Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

LISTA PEDIDOS MY23b (1ºT 2023)
Pasos de Pedidos
: fabricación⚠ barco🛳 Sagunto⚓ concesionario🏠 entregado✅
Subpasos: Sin pasos🛑 aviso entrada producción🔔 en transito a🚛
Modelo y color: sus abreviaturas
PEDIDOUSUARIOMODELOCOLORPREV. ENTR.FACTORYVESSELSAGUNTOCONCE.ENTREGA
Ene.
5Donzoilo30TS 200 GRSREmo9oct🛑
6adriadri92TS 200 GRSREmo6ago🛑
7marcosmuriasTS 200 SGGraf9oct🛑
9manunfastTS 140 SGAga26jun🛑
9TorrolesTS 200 GRSPAGAgaoct🛑
11FMCorolla23HB 140 SPGraf07jun🛑
11GatherchaosTS 200 SPGAgaoct🛑
12Charly grHB 200 GRSNAzamay🛑
14artikalTS 200 GRSPGAsc6nov🛑
16Viyu6TS 140 APGGrajun🛑
16ElectógenoTS 140 SBPer27jul🛑
17toni066HB 200 GRSGAsc26jun🛑
18driver-ty *TS 140 SBlco17may/24abr⚠27/02
18AinsmanTS 200 GRSPAGGraf?🛑
23maik893TS 200 GRSPBPeroct🛑
25rikiytamaHB 140 APGAga12jul/8may⚠09/03
26jantoniofTS 200 GRSPBPer6nov🛑
26anmusaS 140 SGAga04sep🛑
26lolo9162HB 140 SPPol26jun/26may🔔31/03
27DaceferTS 200 GRSPAGAscJun🛑
30BorinotHB 140 SP?26jun🛑
Feb.
1JuanCarlosTSTS 140 APGAgasep🛑
9moltimerTS 140 SEGGraf?🛑
11wanobrosHB 200 GRSPGGraf?🛑
11IvanSFTS 140 SEGAga31dic🛑
14Ismael GómezTS 200 GRSGAga?🛑
16JavargTS 140 SAFlor?🛑
16tony124TS 200 GRSPGAgaoct🛑
16julianniTS 200 SEBPerago🛑
17santos_ib? 140 APGGraf?🛑
17M@rc1974TS 140 SGAga?🛑
17SullytunningTS 200 SEGGraf?🛑
23MattTS 200 GRSPGAscago🛑
23goalaTS 200 GRSPGAscoct🛑
27SesiniTS 140 SAFlor?🛑
Mar.
3katalkanasTS 140 SE?feb🛑

Buenos días Álvaro yo tengo pedido también un TS Style un día después que tu (26 Octubre) por tu experiencia, crees que entraremos en la toyoloto de este mes????. A mi también me dieron fecha de entrega 27 Junio

Buenos días Álvaro yo tengo pedido también un TS Style un día después que tu (26 Octubre) por tu experiencia, crees que entraremos en la toyoloto de este mes????. A mi también me dieron fecha de entrega 27 Junio

Por aquí otro con esa misma fecha estimada de entrega. Pedido realizado el 21 de octubre, pero confirmado el 25 según la extensión.

Buenos dias, tenemos noticias! se ha actualizado la app, que ha entrado en producción (en teoría entraba el día 20 de febrero, y según los de toyota ya esta fabricado) así que o la app y la extension va como la puerros o toyota miente jajaja, lo importante es que esto avanza

Buenos días, a mi también me ha cambiado el estado a "en producción". En la extensión aun sale todo como notVisited, pero ya es algo!

Buenos días, a mi también me ha cambiado el estado a "en producción". En la extensión aun sale todo como notVisited, pero ya es algo!
Buenos días, y según te comentaron hace unos días y con el tiempo que ha pasado ya, tu coche debería ir en barco hace varios días.
Qué descontrol…

Yo sigo sin actualización en la app ni en la extensión.... 🤷🏻Seguiremos esperando ...
Yo estoy igual que tú, sigue sin actualizarse nada a pesar de que tengo confirmación tanto de mi comercial como de Toyota. En teoría debería estar embarcando…

Perdón por la intromisión, yo también soy de los primeros días de octubre (TS200 SP)..y con un poco de suerte deberíamos entrar todos los que tenemos fecha de entrega ( estimada ) mediamos finales de mayo, en producción en la siguiente Toyoloto. Sera verdad....el tiempo lo dira.

Yo estoy igual que tú, sigue sin actualizarse nada a pesar de que tengo confirmación tanto de mi comercial como de Toyota. En teoría debería estar embarcando…
Hola,
El próximo barco es el Vega leader que llega a Bristol mañana.
En principio, si los coches no están ya en Bristol casi seguro que no embarcan en este. Incluso aunque llegara hoy seguramente se quedaba fuera. El siguiente es como el 16.
Para saber si llego a Bristol, tendrías que tener el correo de que ya está el tránsito o bien en la extensión tendría que aparecer como en Bristol-current.
Por lo demás, si la app o la extensión sigue sin actualizar datos y llamáis a Toyota, recordar que si os dicen que está “embarcado” no quiere decir que está en el barco, sino que está en Bristol esperando para embarcar.
Como ejemplo, el mío llego a Bristol el día 16, y el 24 me decían que estaba “embarcado” por lo que creía que venía el el barco que salió el 22, pero no, realmente cogió el barco del 1 (que ahí sí me cambio la extensión).
Así que no os pongáis nerviosos, a modo de ejemplo, el mío salió de fábrica el 10 de febrero, pero hasta el 1 de marzo no embarcó realmente.

Perdón por la intromisión, yo también soy de los primeros días de octubre (TS200 SP)..y con un poco de suerte deberíamos entrar todos los que tenemos fecha de entrega ( estimada ) mediamos finales de mayo, en producción en la siguiente Toyoloto. Sera verdad....el tiempo lo dira.
Viendo la lista actualizada por Álvaro no ha entrado ningun TS200h en la última toyoloto, o yo no lo he visto.
Tenia esperanzas que se fuera moviendo un poco la lista de los TS. Esperemos que en la siguiente entremos muchos TS200h.

Edito: en la lista del último trimestre de 2023

Hola,
mi TS140H, está en fabricación desde el 21/02 y con fecha de llegada a concesionario el 25/04, según me dicen desde Toyota España y en el propio concesionario, sin embargo, en la aplicación me sigue apareciendo "pedido en curso" con el detalle del mapa más abajo.
Hoy contacté telefónicamente con Toyota España, hablé con una chica llamada Ruth, y me dijo que a ellos les sigue constando en fabricación, que todavía no tienen n° de bastidor.
El comercial del concesionario me comentó que se estaban adelantando como 15 días las entregas sobre la fecha estimada en un principio.
Hay mucha desinformación, o información desactualizada.

Viendo la lista actualizada por Álvaro no ha entrado ningun TS200h en la última toyoloto, o yo no lo he visto.
Tenia esperanzas que se fuera moviendo un poco la lista de los TS. Esperemos que en la siguiente entremos muchos TS200h.

Edito: en la lista del último trimestre de 2023
Hola, a mi en el concesionario me comentaron que la previsión era empezar a fabricar los TS 200H en Junio. Supongo que ya lo iremos viendo...

A mi me dijeron que hay un problema generalizado con las actualizaciones desde la pasada semana. Problema que están tratando de solucionar en la mayor brevedad. En mi caso según ellos el vehículo lleva fabricado desde el día 27. No saben en qué punto se encuentra mas allá de eso, no están recibiendo las actualizaciones del estado en que se encuentra. Por lo tanto no saben si esta a espera para embarcar en el puerto o en una campa de fábrica. Que esta servicio técnico intentando solventar el problema. ( vamos que ni extensiones ni app ni siquiera su programa está recibiendo actualizaciones de los vehículos de la fábrica de Derby) .

Buenos días, y según te comentaron hace unos días y con el tiempo que ha pasado ya, tu coche debería ir en barco hace varios días.
Qué descontrol…
Es un descontrol, ya no se qué creer, que llegue el coche ya y fin.

Por cierto, que tal el coche para gente que mide 1,80? lo habéis visto cómodo? en la prueba de 30 minutos que tuve estuve bien

Volver