A mi me fallaba y no me actualizaba. Reinicie el teléfono y ya me va bien y se actualizóPues a mi no me deja entrar en la app ni cambiar pasword, no se si es problema mio o general
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me fallaba y no me actualizaba. Reinicie el teléfono y ya me va bien y se actualizóPues a mi no me deja entrar en la app ni cambiar pasword, no se si es problema mio o general
Veo a todo el mundo reiniciando el teléfono para ver si ya tienen que ir a recoger el cocheA mi me fallaba y no me actualizaba. Reinicie el teléfono y ya me va bien y se actualizó
El número de chasis te lo podrá dar Toyota cuando el coche se fabrique, que es el número VIN. La matrícula sólo te la pueda dar tu concesionario cuando soliciten la misma, que suele ser desde el día de entrega, hasta un par de días antes… al seguro con el número de bastidor le vale para hacerte el seguro temporal, y para darte precio, con el modelo, acabado y color es más que suficiente.Buenos días compañeros. Levantado ya para ir al curro. Y una miradita a ver si hay movimientos. He visto que a un compañero en el chat de Toyota le dieron la matrícula para hacer el tema del seguro. A mi mi comercial me dijo que me llamaría para dármelo el. Mi pregunta es, si Clara, Ruth y compañía del chat de Toyota, saben la matrícula.?.., si es así a primera hora llamo para que me la den. ….El ansía ya me agota.
El mío también, alguna novedad?@Álvaro B ya estamos a día 2, en teoría entra el mio hoy en producción, ya te diré algo más por aquí.![]()
Buenos días,si tenéis la app de la DGT en el móvil en cuanto esté matriculado os aparecerá en ellaBuenos días compañeros. Levantado ya para ir al curro. Y una miradita a ver si hay movimientos. He visto que a un compañero en el chat de Toyota le dieron la matrícula para hacer el tema del seguro. A mi mi comercial me dijo que me llamaría para dármelo el. Mi pregunta es, si Clara, Ruth y compañía del chat de Toyota, saben la matrícula.?.., si es así a primera hora llamo para que me la den. ….El ansía ya me agota.
Vaya, vaya. Con el pastizal que te pagamos, además de prebendas y privilegios otorgados...y te tomas vacaciones...¡de verdad!Quiero avisaros que estoy unos días de vacaciones e iré actualizando las listas según pueda, paciencia!![]()
hay mucho ansia viva!!!Bueno he estado intentando contactar con Esther y ya me han dicho que hoy está muy liada y se conectará poco al chat. Me la tenéis estresada a la pobre no puede ser.
Si la verdad, has ido a los puertos a ver los bancos de primera mano…Quiero avisaros que estoy unos días de vacaciones e iré actualizando las listas según pueda, paciencia!![]()
Que casualidad que coincide con la falta de pedidos de este Marzo...Quiero avisaros que estoy unos días de vacaciones e iré actualizando las listas según pueda, paciencia!![]()