Aitortxu72
Forero Activo
Ayer recibí mail y me cambio el estado de la aplicación,fabricación en curso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí el 10 de Octubre y lo fabrican este mes. TS200H GR SportViendo la lista actualizada por Álvaro no ha entrado ningun TS200h en la última toyoloto, o yo no lo he visto.
Tenia esperanzas que se fuera moviendo un poco la lista de los TS. Esperemos que en la siguiente entremos muchos TS200h.
Edito: en la lista del último trimestre de 2023
yo mido 1,86 y en la prueba me sentí bastante cómodo. si es verdad que en la plaza trasera le quité mucho espacio.Es un descontrol, ya no se qué creer, que llegue el coche ya y fin.
Por cierto, que tal el coche para gente que mide 1,80? lo habéis visto cómodo? en la prueba de 30 minutos que tuve estuve bien
Por mi experiencia decirte que la semana pasada fue a ver un Megane Sport Tourer y que no lo cogí porque era 4000 euros más caro y en casa me dijeron que me jod**** y me esperaseBuenos días Álvaro yo tengo pedido también un TS Style un día después que tu (26 Octubre) por tu experiencia, crees que entraremos en la toyoloto de este mes????. A mi también me dieron fecha de entrega 27 Junio
Entonces llegó el día 1 en el Emerald. Y no te dieron noticias hasta hoy?.Mi coche ya está en España de camino a mi concesionario. Tengo el VIN estoy viendo cómo conectar con la app porque me pide que arranque el coche
Yo me he comprado un TS sin probarlo rodando y parece que encajo, otra cosa es cuando lleve 3-4 horas conduciéndolo (mido 2 metrosEs un descontrol, ya no se qué creer, que llegue el coche ya y fin.
Por cierto, que tal el coche para gente que mide 1,80? lo habéis visto cómodo? en la prueba de 30 minutos que tuve estuve bien
Me quedo mas tranquilo sabiendo eso. El mio entró el día 2 en producción y no he vuelto a saber nada. En Toyota España tampoco saben nada del estado, no se actualiza app ni extensión, ahora me cuadra...A mi me dijeron que hay un problema generalizado con las actualizaciones desde la pasada semana. Problema que están tratando de solucionar en la mayor brevedad. En mi caso según ellos el vehículo lleva fabricado desde el día 27. No saben en qué punto se encuentra mas allá de eso, no están recibiendo las actualizaciones del estado en que se encuentra. Por lo tanto no saben si esta a espera para embarcar en el puerto o en una campa de fábrica. Que esta servicio técnico intentando solventar el problema. ( vamos que ni extensiones ni app ni siquiera su programa está recibiendo actualizaciones de los vehículos de la fábrica de Derby) .
Sino me equivoco, en todos los análisis de Malaga, el HB azul es un Style Edition. Por los asientos deportivos, pantallas y demás…así que me imagino que esa sea la llanta…Teneis alguno ya el MY 2023 HB 140 Style Edition. Para ver fotos llantas y sobre todo interior?
Efectivamente, además el coche sale en casi todos los vídeos jejejeSino me equivoco, en todos los análisis de Malaga, el HB azul es un Style Edition. Por los asientos deportivos, pantallas y demás…así que me imagino que esa sea la llanta…
Buenas tardes, Me han contestado de atención al cliente el mail típico copia/pega con la excusa de escasez de semiconductores... que no hay fecha.
Pedido: 23 de mayo 2022
Modelo: Corolla TS 180H Style (Cobre Oliva)
Alcañiz, Teruel.
Esperaremos la toyoloto el 28...![]()
El bronce oliva se sigue fabricando?Buenas tardes, Me han contestado de atención al cliente el mail típico copia/pega con la excusa de escasez de semiconductores... que no hay fecha.
Pedido: 23 de mayo 2022
Modelo: Corolla TS 180H Style (Cobre Oliva)
Alcañiz, Teruel.
Esperaremos la toyoloto el 28...![]()
En el catálogo saleEl bronce oliva se sigue fabricando?