Guerri
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan
Normalmente hasta fin de mesQuizás es pregunta repetida en el foro, pero se sabe cuánto dura la Toyoloto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Normalmente hasta fin de mesQuizás es pregunta repetida en el foro, pero se sabe cuánto dura la Toyoloto?
Me encanta, a disfrutarloPues lo prometido es deuda, aquí está mi Touring Sport 140 Style.
El coche más vendido del mundo para uno de los mejores servicios de taxi del mundo ( y no lo digo yo::Los taxis de Madrid, entre los cinco mejores del mundo | Economía.)
Han sido diez meses y medio de espera pero creo que ha merecido la pena.
Falken ZIEX ZE914. 225/45/17Cual es el modelo de los neumaticos lo puedes ver
No, hubo un barco sobre el día 10, pero muy rápido le parece aún así llegaría sobre el 17 a Sagunto).Buenas a todos, acabo de hablar por el chat para ver qué se cuenta mi coche y me dicen que está ya en el concesionario.
Yo creo que no puede ser porque aunque terminó de fabricarse el 7 de febrero, el siguiente barco que salió fue el Esmerald hace un par de días no?
Le he escrito a mi comercial de todas formas a ver qué me dice.
Al final va a ser verdad que tu pedido tenía un asterisco de prioridad jajajajaYo tambien tengo los pasos ya en la extensión de chrome!
Ver el archivo adjunto 19099
También me aparecen los pasos en ka extensión de ChromeEl correo puede llegar más tarde o simplemente no llegar.
Mirar la extensión de chrome si podeis ver abajo los pasos sois los agraciados
Me alegro por tí, pero el que no se lo puede creer soy yo, pedido de mayo y tras consultar por correo electrónico,me contestan a que por la escasez de componentes y bla bla aún no saben cuándo lo fabricarán...Muy buenas tardes a todos.No me lo puedo creer, pero creo que soy de los agraciados.Pedido realizado el 27 de Octubre.200h grsp.Me llegó actualización en app con pedido en curso y su mapa, y mensaje de Toyota,de actualización de estado. A procesando pedido.Ánimo a todos, que parece que esto se mueve.
Por cierto, cuánto tiempo suele pasar para el siguiente paso?.Muchas gracias.
¡A disfrutarlo!Pues lo prometido es deuda, aquí está mi Touring Sport 140 Style.
El coche más vendido del mundo para uno de los mejores servicios de taxi del mundo ( y no lo digo yo::Los taxis de Madrid, entre los cinco mejores del mundo | Economía.)
Han sido diez meses y medio de espera pero creo que ha merecido la pena.