Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío Style Edition actual. No lo es…pedido el 11 de Febrero…
Pues es raro, hasta el propio configurador de la página de Toyota te deja elegir bitono en ese acabado…

Llevo una semana siguiendo el foro y no he visto ningún enlace a Ali express de algún cristal protector para la pantalla del Corolla 2023, estará enterrado entre muchas páginas, si alguien tiene el enlace a mano de uno, se lo agradecería

He de decir que he buscado en el buscador del foro y no encuentro ningún enlace a un protector de pantalla para el nuevo Corolla, si alguien tiene alguno es de agradecer

Pienso igual que Alvaro que envidio a las personas que no están metidas en foros como los nuestros y sencillamente un día reciba la llamada de su Comercial, diciendo que el coche está en el concesionario.😂😂. Pero como no es mi caso, qué día pensáis que será la Toyoloto de este mes😂

Pero es el TS 140H o el TS 200H ???? Es que yo he pedido el GR pero el 140H es por saber si el mío vendrá en bitono también...
Si lo pediste bi-tono será...
No, no te va a venir en bitono. El bitono solo viene ya en el sport premium.
Lo que pasa es que en el modelo MY22 el gr sport sí venía en color bitono, y a los que teníamos pedido un gr sport 180 del año pasado y nos han cambiado el modelo a 200H, han tenido el buen detalle de mantenernos el bitono.
Pero una vez se entreguen eso no verás más bitonos (aparte de los premium), todos los gr sport (tanto 200 como 140) pedidos como 200H son en color liso.
Los GR Sport normales ya no son bitono en el modelo My23. El bitono solo está disponible en los acabados GR Sport Premium y en el Style Edition.

El nuestro es bitono porque pedimos un TS 180 GR SPORT cuando todavia no se sabia ni se comercializaba la versión MY23 (igual que @albertocber ). En agosto 2022 el acabado GR SPORT era bitono. En nuestro caso no tuve la oportunidad de pack premium, techo solar, suspensión... estaba todo limitado.
Por eso si pediste MY23 a partir de octubre de 2022, no hay bitono si no se contrata el pack premium.

markimartin por lo que veo en tu App de MyT por el número de pedido que tienes desde el tuyo hasta el mió faltan 6.907 pedidos para que se fabrique

Buenos días a todos!!!

Tengo novedades del mío!!!!

El Sábado (18/03/2023) me llegó un mensaje de Toyota que ya se ha empezado con la Fabricación!!!.

Ya queda un poquito menos...

un saludo

Àlex

Volver