Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi me tocó el de 27 de enero y hasta el 2 marzo no entra en producción

Mi comercial me comentó hace poco que los 200 los metían a fábrica a partir de abril.
Espero que se equivoque, y entremos en la toyoloto de ahora, que desde junio… ya se está haciendo largo…

Al fin se ha actualizado la app.
Va cargado en el emerald leader, que entra en unas horas en vigo.
Que 3 dias de incertidumbre, sin saber si estaba cargado o no.
IMG_20230224_104121.jpg
Creo el barco tenia fecha sobre el 27/02 llegada a sagunto.
Se va viendo la luzzzzz

Muy buenas 😁
Ayer por la tarde x fin pedi mi 200H GR Premium

Estoy a la espera del email d parte de la Toyota para los detalles del pedido etc. A ver como va, en un principio me decian que lo tendria para Julio/Agosto... Ya veremos 😬

Muy buenas 😁

Estoy a la espera del email d parte de la Toyota para los detalles del pedido etc. A ver como va, en un principio me decian que lo tendria para Julio/Agosto... Ya veremos 😬
HB o TS? color?

estoy nervioso yo que lo pedí en enero y las posibilidades son tremendamente bajas jajajaja
la esperanza siempre hay que tenerla suerte a todos!! jaja

Muy buenas 😁

Suerte con el email, normalmente no llega. Lo mejor es que te hagas un perfil en la web de Toyota. Y te relaciona el pedido con tus datos y ya ves si está tramitado.

Pues ahora le digo a ver... Porque ayer en persona me dijo que debería de recibir al mail sobre esta mañana... Ahora le preguntaba a ver si el pedido estaba ya gestionado... Y pues me contesto eso

Suerte con el email, normalmente no llega. Lo mejor es que te hagas un perfil en la web de Toyota. Y te relaciona el pedido con tus datos y ya ves si está tramitado.
Eso depende, si al comercial se le olvida poner el email o cambio una letra ya no se puede. A mí nunca me lo relacionarión y una vez tramitado ya no se puede.

A mi delante del comercial me llegó…
Entonces hay de las 2 opciones.
Inmediato
Y 24 horas.
Mi comercial me pidió el email.
Y me dijo comprueba para ver si esta correcto, a los 2 minutos cuenta verificada.
A lo mejor hay otros comerciales que realizan todos los pedidos a la vez, o depende de alguna hora, por decir algo a lo loco

Entonces hay de las 2 opciones.
Inmediato
Y 24 horas.
Mi comercial me pidió el email.
Y me dijo comprueba para ver si esta correcto, a los 2 minutos cuenta verificada.
A lo mejor hay otros comerciales que realizan todos los pedidos a la vez, o depende de alguna hora, por decir algo a lo loco

Pues na, vemos a ver... Le he mandado un mensaje a ver que dice 😬

Empieza la Toyoloto como decían x aqui 😄

Volver