Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por cierto para los que tenían la duda a mí me han entregado el manual del 2023, o por lo menos me ha parecido que es de este modelo mirando las ilustraciones sobre el cuadro y las pantallas.

No
Buenas a todos, acabo de hablar por el chat para ver qué se cuenta mi coche y me dicen que está ya en el concesionario.
Yo creo que no puede ser porque aunque terminó de fabricarse el 7 de febrero, el siguiente barco que salió fue el Esmerald hace un par de días no?
Le he escrito a mi comercial de todas formas a ver qué me dice.
No, hubo un barco sobre el día 10, pero muy rápido le parece aún así llegaría sobre el 17 a Sagunto).
Pero vamos, habla con el concesionario. Raro que si les llegó no te avisara…

Muy buenas tardes a todos.No me lo puedo creer, pero creo que soy de los agraciados.Pedido realizado el 27 de Octubre.200h grsp.Me llegó actualización en app con pedido en curso y su mapa, y mensaje de Toyota,de actualización de estado. A procesando pedido.Ánimo a todos, que parece que esto se mueve.
Por cierto, cuánto tiempo suele pasar para el siguiente paso?.Muchas gracias.

A mí me acaba de cambiar la APP y ya me aparece el mapa y las distintas localidadesde Turquía. En la web sigue apareciendo procesando pedido

Muy buenas tardes a todos.No me lo puedo creer, pero creo que soy de los agraciados.Pedido realizado el 27 de Octubre.200h grsp.Me llegó actualización en app con pedido en curso y su mapa, y mensaje de Toyota,de actualización de estado. A procesando pedido.Ánimo a todos, que parece que esto se mueve.
Por cierto, cuánto tiempo suele pasar para el siguiente paso?.Muchas gracias.
Me alegro por tí, pero el que no se lo puede creer soy yo, pedido de mayo y tras consultar por correo electrónico,me contestan a que por la escasez de componentes y bla bla aún no saben cuándo lo fabricarán...
Lo dicho me alegro por tí y te envidio muuuchooooo😬

Otro que le acaba de tocar la ToyoLoto. Mi 140H TS AP ya está en producción. Me acaba de salir en la app el mapa, he recibido el mail y mi comercial me lo ha confirmado.

Mi coche me han confirmado que entra en producción el 16 de marzo con fecha de entrega prevista 11 de mayo según me han dicho. Me pone que de fábrica en derbyshire. Creéis que tardará tanto o se adelantará? Gracias.

Volver