Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas, actualización de mi pedido. Hoy según la app de Toyota, ya tengo el Corolla HB 140H en el Concesionario. A la espera de la llamada de mi vendedor, que ya no me acuerdo ni cómo se llama, para darme la noticia

Os cuento la ultima, la app actualizada, la web actualizada, la extensión actualizada a "En camino" con los correos recibidos ... y llamo a Toyota para ver si tienen el VIN, y hablo con Ruth por teléfono, que no por Chat y me dice que aun no se ha fabricado...., como me como esto?

Os cuento la ultima, la app actualizada, la web actualizada, la extensión actualizada a "En camino" con los correos recibidos ... y llamo a Toyota para ver si tienen el VIN, y hablo con Ruth por teléfono, que no por Chat y me dice que aun no se ha fabricado...., como me como esto?
Llama a tu comercial, que también puede ver el estado.

Yo sigo con el coche en producción desde el día 2 de Marzo. Sin actualizaciones de APP ni Extensión, ni na de na. Y veo que a los compañeros si les actualiza... Me parece que he vuelto a ser victima de las TOYOTROLAS.:cautious:

Qué le ha pasado al Coral Leader?
No ha llegado a puerto? Se ha dado la vuelta antes de llegar?
Eso es que el puerto está lleno. Debe de esperar que uno salga para que entre él. Pasó lo mismo con el Emeral en Vigo y lo tuvieron 24 horas parado, espero que con este sea poco tiempo.

Hola
A ver, si ayer te cambió a “ha sido” fabricado o “en camino” (¿o te sale en tránsito?) simplemente es que está en o camino de Bristol (creo recordar que cuando te llegaba el correo de “en tránsito” es que ya estaba en Bristol)
El VIN en ningún caso te lo van a decir hasta que el coche esté en Sagunto.
una vez esta en Bristol a la gente de chat solo les aparece como “embarcado”, pero puede estar varios días en Bristol esperando a embarcar, pero no tienen manera de saberlo.
Mañana sale otro barco de Bristol, si te cambia la extensión y ves cosas raras en el mapa es que ha subido al barco, si no es que seguramente se queda en tierra.
pero no te molestes en preguntarles, porque ya te digo que no pueden saber si realmente embarcado o no hasta llegar a Sagunto.

Buenos días compañeros. Por fin tengo mi toyota Corolla Style 140 cv….Ayer tarde fue la entrega. Lo tenían tapadito hasta mi llegada, cuando lo descubrimos fue como un orgas …, jajaja. Mi primera impresión…una PA SA DA. Lo tiene todo. Mi sorpresa, hasta la de comercial…Que los asientos y volante calefactables. .Llantas preciosas, color gris Ágata, precioso también, interior para que deciros, y la conducción una maravilla,… ya no sé qué más contaros. Que soy como un chiquillo con zapatos nuevos. Bueno compis, que vuestra espera sea corta, que ya veréis que la espera vale la pena. ….Un saludo a todos.
A disfrutarlo con mucha salud😉

Perdona Álvaro, mi pedido (ts200h gr red emotion) está hecho el 6 de febrero, no el 6 de enero. Igual te lo puse yo mal en el mensaje de presentación, no lo sé. Muchas gracias por tu labor!!

Actualizo información por si la quieres añadir a la lista.

Toyota Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Grafito

Pedido: 21/10/2022 (entrega prevista 27/06/2023)
Fabricación: 23/01/2023
Salida de fabrica: 27/01/2023
En tránsito: 31/01/2023 (previsión entrega 10/3/2023)
Salida hacia Sagunto: 11/02/2023
Llegada a Sagunto: 17/02/2023
En concesionario: 27/02/2023
Entregado: 02/03/2023

Hola
A ver, si ayer te cambió a “ha sido” fabricado o “en camino” (¿o te sale en tránsito?) simplemente es que está en o camino de Bristol (creo recordar que cuando te llegaba el correo de “en tránsito” es que ya estaba en Bristol)
El VIN en ningún caso te lo van a decir hasta que el coche esté en Sagunto.
una vez esta en Bristol a la gente de chat solo les aparece como “embarcado”, pero puede estar varios días en Bristol esperando a embarcar, pero no tienen manera de saberlo.
Mañana sale otro barco de Bristol, si te cambia la extensión y ves cosas raras en el mapa es que ha subido al barco, si no es que seguramente se queda en tierra.
pero no te molestes en preguntarles, porque ya te digo que no pueden saber si realmente embarcado o
no hasta llegar a Sagunto.
Hola, si lo se hasta q no llegue a Sagunto no hay VIN, te mando un pantallazo de como esta la app...

Adjuntos

• IMG_20230307_182855.jpg
    IMG_20230307_182855.jpg
    43,5 KB · Visitas: 67
Volver