Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primer Style Edition que va para dentro!No se si es actualización de la app pero por Telegram el compañero @Guerri me confirma que me ha tocado toyoloto. No me lo creo.
Me sale el mapa y render de mi corolla style edition. Todavía no me ha llegado correo
Que si que esta vez te ha tocado jajajajaNo se si es actualización de la app pero por Telegram el compañero @Guerri me confirma que me ha tocado toyoloto. No me lo creo.
Me sale el mapa y render de mi corolla style edition. Todavía no me ha llegado correo
Si los comerciales están como mantasY no se iban a hacer 200H hasta verano![]()
A mí, primero me ha llegado el correo, pero la aplicación no reflejaba el cambio y a los pocos minutos en la App ya me salía el mapa, por lo que debe ser un tema de lo que tarden las actualizaciones en cada sistemaNo se si es actualización de la app pero por Telegram el compañero @Guerri me confirma que me ha tocado toyoloto. No me lo creo.
A mi tampoco de momentoNo se si es actualización de la app pero por Telegram el compañero @Guerri me confirma que me ha tocado toyoloto. No me lo creo.
Muy chulo compañero, que lo disfrutesPues lo prometido es deuda, aquí está mi Touring Sport 140 Style.
El coche más vendido del mundo para uno de los mejores servicios de taxi del mundo ( y no lo digo yo::Los taxis de Madrid, entre los cinco mejores del mundo | Economía.)
Han sido diez meses y medio de espera pero creo que ha merecido la pena.
Mu6 bonito.. a disfrutarloPues lo prometido es deuda, aquí está mi Touring Sport 140 Style.
El coche más vendido del mundo para uno de los mejores servicios de taxi del mundo ( y no lo digo yo::Los taxis de Madrid, entre los cinco mejores del mundo | Economía.)
Han sido diez meses y medio de espera pero creo que ha merecido la pena.
Quizás es pregunta repetida en el foro, pero se sabe cuánto dura la Toyoloto?Por cierto ya empezó la Toyoloto, a un compañero le acaba de cambiar la app y le salió el mapa
Cual es el modelo de los neumaticos lo puedes verMas fotos