Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Volvemos a repetir.
Cuando desde Toyota España os dicen que está embarcado NO quiere decir que está en el barco.
Para ellos desde que está ya en el puerto de Bristol ya les aparece como embarcado, no distinguen si está en muelle d e Bristol o en barco.
Si lo hubieran embarcado ayer si me cuadraría el 27 de Abril.
Si te han retrasado a 11 de Mayo yo diría que se ha quedado el tierra.
La manera de poder distinguirlo es viendo el estado el la extensión.

Pues ahora ha cambiado la extensión Captura de pantalla 2023-03-17 112618.jpg

Actualización del estado de pedido según Toyota.
Fecha fabricación: 27/02/23
Fecha embarque: 13/03/23
Fecha entrega: 24/04/23

A ver si hay suerte y embarcó en el Viking; yo como no tengo app ni extensión no podré corroborarlo. Supongo que @Chemical y @oscarllodio con fecha igual y similar si puedan hacerlo. Espero q sirvan de ayuda para alimentar la base de datos de @Álvaro B .
Buenas
De momento.... Sigue en current...

Buenos días, soy nueva en este foro, no tengo acceso a ver el seguimiento por la APP, me gustaría saber si hay otra forma, me dijeron que el 9 de marzo entró en fabricación, pero la APP no sale nada., muchas gracias

Buenos días
Corolla TS pedido el 15/10/2022 y fecha de entrega prevista para 27/06/2023.
Mi cuñado lo pidió en diciembre en otro concesionario de la provincia y ya le dicen que la entrega será en 2-4 semanas
cómo es posible?

Yo lo pedí el 23/05/22, Toyota Corolla TS 125H Style Blanco Classic (ahora 140H) y entró en fabricación el 9 de Marzo según me dicen con fecha de entrega 5/05/23

Hola buenas tardes, mi coche se fabricó en UK el día 8 y la app no me va en absoluto,lo único que me dicen es que llegará sobre el 8 de mayo aproximadamente, pero no me saben decir nada más, ayer como opinión suya me dijo la del chat que estará en puerto, habrá embarcado en el viking amber?? O creéis que no le a dado tiempo, gracias

Cuenta mes y medio aprox, puedes ser alguna semana menos si se se acorta alguna espera.
Si te entró el 9 el 11 o 12 como muy tarde saldría de fábrica.
Un poco justo para llevarlo a puerto y cargarlo en el barco que está saliendo justo ahora.
y cuál sería la fecha de salida del siguiente barco?

Buenos días
Corolla TS pedido el 15/10/2022 y fecha de entrega prevista para 27/06/2023.
Mi cuñado lo pidió en diciembre en otro concesionario de la provincia y ya le dicen que la entrega será en 2-4 semanas
cómo es posible?
Bienvenido a Toyota, yo lo pedí en mayo y no sé cuando lo recibiré, no hay una explicación lógica, paciencia...

A vosotros os aparece en la extensión CallOffStatus como Called off?

Porque a mí sí y me estoy empezando a preocupar...

Y como sabéis que está en Sagunto porque el mío desde el jueves pasado me pone que está en Bristol

Actualización del estado de pedido según Toyota.
Fecha fabricación: 27/02/23
Fecha embarque: 13/03/23
Fecha entrega: 24/04/23

A ver si hay suerte y embarcó en el Viking; yo como no tengo app ni extensión no podré corroborarlo. Supongo que @Chemical y @oscarllodio con fecha igual y similar si puedan hacerlo. Espero q sirvan de ayuda para alimentar la base de datos de @Álvaro B .
El mío está en "Bristol - in transit", así que entiendo que viene en el barco a Sagunto.

Me sorprende que a lo largo de estos meses hemos ido descubriendo patrones,tantos que sabemos más que las casas oficiales,pero no hemos sacado el último sector que está en Sagunto para ser cargado en el camión … o si ? Sorprenderme

Volver