Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya tengo el coche matriculado (ts 200H gr sport) con la app de dgt ya puedo acceder al permiso de circulación a mi nombre.
A partir del martes lo puedo recoger, pero ahora para chulo yo, les he dicho que ya si eso me paso el viernes que me viene mejor…

A mi le paso lo mismo. Cambió a un inTransit un jueves pero llegó a campa de destino un lunes.
Yo creo que cambian de una zona de “estacionamiento” a una zona de “salida” y ahí ya te marca in transit.
Por lo menos ya sabes que el proceso de traslado ya está en marcha, seguro que el lunes o el martes llega a destino.
Ah vale. Ya me parecía a mi raro 3 posiciones diferentes en la misma campa. Muchas gracias.

El mio se quedó con el tuyo en current... pero con suerte han subido al 🚢... ya queda poco 💪 💪 💪
Ojalá tengas razón...
Pero si no me equivoco, Chemical tenía fecha entrega fin marzo y yo 20-25 Abril...
Así que no sé si será casualidad que el suyo viaje y el mío no....
No sé cuál es tu fecha de entrega prevista..

Ya tengo el coche matriculado (ts 200H gr sport) con la app de dgt ya puedo acceder al permiso de circulación a mi nombre.
A partir del martes lo puedo recoger, pero ahora para chulo yo, les he dicho que ya si eso me paso el viernes que me viene mejor…
Todavía me sorprendo de lo mucho que aprendo en este foro... yo ni la app de la DGT tenía instalada, al leerte decidí descargarla y ya tengo matrícula!! MFN !!! Gracias a todos por las aportaciones

Buenas noches, hoy después de 10 largos meses de espera, ya tengo en el garage mi Corolla. Un HB 140H blanco perlado con matrícula ----MFM. Ánimos a todos los que estáis esperando y mucha paciencia. Un saludo a todos.

Ojalá tengas razón...
Pero si no me equivoco, Chemical tenía fecha entrega fin marzo y yo 20-25 Abril...
Al comercial le marca el 21-04... ya veremos... 🤞

Una pregunta, después de insistir al comercial me mandaron el mail y me registré en MyT. Ahora se supone que si hay actualizaciones del pedido recibiré un mail o algo no? Quiero decir que no se puede saber nada más del pedido hasta que ellos vayan actualizando no? Porque número de seguimiento y tal no me dieron ni nada ni rhe recibido ningún mail...

Una pregunta, después de insistir al comercial me mandaron el mail y me registré en MyT. Ahora se supone que si hay actualizaciones del pedido recibiré un mail o algo no? Quiero decir que no se puede saber nada más del pedido hasta que ellos vayan actualizando no? Porque número de seguimiento y tal no me dieron ni nada ni rhe recibido ningún mail...

Es que me dijo el vendedor que el my23 no se vendía en bi-tono
No, no te va a venir en bitono. El bitono solo viene ya en el sport premium.
Lo que pasa es que en el modelo MY22 el gr sport sí venía en color bitono, y a los que teníamos pedido un gr sport 180 del año pasado y nos han cambiado el modelo a 200H, han tenido el buen detalle de mantenernos el bitono.
Pero una vez se entreguen eso no verás más bitonos (aparte de los premium), todos los gr sport (tanto 200 como 140) pedidos como 200H son en color liso.

Hola, aún no tengo el coche, un Corolla140h AP HB, ¿alguien podría poner un enlace para un protector bueno para la pantalla o que sepa de alguno que le valga o que haya comprado y quede bien?, Gracias de antemano

Hola, aún no tengo el coche, un Corolla140h AP HB, ¿alguien podría poner un enlace para un protector bueno para la pantalla o que sepa de alguno que le valga o que haya comprado y quede bien?, Gracias de antemano
Busca en el hilo que hay de compras por Amazon y Aliexpress

Ojalá tengas razón...
Yo tengo la misma fecha de entrega que tú, eh? 24 de abril, aunque bien es cierto que me dijeron también que se adelantaría un poco seguramente, pero no tanto como para que sea finales de marzo.

Volver