Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llama a tu comercial, que también puede ver el estado.Os cuento la ultima, la app actualizada, la web actualizada, la extensión actualizada a "En camino" con los correos recibidos ... y llamo a Toyota para ver si tienen el VIN, y hablo con Ruth por teléfono, que no por Chat y me dice que aun no se ha fabricado...., como me como esto?
Mañana libro, me acercare a ver que me cuenta, jajajaj.... el enlace para ver los barcos que salen de Bristol?Llama a tu comercial, que también puede ver el estado.
Se le ha olvidado el cajón con las llaves......Qué le ha pasado al Coral Leader?
No ha llegado a puerto? Se ha dado la vuelta antes de llegar?
Esperando que le den via libre para atracarQué le ha pasado al Coral Leader?
Eso es que el puerto está lleno. Debe de esperar que uno salga para que entre él. Pasó lo mismo con el Emeral en Vigo y lo tuvieron 24 horas parado, espero que con este sea poco tiempo.Qué le ha pasado al Coral Leader?
Que no, que se han dejado las llaves y se vuelve a Vigo XDEso es que el puerto está lleno. Debe de esperar que uno salga para que entre él. Pasó lo mismo con el Emeral en Vigo y lo tuvieron 24 horas parado, espero que con este sea poco tiempo.
HolaOs cuento la ultima, la app actualizada, la web actualizada, la extensión actualizada a "En camino" con los correos recibidos ... y llamo a Toyota para ver si tienen el VIN, y hablo con Ruth por teléfono, que no por Chat y me dice que aun no se ha fabricado...., como me como esto?
A ver, si ayer te cambió a “ha sido” fabricado o “en camino” (¿o te sale en tránsito?) simplemente es que está en o camino de Bristol (creo recordar que cuando te llegaba el correo de “en tránsito” es que ya estaba en Bristol)Os cuento la ultima, la app actualizada, la web actualizada, la extensión actualizada a "En camino" con los correos recibidos ... y llamo a Toyota para ver si tienen el VIN, y hablo con Ruth por teléfono, que no por Chat y me dice que aun no se ha fabricado...., como me como esto?
A disfrutarlo con mucha saludBuenos días compañeros. Por fin tengo mi toyota Corolla Style 140 cv….Ayer tarde fue la entrega. Lo tenían tapadito hasta mi llegada, cuando lo descubrimos fue como un orgas …, jajaja. Mi primera impresión…una PA SA DA. Lo tiene todo. Mi sorpresa, hasta la de comercial…Que los asientos y volante calefactables. .Llantas preciosas, color gris Ágata, precioso también, interior para que deciros, y la conducción una maravilla,… ya no sé qué más contaros. Que soy como un chiquillo con zapatos nuevos. Bueno compis, que vuestra espera sea corta, que ya veréis que la espera vale la pena. ….Un saludo a todos.
Como el Coral se siga alejando de Sagunto creo que te va a dejar nuestros coches en Mallorca.Hoy parece que van a tope.
Ver el archivo adjunto 19360
Pienso preguntarles todos los días hasta que tenga el coche aquí, como no me va el seguimiento..... Ellos me han jodido que no tengo coche desde junio y yo les voy a dar por culo todos los días jajajajajaSomos los apestados aún encima que van a tardar 11 meses en darnos los coches.
Hola, si lo se hasta q no llegue a Sagunto no hay VIN, te mando un pantallazo de como esta la app...Hola
A ver, si ayer te cambió a “ha sido” fabricado o “en camino” (¿o te sale en tránsito?) simplemente es que está en o camino de Bristol (creo recordar que cuando te llegaba el correo de “en tránsito” es que ya estaba en Bristol)
El VIN en ningún caso te lo van a decir hasta que el coche esté en Sagunto.
una vez esta en Bristol a la gente de chat solo les aparece como “embarcado”, pero puede estar varios días en Bristol esperando a embarcar, pero no tienen manera de saberlo.
Mañana sale otro barco de Bristol, si te cambia la extensión y ves cosas raras en el mapa es que ha subido al barco, si no es que seguramente se queda en tierra.
pero no te molestes en preguntarles, porque ya te digo que no pueden saber si realmente embarcado o
no hasta llegar a Sagunto.