Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas:
¿ Hay alguien que tenía fecha de fabricación final febrero y sepa dónde está el coche actualmente ?
Es que se supone que mi TS se ha fabricado el día 28, pero como no se actualiza la app ni se mueve la extensión...
Quizás alguno de esas fechas os funcione la extensión...y está junto al mío.....
Saludos
Yo creía que la app no funcionaba porque no se actualizaba y además el comercial me dijo que ya estaba fabricado, envie un correo a clientes@toyota.es y en menos de 24 horas me llamaron y me dijeron que no estaba fabricado y entraba el dia 24 de marzo. Te recomiendo que lo consultes en este correo, ya que por lo que se ve , están mejor informados que el concesionario.

A mi también me llegó correo de Toyota diciéndome que el mio también está embarcado, también lo refleja el mapa de la aplicación.
A ver, repetimos que lo hemos dicho varias veces y causa mucha confusión.
En cuanto el coche está en Bristol a la gente de Toyota España les aparece como que está embarcado, pero no es verdad. Ellos no pueden saber si está en Bristol o realmente embarcado.
Es más, ahora mismo no hay ningún barco con coches (de Bristol) en el mar.
Esto está causando muchas frustraciones y dudas en la gente.
La única manera real de saber si está en el puerto de Bristol esperando o realmente embarcado es mirando la extensión.

Una pregunta, acabo de formalizar la compra de mi toyota y el comercial me dijo que ese mismo dia recibiria un email de Toyota con los datos de mi pedido y un enlace para bajarme una app y todo eso...no he recibido nada aun, y ya han pasado un par de dias de la compra. Es normal? Es por avisarle al comercial o dar algo mas de margen.

Una pregunta, acabo de formalizar la compra de mi toyota y el comercial me dijo que ese mismo dia recibiria un email de Toyota con los datos de mi pedido y un enlace para bajarme una app y todo eso...no he recibido nada aun, y ya han pasado un par de dias de la compra. Es normal? Es por avisarle al comercial o dar algo mas de margen.
Si han pasado un par de días no es normal.
Normalmente el email te llega en unas horas o como mucho al día siguiente.
Es muy importante que tu comercial haya puesto bien tu dirección de correo electronico, sino NUNCA podrás hacer el seguimiento a tu pedido

Dale mas margen, a mi me tardo varios dias.

Estoy convencido que tuvieron problemas en la producción y llevan retraso de 15 dias y ponen de excusa fallo en la app

Creo que la teoría de los problemas de fabricación en vez de los problemas de la aplicación tiene más sentido. Acabo de escribirles (como todos los días) y cuando le he preguntado que si el coche estaba fabricado me han dicho que no le aparecía ese dato. Cuando sus compañeras está semana unas me dijeron que se habia fabricado el día 2 como estaba previsto, y otra me dijo que se fabricó el día 3. No se, de 5 veces que he contactado esta semana me han dado 3 versiones. Que se fabricó el 2 como estaba previsto, que se fabricó el 3 y hoy me han dicho que no le aparecía si estaba fábricado o no. Muy raro la verdad que cada una me diga una cosa y la app y en la web no haya movimiento.....

Me pasó y me pasa lo mismo que a ti.

Lo primero confirma con tu comercial que el email que ha escrito al dar de alta el pedido es realmente el tuyo. En mi caso se equivocó, cambiando dos letras entre sí, y luego es IMPOSIBLE modificar el email.... Las dos soluciones que me daban en Toyota era, olvidarme de hacer el seguimiento por la app o la web y llamar a mi concesionario o a Toyota para hacerlo, o bien cancelar el pedido y hacer uno nuevo con el correo correcto.... esto último lo descarté por no perder más tiempo.

Yo conseguí registrar la cuenta que el comercial introdujo en el pedido (estaba libre en gmail), pero de momento no he conseguido activar la cuenta de Toyota. Los intentos de activar la cuenta por la web o la app no han funcionado, te dicen que te envían el correo de activación pero no llega nada.
Ya solo me queda hablar con mi comercial para ver si él tiene la opción de volver a enviar ese primer correo, porque eso es lo último que me han dicho desde el correo de Atención al Cliente de Toyota:
Buenas tardes Sr. XXXX.

Lamentablemente desde el centro de Atención al Cliente no tenemos opción de enviar esos correos, ya que son emails que se envían desde el Concesionario en el momento de la formalización del pedido, por lo que tendría que solicitárselo al Concesionario Oficial donde realizó dicho pedido.

En cuanto a la activación de su cuenta, le hemos reenviado un email para que pueda activarla y que pueda acceder como usuario registrado.

Reciba un cordial saludo.

Última edición:
Acabo de hablar con Toyota y por fin he dado con alguien que se entera un poco mas de que va la cosa. Por lo visto hay incidencias cn el estado de los pedidos fabricados entre el 14 de Febrero y 5 de Marzo. Me comenta que no se les actualiza el estado, ni en App, ni en web, etc, y que están intentarlo solucionarlo, como ya ha comentado algún forero anteriormente. Repito que mi coche no es un corolla y sufro el mismo problema de desinformación, no es un retraso de fabrica.

Acabo de hablar con Toyota y por fin he dado con alguien que se entera un poco mas de que va la cosa. Por lo visto hay incidencias cn el estado de los pedidos fabricados entre el 14 de Febrero y 5 de Marzo. Me comenta que no se les actualiza el estado, ni en App, ni en web, etc, y que están intentarlo solucionarlo, como ya ha comentado algún forero anteriormente. Repito que mi coche no es un corolla y sufro el mismo problema de desinformación, no es un retraso de fabrica.
A mi me huele a milonga ¿Una semana para solucionar un problema informático una empresa como Toyota? Que tendrán un montón de recursos técnicos y humanos. No me lo creo......

A mi me huele a milonga ¿Una semana para solucionar un problema informático una empresa como Toyota? Que tendrán un montón de recursos técnicos y humanos. No me lo creo......
Pues todo puede ser compañero. Pero lo que si se es que mi coche se fabrica en Sudáfrica y tamb se me ha quedado colgada la app y la extensión en fabricación en curso.

Por fin después de más 10 intentos, he conseguido conectar con mi vehículo. Le puse que tenía recorrido 4 kilómetros y me decía al final que solo tiene recorrido 3. Y ahí está, en la campa del puerto de Sagunto. Esperando movimiento. Gracias por rl tutorial para conseguir conectar. Es cuestión de paciencia.

Pues todo puede ser compañero. Pero lo que si se es que mi coche se fabrica en Sudáfrica y tamb se me ha quedado colgada la app y la extensión en fabricación en curso.
La verdad es que tienes razón, si se queda colgada en los coches de todas las fábricas igual es verdad lo que dices

Por fin después de más 10 intentos, he conseguido conectar con mi vehículo. Le puse que tenía recorrido 4 kilómetros y me decía al final que solo tiene recorrido 3. Y ahí está, en la campa del puerto de Sagunto. Esperando movimiento. Gracias por rl tutorial para conseguir conectar. Es cuestión de paciencia.
Hola, en la extensión te aparece como “Sagunto - current”?
El mío hoy no ha actualizado posición así que no lo han encendido , y desde anoche me aparece un transit.
Así que estoy con la duda de si de verdad lo están trámalas ando ya, o no se ha actualizado el estado correctamente.

El mío entró en producción el lunes a las 10:00 y me acaba de cambiar a "saliendo de fábrica". Ya aparecen los pasos en la extensión.

Me cuadra más por los correos (el de la toyoloto y el de entrada en producción) y viendo los plazos, de que realmente se haya hecho en estas fechas y no como me dijeron en su día de que ya estaba fabricado con fecha 21 de febrero. Se habrían volcado de golpe los pasos y se habría actualizado la app y han ido con los tiempos habituales. De hecho ya pensaba que no iba a poder hacer el seguimiento porque ha estado 4 días desde producción a salida de fábrica.

Así que a ver que pasa con el Vega. Aunque ya contaba que por pronto iría en el Viking Amber.

Llegadas previstas Portbury.

Viking Amber: llegada: 16/03/23
Emerald Leader: 26/03/23
Coral leader: 01/04/23

Vega Leader
: llegada a Portbury el día 7/03 con salida el 8/03, actualmente de camino a Saint Nazaire con retraso por climatología Adversa.

Creo que la teoría de los problemas de fabricación en vez de los problemas de la aplicación tiene más sentido. Acabo de escribirles (como todos los días) y cuando le he preguntado que si el coche estaba fabricado me han dicho que no le aparecía ese dato. Cuando sus compañeras está semana unas me dijeron que se habia fabricado el día 2 como estaba previsto, y otra me dijo que se fabricó el día 3. No se, de 5 veces que he contactado esta semana me han dado 3 versiones. Que se fabricó el 2 como estaba previsto, que se fabricó el 3 y hoy me han dicho que no le aparecía si estaba fábricado o no. Muy raro la verdad que cada una me diga una cosa y la app y en la web no haya movimiento.....
Pues es que prefiero que me diga la verdad a que esten con ostias y mintiendo a los clientes yo trabajo en una fabrica y esta claro que hay problemas de producción, pero la produccion sale aunque a veces se retrase

Hola, en la extensión te aparece como “Sagunto - current”?
El mío hoy no ha actualizado posición así que no lo han encendido , y desde anoche me aparece un transit.
Así que estoy con la duda de si de verdad lo están trámalas ando ya, o no se ha actualizado el estado correctamente.
A mi me aparece Sagunto Current. Veré a ver si hoy se pone en tránsit. Pero alguien ha encendido el coche a las 11:01 de la mañana porque pone la conexión a esa hora. Desconozco si es así pero me imagino que si

A mi me aparece Sagunto Current. Veré a ver si hoy se pone en tránsit. Pero alguien ha encendido el coche a las 11:01 de la mañana porque pone la conexión a esa hora. Desconozco si es así pero me imagino que si
Si, es la hora a la que se van los estibadores a tomar el vermut al centro de la ciudad 🤪 🤪 🤪 🤪

Volver