Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que no entiendo es que al menos nos podían haber mandado un correo electrónico avisándonos que ya está fabricado. Supongo que quizás el fallo pueda estar en que el nuestro es el modelo de 2022 y el programa informático no esté preparado para los pedidos nuestros con retraso.Hoy he hablado con ellos por chat, y me han confirmado que en vez de fabricarlo el dia 2 de marzo como estaba previsto, lo fabricaron el día 3. Pero que vamos, que ya estaba fabricado. Que tenían problemas con el seguimiento de los pedidos por la APP y que lo intentarían resolver lo antes posible. A si que, @Álvaro B , ya puedes poner en el listado que se ha fabricado el día 3 del 3. A ver si para cuando lo embarquen funciona la APP y te lo puedo decir para actualizar el listado
Somos los apestados aún encima que van a tardar 11 meses en darnos los coches.Lo que no entiendo es que al menos nos podían haber mandado un correo electrónico avisándonos que ya está fabricado. Supongo que quizás el fallo pueda estar en que el nuestro es el modelo de 2022 y el programa informático no esté preparado para los pedidos nuestros con retraso.
@Álvaro B , actualízame también en mi pedido, 14 junio 2022, pedido; fabricado el 2 de marzo de 2023 y ha pasado de 125h a 140h ST gris Agatha. Llegada estimada a concesionario principios de mayo. En la extensión aún no se ha actualizado.
Me parece una vergüenza que llevéis 10 meses esperando y la única preocupación de Toyota sea dar largas. Acojonante.Buenas tardes, Me han contestado de atención al cliente el mail típico copia/pega con la excusa de escasez de semiconductores... que no hay fecha.
Pedido: 23 de mayo 2022
Modelo: Corolla TS 180H Style (Cobre Oliva)
Alcañiz, Teruel.
Esperaremos la toyoloto el 28...![]()
Lo que no entiendo es que al menos nos podían haber mandado un correo electrónico avisándonos que ya está fabricado. Supongo que quizás el fallo pueda estar en que el nuestro es el modelo de 2022 y el programa informático no esté preparado para los pedidos nuestros con retraso.
@Álvaro B , actualízame también en mi pedido, 14 junio 2022, pedido; fabricado el 2 de marzo de 2023 y ha pasado de 125h a 140h ST gris Agatha. Llegada estimada a concesionario principios de mayo. En la extensión aún no se ha actualizado.
A mi tanto Toyota como mi comercial me confirmaron que entró en producción el 27 de febrero y no he vuelto a tener más novedades. Supongo que si tienen problemas técnicos será normal.Estoy en las mismas que varios
En mi caso es un MY23 y estoy en las mismas. Me llegó el correo de la toyoloto. Llamé y me dijeron que el coche había entrado en producción el 21 de febrero y se acabó la información. Sin modificaciones en la app, ni extensión ni correos. El jueves pasado volví a llamar a Toyota España y no me supieron dar más datos.
Y encima Toyota utiliza la metodología Lean Manufacturing que se supone que debería ayudar a reducir costes y tiempos de entrega. Se lo estarán pasando por el forro de los coj...es.Me parece una vergüenza que llevéis 10 meses esperando y la única preocupación de Toyota sea dar largas. Acojonante.
Estoy en las mismas. Día 28 me confirma Toyota ha entrado en producción, pero ninguna información más.A mi tanto Toyota como mi comercial me confirmaron que entró en producción el 27 de febrero y no he vuelto a tener más novedades. Supongo que si tienen problemas técnicos será normal.
Creo que te has equivocado y es 28 de febrero, por tus otros mensajes¿ verdad ?Estoy en las mismas. Día 28 me confirma Toyota ha entrado en producción, pero ninguna información más.
Y lo que no acabo de entender es que si tienes problemas con las aplicaciones y mensajes...¿ Por qué le están llegando a algunas personas y a otras no ? Hoy mismo han puesto varios foreros que han recibido actualizaciones..
Yo llevo desde el 28 Enero que fue la última
..
¿el volante calefactable es exclusivo del sedán?... no me parece haber visto esa opción en el HB o el TS....Buenos días compañeros. Por fin tengo mi toyota Corolla Style 140 cv….Ayer tarde fue la entrega. Lo tenían tapadito hasta mi llegada, cuando lo descubrimos fue como un orgas …, jajaja. Mi primera impresión…una PA SA DA. Lo tiene todo. Mi sorpresa, hasta la de comercial…Que los asientos y volante calefactables. .Llantas preciosas, color gris Ágata, precioso también, interior para que deciros, y la conducción una maravilla,… ya no sé qué más contaros. Que soy como un chiquillo con zapatos nuevos. Bueno compis, que vuestra espera sea corta, que ya veréis que la espera vale la pena. ….Un saludo a todos.
Enhorabuena y salud para hacerle kilómetros !!! Salu2!!!Buenos días compañeros. Por fin tengo mi toyota Corolla Style 140 cv….Ayer tarde fue la entrega. Lo tenían tapadito hasta mi llegada, cuando lo descubrimos fue como un orgas …, jajaja. Mi primera impresión…una PA SA DA. Lo tiene todo. Mi sorpresa, hasta la de comercial…Que los asientos y volante calefactables. .Llantas preciosas, color gris Ágata, precioso también, interior para que deciros, y la conducción una maravilla,… ya no sé qué más contaros. Que soy como un chiquillo con zapatos nuevos. Bueno compis, que vuestra espera sea corta, que ya veréis que la espera vale la pena. ….Un saludo a todos.
BuenasCreo que te has equivocado y es 28 de febrero, por tus otros mensajes¿ verdad ?
En ese caso no lo veo tan alarmante. A mi me tardaron una semana entre que me llegó el mensaje de que estaba fabricado y que lo llevaban de la fábrica al puerto de Bristol. Igual no ha pasado a ese paso.
Y luego en el puerto se puede quedar una semana o 10 días hasta embarcar de verdad.
Los plazos entre fabricación y entrega en el concensionario están en sobre el mes y medio.
Ah vale, pero no fabricado el 28 de Enero.Buenas
Que va... 28 Enero mensaje de que pedido en curso, entra en producción de Febrero,
Pregunto a primeros de Marzo y me dicen que ha sido fabricado el día 28 Febrero.
Pero no tengo ninguna notificación de ello... Coinciden los día 28.... Pero desde Enero no se ha movido ni la app no la extensión
Saludos