Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Compi muy guapo el coche. Yo lo pedi el 19 de mayo asique espero que no falte mucho. Una pregunta sabes los pasos que tienes que dar ahora para homologarlo y precio aproximado? Gracias y disfrútalo.
Estoy en ello,cuando lo sepa te lo paso pr privado.

Por desgracia la versión en papel que suelen entregar es una versión reducida. La versión completa se descarga en PDF. A no ser que esto haya cambiado. ¿Tienes uno o dos manuales?. ¿Cuántas páginas tiene aprox?
Pues es como el del prius de gordo,pero lo mirare.Creo que no me dieron el manual multimedia,y ademas caja de carton,nada de carpeta.....

Enhorabuena a todos los premiados en la toyoloto de este mes.
Para los que tienen el coche embarcado en el Emerald Leader, parece que lleva anclado enfrente de las Islas Cíes desde ayer bien temprano, sin entrar a Vigo. ¿Algún experto en barcos que sepa qué puede estar pasando? Supongo que no tendrá espacio para atracar, pero vaya, que lleva más de 24h ahí...
Si te vas a la página del puerto ves que no permiso para atracar hasta hoy a las 20:30.
Vamos, que no había hueco en el puerto y hasta que no se ha otro no le dejan atracar.
Eso o han decido aligerar peso tirando alguno de vuestros coches en frente de las cíes ;-P

Para conectar el movil es necesario un cable USB-C macho por los dos lados....el que te dan en Toyota no vale para el M23,son conexiones USB-C hembras las del coche.

Estoy en ello,cuando lo sepa te lo paso pr privado.
Ya somos dos, acuérdate de mi también. Sabes si eres el primero en hacer la homologación?
Tu concesionario (por las fotos) es del norte de Madrid?
Yo sigo sin noticias desde el 26 de Abril.

Hola @Álvaro B podrías actualizarme en la lista de pedidos que no había visto que tenía cosas con interrogación. Mi modelo es el TS 140 Style en color Gris Grafito (entiendo que es GGraf).

Gracias!

Bueno ahora que el primer golpe de asignaciones ya está hecho 🤔
Esperamos que lunes y martes haya más asignaciones o podemos partir el cupón ya? Jajaja
Porque el 🙊 que hace la lotería tendrá día libre hoy y mañana 😮‍💨

Eso es que va a entra en producción? Porque ayer no me salía nada en la app y ahora me sale la foto del coche y un mapa…
Edito: Antes salía procesando pedido y ahora pedido en curso, sin pasos eso si. Tenía fecha de entrega finales de mayo del pedido hecho en octubre, parece que se adelanta!

Estoy en las mismas. Me meto 27 veces al día al foro y ayer por la tarde no lo hice y vaya sorpresón esta mañana.

Ya nos tocaba a los style edition

@Varo71 me alegro de que el tuyo también haya entrado después del soponcio del mes pasado

Esperamos que lunes y martes haya más asignaciones o podemos partir el cupón ya? Jajaja
Como pille a ese mono lo estrangulo... y ya los del MY22 no sé qué harían con él :mad:

Ya somos dos, acuérdate de mi también. Sabes si eres el primero en hacer la homologación?
Sigues sin noticias? Joder, Lo tuyo ya pasa de castaño oscuro…
Hay gente de finales de año pasado (creo que incluso uno enero creo) que ya le ha saltado.
Ya no hay excusa, es que incluso ya van a fabricar algunos premium, y el tuyo es normalito.
Si no te lo fabrican en marzo y nos vamos a abril , ya es entrega en mayo o junio.

Esa pregunta la tengo yo también. Si puedo tirar el cupón y ya comprar uno para el mes que viene o si hay más días de asignación. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano!

Si es del norte,y muy contento con ellos.Creo que es el primer 140H que se homologa pero me dijeron en la Federacion que no hay problema porque las homologaciones son personalizadas por vehiculo,no una general para cada modelo.

Volver