviembre nos empieza a entrar el mismo cabreo viendo gente de enero tocándole la p... Toyoloto. Y oye, super contento por ellos, pero es como si fueras al súper y en la caja empiezan a colarse en tu cara. Me dan ganas de cancelar pedido yo que soy de noviembre, me puedo imaginar el cabreo de los de mayo junio.

No es para menos, compañero. Me pongo en tu situación y también estaría cabreado. La verdad que no entiendo como asignan las producciones , pero irse a un año de espera me parece excesivo.

Yo lo tengo así desde el minuto uno, eso no quiere decir nada
Pedido en curso? Eso no era que entraba en producción al mes siguiente?

A mi me pone "processing order" , tengo el móvil en inglés, pero entiendo que en español pondría procesando pedido y no pedido en curso.

Última edición:
Pedido en curso? Eso no era que entraba en producción al mes siguiente?

A mi me pone "processing order" , tengo el móvil en inglés, pero entiendo que en español pondría procesado pedido y no pedido en curso.
Ojalá fuera que lo fabrican el mes siguiente, pero ya te digo que está así desde el principio, con la imagen del coche que coincide acabado y color… per sigo sin fecha de estimación…

A ver 🤔 es tan fácil como que Toyota tiene que mandarte un correo avisando y en la app tiene que salir un mapa de Derby o Turquía, depende modelo.
No hay más historias jajaja

Yo antes no tenia nada, ni modelo concreto y solo el dibujo ese del coche genérico. Hoy me ha cambiado, me aparece la foto del coche en cuestión, el modelo y la potencia, me ha cambiado de “procesando pedido” a “pedido en curso”, además de que ahora me aparece un mapa y la fábrica (Derbyshire, UK). Todo eso me ha aparecido hoy, desde octubre que hice el pedido lo único que tenía era el dibujo y poco más…

Yo antes no tenia nada, ni modelo concreto y solo el dibujo ese del coche genérico. Hoy me ha cambiado, me aparece la foto del coche en cuestión, el modelo y la potencia, me ha cambiado de “procesando pedido” a “pedido en curso”, además de que ahora me aparece un mapa y la fábrica (Derbyshire, UK). Todo eso me ha aparecido hoy, desde octubre que hice el pedido lo único que tenía era el dibujo y poco más…

@IvanSF se te está poniendo cara del que le toca el gordo de navidad, que no se lo cree 😁

Es muy raro que tengas pedido en curso en la aplicación y más si has pedido el corolla en febrero.

@IvanSF se te está poniendo cara del que le toca el gordo de navidad, que no se lo cree 😁

Es muy raro que tengas pedido en curso en la aplicación y más si has pedido el corolla en febrero.
No quiere decir nada, a mi no me sale ni mapa ni nada de eso… yo creo creo que es como han dicho… a los últimos que hemos llegado, nos sale distinto en la App MyT… ademas, tiene que cambiar a “procesando pedido”.. “pedido en curso” es el paso primero…

Volver