Chemical
Forero Experto
Pues es raro, hasta el propio configurador de la página de Toyota te deja elegir bitono en ese acabado…El mío Style Edition actual. No lo es…pedido el 11 de Febrero…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es raro, hasta el propio configurador de la página de Toyota te deja elegir bitono en ese acabado…El mío Style Edition actual. No lo es…pedido el 11 de Febrero…
Pero esta pregunta hazla en ese hilo, que este es para el seguimiento de pedidos.He de decir que he buscado en el buscador del foro y no encuentro ningún enlace a un protector de pantalla para el nuevo Corolla, si alguien tiene alguno es de agradecer
Buenas! Me acaban de enviar que entra en producciónUn HB en Active Plus? el 28 de marzo te entra en producción.
Pero es el TS 140H o el TS 200H ???? Es que yo he pedido el GR pero el 140H es por saber si el mío vendrá en bitono también...
Si lo pediste bi-tono será...
No, no te va a venir en bitono. El bitono solo viene ya en el sport premium.
Lo que pasa es que en el modelo MY22 el gr sport sí venía en color bitono, y a los que teníamos pedido un gr sport 180 del año pasado y nos han cambiado el modelo a 200H, han tenido el buen detalle de mantenernos el bitono.
Pero una vez se entreguen eso no verás más bitonos (aparte de los premium), todos los gr sport (tanto 200 como 140) pedidos como 200H son en color liso.
Los GR Sport normales ya no son bitono en el modelo My23. El bitono solo está disponible en los acabados GR Sport Premium y en el Style Edition.
El Vega Leader ya está haciendo cosas raras otra vez, y a la altura de Valencia se ha dado la media vuelta.
Yo creo que va a estar dando vueltas otra vez para llegar mañana y no hoy a Sagunto.
Exacto, no va entrar hasta la madrugada.Hoy son fallas...
No, no sale, solo aparece "en tránsito".Cuando embarcan el coche, en la aplicación de MYT ¿os sale el nombre del barco?
Yo creo que esta no, la siguiente. La del 27 de marzoBueno,esta semana vuelve la Toyoloto,no??
Que nervios!