Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola buenas, me rio por no llorar. Pedido echo el 6 de marzo. En la app sigue procesando. Me armare de paciencia. Por lo que veo. Un ts gr200h con paquete premium, gris ascari.
El 6 de marzo de este año o del 2022?

Jajaja yo iba a preguntar lo mismo.
¿Es de este año? Porque si es así, o esperes ningún cambio hasta dentro de 4-5 meses (con suerte)
Es que si es de este marzo lo veo muy estresado, no se que pasará dentro de 5 o 6 meses, o igual no y le toca la loteria

• Jaja
Reacciones: x98
Hola buenas, me rio por no llorar. Pedido echo el 6 de marzo. En la app sigue procesando. Me armare de paciencia. Por lo que veo. Un ts gr200h con paquete premium, gris ascari.
Yo lo pedi el 10 de noviembre, el mismo coche y color, y me dicen que para septiembre. Solucion: me he comprado un Cupra.

Perdon por no especificar. 2023.
Pues el proceso normal es que no te va a cambiar nada en la app hasta que el pedido no se procese. ¿Y cuando es eso?
Pues no se procesa hasta que no le asignan la fecha de producción que viene a ser los últimos días del mes previo a la fabricación, que te mandarán un correo diciendo “su pedido ha sido correctamente procesado”
Vamos, que unos cuantos meses, vaya
También verás unas listas de pedidos en las que podrás ver el estado de los pedidos de otros foreros
Si vas leyendo los mensajes hacia atrás te encontrarás un póster con una guía en la que se explican todos los pasos.

Hola Álvaro te actualizo mi pedido
Llego al concesionario el 6/3
Y hoy 9/3 lo he recogido
Lo he traído de Madrid a Valencia y va de maravilla. He llevado el my22 y en este el cambio cvt se nota mucho menos forzado.
No le he hecho fotos porque en el apartado de muestra tu corolla ya hay del mismo coche.
Pero si alguien tiene pedido uno como el mio (Hb 140h Active Plus) y tiene alguna duda que me pregunte...

Hola Álvaro te actualizo mi pedido
Llego al concesionario el 6/3
Y hoy 9/3 lo he recogido
Lo he traído de Madrid a Valencia y va de maravilla. He llevado el my22 y en este el cambio cvt se nota mucho menos forzado.
No le he hecho fotos porque en el apartado de muestra tu corolla ya hay del mismo coche.
Pero si alguien tiene pedido uno como el mio (Hb 140h Active Plus) y tiene alguna duda que me pregunte...
Una pregunta que me interesa.
¿Lo firmaste y pagaste antes de que llegara al concesionario? ¿O es que sólo tardaron 3 días en firmarlo, pagarlo y matricularlo?

Una pregunta que me interesa.
¿Lo firmaste y pagaste antes de que llegara al concesionario? ¿O es que sólo tardaron 3 días en firmarlo, pagarlo y matricularlo?
El coche llegó antes a Madrid a una campa en Fte del Jarama. Hablé con el comercial y el día 2 lo pague y firme el papel para que lo matricularan. El 7 estaba matriculado y he ido hoy a recogerlo pero ayer ya estaba listo para la entrega.

Es un

No es el acabado Style edition es el acabado Style que llevan los TS. Es una solución intermedia que se sacaron de la manga al desparecer el acabado Style de los HB. Pasan del active plus al Style plus

Bueno y qué tal la primera impresión? Cómo viste esta solución intermedia? Hay algo que hayas echado de menos, o de más?

El coche llegó antes a Madrid a una campa en Fte del Jarama. Hablé con el comercial y el día 2 lo pague y firme el papel para que lo matricularan. El 7 estaba matriculado y he ido hoy a recogerlo pero ayer ya estaba listo para la entrega.
Vale, pero en cuanto llegó a la campa pudiste hacer los papeles.
Pues en cuanto vea que está camino de Madrid ya le voy llamando, porque como tenga que esperar que me llame el…
Yo creo que me ha dado todas las largas posibles para ver si desistía, incluso l semana de antes de que se procesara el pedido me llamó para decirme que seguramente no lo fabricaban hasta junio… (la única vez que me ha llamado)

Vale, pero en cuanto llegó a la campa pudiste hacer los papeles.
Pues en cuanto vea que está camino de Madrid ya le voy llamando, porque como tenga que esperar que me llame el…
Yo creo que me ha dado todas las largas posibles para ver si desistía, incluso l semana de antes de que se procesara el pedido me llamó para decirme que seguramente no lo fabricaban hasta junio… (la única vez que me ha llamado)
Si exacto lo he adelantado porque cuando llego a Sagunto pedí el vin por el chat. Y al llegar a la campa lo moverian y conseguí conectar. Y ya llamé al comercial y hice el tramite antes de llegar al concesionario, en mi caso que es al contado transferencia y firma de la autorización para la gestoria para matricularlo.

Volver