Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

E-mail recibido de Toyota. Ha salido de fábrica. En teoría llega a concesionario el 24 de abril. Hice el pedido a finales de febrero, entiendo que me llevo un pedido cancelado.
Fantástico!!

Acabo de hablar con Toyota y me acaban de retresar la entrega otro mes ( ahora mediados de Julio) cada semana me atrasan la entrega un mes... Ahora si que no me creo la Toyotrola de que va mal la App, simplemente van con retrasos. No esperaba menos de esta marca. Hace un año y dos meses que realicé mi pedido señores, ahora fecha de entrega para julio, en total 1 año y 7 meses para que me entreguen mi coche. No les pienso dar el placer de cancelarlo para que lo vendan mas caro, en fin.
es de juzgado, la verdad.
Yo en tu caso no sé si pediría que no me lo matricularan y lo vendía por lo que lo venden ahora.... Seguro que te lo quitaban de las manos por no tener que esperar y le sacabas una pasta por la diferencia de precio de cuando lo compraste al que tiene ahora

Última edición:
El mio lo han movido en la campa de sagunto.
Imagino que para dejar hueco a la siguiente remesa.
Antes estaba cerca del agua y ahora esta mas cerca de la tierra.
Serán los proximos para recoger.
Tiene el aviso de llave dentro, pero es logico que la dejen ahí.
Y marca 1 km mas desde que lo tengo registrado.
No tiene por qué el que esté cerca de tierra para ser próximo a recoger.
El mio lo tenía en mitad de la campa y se lo han llevado cerca del agua, al lado de la compañía del gas y le han dejado las llaves dentro.
Supongo que están separando los coches por comunidad autónoma o por ruta de reparto de los camiones que cargan.

Edito para decir que si bien en la app me pone “saliendo de fábrica” en la web me sale como “en camino”.

Segundo Edit: Ya esta “en camino” tanto en la app como en la web. Ya queda menos!!

Última edición:
Qué fecha de producción te dieron? Entiendo que a día de hoy no tienes asignada producción ni en la App te aparece como Pedido en curso.
No no que va. El pedido es del 20 de Enero del 2022. El 28 de Enero de 2023 me dieron fecha de producción 2 de Marzo, con fecha de entrega 24 de Mayo. El 28 de febrero me saltó la app y un email que se está fabricando. Y ahí se ha quedado la cosa. Desde entonces cada semana me han atrasado la entrega un mes. La semana que viene ya no llamo por si acaso 😂😂😂

Madre mía, 1 año y 7 meses... Eso no tiene nombre, tio. Haces bien no darles el gusto, en mi caso lo pedí en octubre pero teniendo en cuenta que empezaron a fabricarlos en enero pues la verdad que apenas me son 4 meses de espera.
Yo la verdad es que consulto la app y poco más, desde que me dieron la fecha desde el chat de Toyota ya no ando tan pendiente como antes.
La cosa está en que lo compré antes de las subidas y con una promoción que había de final de año. (8-9k menos de lo que vale ahora) Por eso estoy seguro que estos ca***nes lo harán aposta para que me aburra y lo cancele. De hecho es para lo unico que me ha hablado mi comercial. No me informa de nada en mas de un año que llevo. Aquí estaré un par de años mas si hace falta 😂😂 ya me lo tengo que tomar a risa.

es de juzgado, la verdad.
Yo en tu caso no sé si pediría que no me lo matricularan y lo vendía por lo que lo venden ahora.... Seguro que te lo quitaban de las manos por no tener que esperar y le sacabas una pasta por la diferencia de precio de cuando lo compraste al que tiene ahora
Ya lo pregunté y no me dejan cambiar de nombre el contrato. Lo tienen todo estudiado.

E-mail recibido de Toyota. Ha salido de fábrica. En teoría llega a concesionario el 24 de abril. Hice el pedido a finales de febrero, entiendo que me llevo un pedido cancelado.
Joder con Toyota, que manera de cabrear a la gente, con lo fácil que es dar coches según orden de pedidos.
Ojo que me alegro por ti, y seguro que todos los que te leemos, pero dice bien poco de una empresa como Toyota. Yo soy de noviembre pero el que lleve casi un año esperando debe estar pensando que le ha hecho a Toyota para que lo traten así.

Joder con Toyota, que manera de cabrear a la gente, con lo fácil que es dar coches según orden de pedidos.
Ojo que me alegro por ti, y seguro que todos los que te leemos, pero dice bien poco de una empresa como Toyota. Yo soy de noviembre pero el que lleve casi un año esperando debe estar pensando que le ha hecho a Toyota para que lo traten así.
A mi en 3l concesionario ya me dijeron que tenían un gr sport de 140h en gris ascari que recibían a mediados-finales de abril, y a por ese me fui... Sin haber visto el color en persona... Miedo me da.

El oleaje a pasado y el Vega Leader "sailing on route" (y)

Pero ninguna extensión ha cambiado a "in transit" :cautious:
Buenas
Mi coche me confirmaron que se fabricó el día 28-02. El correo de que entraba en producción me ha llegado el domingo día 12-03, y hoy 14, a la mañana me han mandado que sale fábrica, y a las 19;00 otro mail en el que me dice que está de camino...
La APP ha dado dos saltos. Y por fin se mueve la extensión, y pone inTransit.

Entiendo que no hay problemas de fabricación,sino retrasos de notificaciones..

Buenas
Mi coche me confirmaron que se fabricó el día 28-02. El correo de que entraba en producción me ha llegado el domingo día 12-03, y hoy 14, a la mañana me han mandado que sale fábrica, y a las 19;00 otro mail en el que me dice que está de camino...
La APP ha dado dos saltos. Y por fin se mueve la extensión, y pone inTransit.

Entiendo que no hay problemas de fabricación,sino retrasos de notificaciones..
Correcto, pero "in transit" dónde? Derbyshire o Bristol?

Y otra cosa, no te tenemos en las listas.

Correcto, pero "in transit" dónde? Derbyshire o Bristol?

Y otra cosa, no te tenemos en las listas.

In Transit en Derbyshire, no en Bristol....

No te di los datos porque no tenía la intención de volverme adicto al chat....
Ahora estoy pensando en comprar otro Toyota cuando me llegue este...para hacer el seguimiento...😜

Mi pedido 28-10-22
TS Active Plus Blanco
Entrega prevista 28-06 Inicial
Entrega actual. 25-04

Acabo de hablar con Toyota y me acaban de retresar la entrega otro mes ( ahora mediados de Julio) cada semana me atrasan la entrega un mes... Ahora si que no me creo la Toyotrola de que va mal la App, simplemente van con retrasos. No esperaba menos de esta marca. Hace un año y dos meses que realicé mi pedido señores, ahora fecha de entrega para julio, en total 1 año y 7 meses para que me entreguen mi coche. No les pienso dar el placer de cancelarlo para que lo vendan mas caro, en fin.
Yo estoy como tú, pedido en mayo y a saber cuando me lo fabrican, pero ya me he relajado para no estar todo el día encabronao , cuando quieran que avisen que tampoco pienso anular el pedido.

In Transit en Derbyshire, no en Bristol....

No te di los datos porque no tenía la intención de volverme adicto al chat....
Ahora estoy pensando en comprar otro Toyota cuando me llegue este...para hacer el seguimiento...😜

Mi pedido 28-10-22
TS Active Plus Blanco
Entrega prevista 28-06 Inicial
Entrega actual. 25-04
Venga, vamos a ver si le dan un aceleron a los TS que nos tienen olvidados.

Volver