Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues a mi no me deja entrar en la app ni cambiar pasword, no se si es problema mio o general
A mi me fallaba y no me actualizaba. Reinicie el teléfono y ya me va bien y se actualizó

Buenos días compañeros. Levantado ya para ir al curro. Y una miradita a ver si hay movimientos. He visto que a un compañero en el chat de Toyota le dieron la matrícula para hacer el tema del seguro. A mi mi comercial me dijo que me llamaría para dármelo el. Mi pregunta es, si Clara, Ruth y compañía del chat de Toyota, saben la matrícula.?.., si es así a primera hora llamo para que me la den. ….El ansía ya me agota.

Buenos días compañeros. Levantado ya para ir al curro. Y una miradita a ver si hay movimientos. He visto que a un compañero en el chat de Toyota le dieron la matrícula para hacer el tema del seguro. A mi mi comercial me dijo que me llamaría para dármelo el. Mi pregunta es, si Clara, Ruth y compañía del chat de Toyota, saben la matrícula.?.., si es así a primera hora llamo para que me la den. ….El ansía ya me agota.
El número de chasis te lo podrá dar Toyota cuando el coche se fabrique, que es el número VIN. La matrícula sólo te la pueda dar tu concesionario cuando soliciten la misma, que suele ser desde el día de entrega, hasta un par de días antes… al seguro con el número de bastidor le vale para hacerte el seguro temporal, y para darte precio, con el modelo, acabado y color es más que suficiente.

Yo estoy de los nervios, a lo largo de este dia puede cambiar a in transit, si es que ha subido en el coral.
Si mañana nos sigue mostrando current, tiene todas las papeletas que no ha entrado y se ha quedado en Bristol.
Hoy dia de extensión.. 😱 😱

Buenos días. Esta mañana me ha enviado un email toyota diciendo de que mi vehículo no está en Sagunto. Así que está seguramente en el Coral Leader que va camino hacia Vigo. Cuando llegue del curro veré la extensión de Chrome haber si pone transit

Buenos días,si tenéis la app de la DGT en el móvil en cuanto esté matriculado os aparecerá en ella

Bueno he estado intentando contactar con Esther y ya me han dicho que hoy está muy liada y se conectará poco al chat. Me la tenéis estresada a la pobre no puede ser.

Bueno he estado intentando contactar con Esther y ya me han dicho que hoy está muy liada y se conectará poco al chat. Me la tenéis estresada a la pobre no puede ser.
hay mucho ansia viva!!!

Se tiene que saber algunos DNI de memoria esa chavala…
Peor que te llame todos los días una compañía de móviles a las 16:00 de la tarde, esa chavala es la clienta 🤦🏻‍♂️

Buenos días , alguien me puede decir el nombre de los barcos que van de Turquía a Sagunto ?

Volver