Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas
Que va... 28 Enero mensaje de que pedido en curso, entra en producción de Febrero,
Pregunto a primeros de Marzo y me dicen que ha sido fabricado el día 28 Febrero.
Pero no tengo ninguna notificación de ello... Coinciden los día 28.... Pero desde Enero no se ha movido ni la app no la extensión

Saludos
La extension la app y la web están dando fallo. En
Parece que esto se mueve,mail,nuevo paso en la aplicación,ha salido de fabrica.

El tema es que esos pasos no se corresponden con las fechas que tenia programadas. Yo entiendo que están solucionando lo de la app y extensión. Ahora aparecen pasos pero con un retraso, o al menos es no que parece. La extensión se mueve?

Hola, en mi caso si se ha movido la extensión y el mapa en la web, en la app no. He de decir que cada vez que entro en toyota elimino antes el historial de navegación y reinicio Chrome.

Estoy en las mismas que varios

En mi caso es un MY23 y estoy en las mismas. Me llegó el correo de la toyoloto. Llamé y me dijeron que el coche había entrado en producción el 21 de febrero y se acabó la información. Sin modificaciones en la app, ni extensión ni correos. El jueves pasado volví a llamar a Toyota España y no me supieron dar más datos.

Novedades. Se acaba de modificar la app a "fabricación en curso". Así que ya no sé si va a entrar ahora o se están poniendo al día. Pero bueno, lo importante es que avanza.

Hola, en mi caso si se ha movido la extensión y el mapa en la web, en la app no. He de decir que cada vez que entro en toyota elimino antes el historial de navegación y reinicio Chrome.
En el mío he limpiado el historial y reiniciado y sigue sin funcionarme.

Novedades. Se acaba de modificar la app a "fabricación en curso". Así que ya no sé si va a entrar ahora o se están poniendo al día. Pero bueno, lo importante es que avanza.
Yo estoy igual que tu, me enviaron correo de fabricación el 21/02, y hoy se me actualizó la aplicación a "fabricación en curso".
Va a ver como evoluciona estos días...

Es que si las fechas de fabricación son las que dieron en un inicio, las notificaciones o cambios en la extensión, se tendrían que corresponder con los movimientos entre Bristol el puerto y el barco que está cargando Vega leader y no con salida de fábrica. Por que si no es así no hay ningún coche desde el día 20 que vayan a cargar?

Pues como has dicho esto, he revisado yo y la app sigue igual, con el coche en Sagunto, pero según la web ha vuelto a Bristol.

Entiendo entonces que está de camino al concesionario, con la interpretación habitual de que dar un paso atrás significa "in transit".

Pues como has dicho esto, he revisado yo y la app sigue igual, con el coche en Sagunto, pero según la web ha vuelto a Bristol.

Entiendo entonces que está de camino al concesionario, con la interpretación habitual de que dar un paso atrás significa "in transit".
Siii

Desde cuándo lo tenías en Sagunto?

Me juego unas birras 🍻a que el tuyo viene en el Coral leader que atraca en Sagunto hoy. 🤣

Si es así y la fecha de fabricación es la del 16 creo haber descifrado como organizan la carga.
Yo acepto esas birras! que el mio supuestamente se fabrico el día 20 a ver si llega hoy a sagunto :ROFLMAO:

Yo acepto esas birras! que el mio supuestamente se fabrico el día 20 a ver si llega hoy a sagunto :ROFLMAO:
Por las birras 🍻no hay problema, pero ahí entraría un factor en juego y es que el tuyo entraría en el último día del ciclo que creo que siguen. Por lo que también podría entrar en el siguiente. Vamos lo que si me las juego es que si no llega en el Coral leader llegará en el Vega leader. Todo siempre y cuando la fecha de salida de fábrica sea la correcta claro.

Volver