Yo estoy igual que tú, sigue sin actualizarse nada a pesar de que tengo confirmación tanto de mi comercial como de Toyota. En teoría debería estar embarcando…
Hola,
El próximo barco es el Vega leader que llega a Bristol mañana.
En principio, si los coches no están ya en Bristol casi seguro que no embarcan en este. Incluso aunque llegara hoy seguramente se quedaba fuera. El siguiente es como el 16.
Para saber si llego a Bristol, tendrías que tener el correo de que ya está el tránsito o bien en la extensión tendría que aparecer como en Bristol-current.
Por lo demás, si la app o la extensión sigue sin actualizar datos y llamáis a Toyota, recordar que si os dicen que está “embarcado” no quiere decir que está en el barco, sino que está en Bristol esperando para embarcar.
Como ejemplo, el mío llego a Bristol el día 16, y el 24 me decían que estaba “embarcado” por lo que creía que venía el el barco que salió el 22, pero no, realmente cogió el barco del 1 (que ahí sí me cambio la extensión).
Así que no os pongáis nerviosos, a modo de ejemplo, el mío salió de fábrica el 10 de febrero, pero hasta el 1 de marzo no embarcó realmente.