Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me dijeron hace 15 días por chat que me fabricaban el coche ayer, pero ni me ha llegado correo, ni me han cambiado nada en la extensión ni en la aplicación. ¿Os pasa a alguien también ?
Has preguntado en el chat?

De coches que entraron a fabricar en Derbyshire desde día 20 aproximadamente, las extensiones ni la app no se están actualizando. Ni enviando correo de entrada a fabricación ni nada.

A mí tampoco me sale.

Yo he contactado con la aplicación movil de Toyota MyT:

1. Abajo, el cuarto icono (de los 5 que hay) empezando por la iz (con forma de "bocadillo" de diálogo).

2. Abajo del todo "Soporte App".

3. Aparecrrá tu nombre, apellidos, correo wlectrónico y un cuadro de texto para rellenar encabezado con "Tu pregunta".

4. Introduce ahí tu consulta. A mi me contestaron al día siguiente en el correo electrónico.

Otras opciones de contacto serían el globo del chat (que a mi tp me aparece), el correo electrónico de Toyota y tu comercial.
Buenas
Desde el móvil no se ve, aunque pongas vista de ordenador, que se ve pero no funciona.
Meteros desde PC o portátil y lo veréis sin problema.
Saludos

Buenos días. Para Guerri. Pensaba que estaba apuntado a la lista... Fallo mío, lo siento. El coche lo compre el 23 de agosto, la fecha prevista de entrega me dijeron que sería para la última quincena de abril abril del 23… Entró en producción el 10 de enero y llegó a Sagunto no recuerdo el día, creo recordar el entre el 16 y 18 de febrero…Es donde más tiempo ha estado…Ósea el coche se ha adelantado mes y medio. Mi comercial, un crack como vendedor y como persona, me ha tenido informado en todo momento, hasta hemos cogido amistad, me llamaba más veces el a mi, que yo a él. En ese aspecto he tenido mucha suerte. Así que los que estáis esperando la criatura, no desesperéis que todo llega. Un saludo 👋 a todos.

No sé de dónde ha salido ese mensaje, lo siento, he reiniciado el móvil y lo seguía arrastrando, solo me quedaba lanzarlo.

Yo la verdad es que espero quedar contento con el coche, porque con el proceso de compra estoy bastante disgustado. Lo pedí en Junio del 22, primero me dijeron que me lo entregaban a finales de año, luego en enero o febrero, luego que en marzo, ahora que finales de abril o primeros de mayo del 23. Vamos que si cumplen con lo último que me han dicho, van a ser 11 meses. Luego me dijeron que se fabricaba el 2 de marzo, en la aplicación me aparece todo igual, no me han mandado ningún correo para decirme que entraba a fabricación, ni ninguno que esta fabricado, por chat pregunté y me dijeron que me dirían algo. Han pasado 2 días y siguen sin decirme nada. Total, después de 10 meses y lo que me queda, información por parte de Toyota y del concesionario cero..... Es el tercer Toyota que compro, pero puede que sea el último.

Hola! Quería saber si alguien me puede confirmar el acabado que han recibido finalmente al adaptar el pedido original un HB 125h Style al MY23 HB 140h. Había escuchado que iba a fabricarlos con el mismo acabado Style del Ts pero no tengo confirmación. Gracias

La misma fecha que yo, pero creo que nos llegara antes o eso espero
Yo tenía plazo para julio, luego con la toyoloto me confirmaron finales de abril y el otro día mi comercial me dijo que el coche podría llegar al conce el 12 de abril.... En fin ya se verá confiemos en el 🐒

Buenas!!

Bueno... pues no lo se hacer mejor.. No se lo que saldrá.

Ahi teneis unas fotos, de lo más destacable que yo no he visto bien en las fotos y videos que purulan por youtube.

El rojo con el sol no lo capta bien la camara. En real es precioso.
P1010004.JPGP1010004.JPGP1010005.JPGP1010006.JPGP1010007.JPGP1010010.JPGP1010011.JPGP1010012.JPGP1010004.JPGP1010005.JPGP1010006.JPGP1010007.JPGP1010008.JPGP1010010.JPGP1010012.JPGP1010011.JPGP1010008.JPG

Buenas!!

Bueno... pues no lo se hacer mejor.. No se lo que saldrá.

Ahi teneis unas fotos, de lo más destacable que yo no he visto bien en las fotos y videos que purulan por youtube.

El rojo con el sol no lo capta bien la camara. En real es precioso.

Una pasada 🥰. A disfrutarlo

@Álvaro B , @Guerri , ya van para un año en plazo de entrega, como lo veis? o_O

Volver