Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Al fin se ha actualizado la app.
Va cargado en el emerald leader, que entra en unas horas en vigo.
Que 3 dias de incertidumbre, sin saber si estaba cargado o no.
Ver el archivo adjunto 19063
Creo el barco tenia fecha sobre el 27/02 llegada a sagunto.
Se va viendo la luzzzzz
Hola, pero has revisado la extensión?
Que en la app te aparezca “en tránsito” no quiere decir que esté en el barco.
Quiere decir que está en el puerto de Bristol esperando al barco o en el barco.
Para saberlo tienes que mirar en la extensión, u ver si te parece como “current” (en puerto) o “in tránsit” (en el barco).
En la app no diferencia entre estas dos situaciones.

Pues ahora le digo a ver... Porque ayer en persona me dijo que debería de recibir al mail sobre esta mañana... Ahora le preguntaba a ver si el pedido estaba ya gestionado... Y pues me contesto eso
Yo NUNCA recibí ese mail, sin embargo la misma tarde que lo pedí me registré en la web y ahi estaba mi pedido y en la app también, así que no te fies del email

Eso depende, si al comercial se le olvida poner el email o cambio una letra ya no se puede. A mí nunca me lo relacionarión y una vez tramitado ya no se puede.
Una cosa es que no te ponga el correo elcomercial y otra que si te lo ponga pero que Toyota no te envíe el mail pero si estas registrado y puedes ver tu pedido

Al fin se ha actualizado la app.
Va cargado en el emerald leader, que entra en unas horas en vigo.
Que 3 dias de incertidumbre, sin saber si estaba cargado o no.
Ver el archivo adjunto 19063
Creo el barco tenia fecha sobre el 27/02 llegada a sagunto.
Se va viendo la luzzzzz

A mi también me sale así, pero saltó la aplicación el día 22 por la tarde en Derbyshire y día 23 en Bristol. ¿Eso significa que puede estar embarcado?

Hola, pero has revisado la extensión?
Que en la app te aparezca “en tránsito” no quiere decir que esté en el barco.
Quiere decir que está en el puerto de Bristol esperando al barco o en el barco.
Para saberlo tienes que mirar en la extensión, u ver si te parece como “current” (en puerto) o “in tránsit” (en el barco).
En la app no diferencia entre estas dos situaciones.
Si en la extension me pone vessel current

Como cualquiera del foro, me encantaría ser un de los agraciados de la Toyoloto...En mi caso lo pedí el 8/11/2022 y a mi sí que me llegó el email sobre la marcha con su buen "Tómatelo con calma"...

Pues como la App y la extensión no se actualiza... he vuelto a preguntar por el chat y me dicen desde toyota, que mi TS ya está fabricado, a punto de que el camión lo lleve a puerto y que pueda ser embarcado.. (esperemos que sea el próximo 1 de marzo) 🤞

Pues como la App y la extensión no se actualiza... he vuelto a preguntar por el chat y me dicen desde toyota, que mi TS ya está fabricado, a punto de que el camión lo lleve a puerto y que pueda ser embarcado.. (esperemos que sea el próximo 1 de marzo) 🤞
yo estoy igual, ayer me dijeron que estaba fabricado, pero no se me actualiza nada! a ver como evoluciona la cosa la fecha prevista sigue siendo para el 24 de abril

yo estoy igual, ayer me dijeron que estaba fabricado, pero no se me actualiza nada! a ver como evoluciona la cosa la fecha prevista sigue siendo para el 24 de abril
A mí dieron la misma fecha de entrega q a ti, pero lo fabrican supuestamente este fin de semana. El problema que yo no puedo consultar app ni extensión para ir verificando los pasos, siempre por chat.
Los barcos uno de los posibles es el Vega Leader . Que entraria el día 6 en Portbury. El coral entra el día 1 pero no creo que llegue a embarcar en ese.

A mí dieron la misma fecha de entrega q a ti, pero lo fabrican supuestamente este fin de semana. El problema que yo no puedo consultar app ni extensión para ir verificando los pasos, siempre por chat.
Los barcos uno de los posibles es el Vega Leader . Que entraria el día 6 en Portbury. El coral entra el día 1 pero no creo que llegue a embarcar en ese.
Ojalá entren el día 1, pero pienso como tu, que lo más probable sea el día 6

Buenas a todos, acabo de hablar por el chat para ver qué se cuenta mi coche y me dicen que está ya en el concesionario.
Yo creo que no puede ser porque aunque terminó de fabricarse el 7 de febrero, el siguiente barco que salió fue el Esmerald hace un par de días no?
Le he escrito a mi comercial de todas formas a ver qué me dice.

Buenas a todos, acabo de hablar por el chat para ver qué se cuenta mi coche y me dicen que está ya en el concesionario.
Yo creo que no puede ser porque aunque terminó de fabricarse el 7 de febrero, el siguiente barco que salió fue el Esmerald hace un par de días no?
Le he escrito a mi comercial de todas formas a ver qué me dice.
Muy rápido me parece a mi, el Viking Leader llegó a Sagunto el viernes pasado dia 17 y salio de Bristol el día 11.
El Emerald salió este miercoles.
Así que si vino en el Viking y fueron rápidos en Sagunto puede que esté en el concesionario si

Volver