Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno amigos, tras 7 meses de desinformación, nervios y mucha paciencia, parece que llega la hora de recoger el coche. El viernes, según mi comercial, y sin tener ni un sólo cambio en la app , sigue en " Procesando pedido " . Ya llegó al concesionario y preparado para matriculación. Espero que merezca la pena la espera, ya os iré informando. Muchas gracias por toda la información y apoyo. Saludos.

Bueno amigos, tras 7 meses de desinformación, nervios y mucha paciencia, parece que llega la hora de recoger el coche. El viernes, según mi comercial, y sin tener ni un sólo cambio en la app , sigue en " Procesando pedido " . Ya llegó al concesionario y preparado para matriculación. Espero que merezca la pena la espera, ya os iré informando. Muchas gracias por toda la información y apoyo. Saludos.
Sin cambios en la aplicación? Ya dirás si es versión 22 o 23.
Disfrútalo!!

Hay retrasos en todas las cadenas
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
Fueron 6 meses y medio de espera, dentro de lo normal

Ayer, a priori, entro mi coche en Fabricación .... (lo pregunte por chat en Toyota) ... no he recibido ningún mail de cambio de estado y la app sigue sin actualizarse (sigue en Pedido en curso) ... esperemos que llegue cuando me dicen, el 09/05

A los que cambiaron de 125H a 140H, os hizo algún cambio en la extensión o en en correo electrónico? a mi sólo me lo dijeron en el chat de Toyota, pero en la pagina web sigue poniendo 125H

A los que cambiaron de 125H a 140H, os hizo algún cambio en la extensión o en en correo electrónico? a mi sólo me lo dijeron en el chat de Toyota, pero en la pagina web sigue poniendo 125H
Ningún cambio. Ahora que ya he podido vincular el coche mediante VIN sí que aparece que es MC23, pero el “pedido” sigue apareciendo como 125H.

Ayer, a priori, entro mi coche en Fabricación .... (lo pregunte por chat en Toyota) ... no he recibido ningún mail de cambio de estado y la app sigue sin actualizarse (sigue en Pedido en curso) ... esperemos que llegue cuando me dicen, el 09/05
¿A priori? 🤔

Pero como te van a dar un 125h, si ya no los fabrican??? No hagas caso ya de esas tonterías ya lo tienes casi en casa 😜

A mí al hacer el cambio me apareció un segundo pedido y tiempo después cancelaron el original. Pero en el modelo seguía poniendo 125H.

Palabra que se usa en la expresión a priori, que indica que algo que afecta a un determinado hecho o asunto se decide o se hace antes de conocido su resultado o el fin de su desarrollo, o sin tener en cuenta las circunstancias que afecten al hecho o asunto en cuestión.
🤔

Hola! Entregue la señal de mi corolla style edition el día 8 de marzo. Al principio me dieron como fecha de entrega noviembre, pero al dar la señal y meter los datos, salía en el ordenador el 27 de julio. Son fiables esas fecha? Desde el inicio del pedido, tarda mucho en entrar en fabricación? Muchas gracias!

Hola! Entregue la señal de mi corolla style edition el día 8 de marzo. Al principio me dieron como fecha de entrega noviembre, pero al dar la señal y meter los datos, salía en el ordenador el 27 de julio. Son fiables esas fecha? Desde el inicio del pedido, tarda mucho en entrar en fabricación? Muchas gracias!
Hola Kiko. No siempre es fiable, pero en mi caso se acercó bastante. Al formalizar el pedido (finales de julio) la fecha que aparecía era finales de febrero. Según parece, y si no hay imprevistos, finalmente será finales de marzo.
Saludos y ánimo con la espera.

Hola compañeros.
Mi pedido de TS 140 Style Gris Agata, hecho 17/11/23 con entrega prevista el dia 20 de abril.
Acabo de instalas extencion para Chrome y me sale eso.
Que os parece? Entiendo que hay poco % que viene en abril, no?
Estoy mirando la lista de pedidos y parece hay hay ni un TS 140 S hecho.
1678907863808.png

Volver