Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El retraso parece que es de 12 días hábiles. Así que paciencia…
Según estoy viendo, mañana me debería llegar la notificación de fabricando, porque la fecha prevista era el 9 de marzo

Me ha llegado la notificación hoy a las 12:00 que entraba en fábrica como estaba previsto!! App y web lo reflejan menos la extensión que me parece cuanto menos raro pero bueno lo importante es que empieza a avanzar!

Me ha llegado la notificación hoy a las 12:00 que entraba en fábrica como estaba previsto!! App y web lo reflejan menos la extensión que me parece cuanto menos raro pero bueno lo importante es que empieza a avanzar!
Eso significa que las notificaciones se han puesto al día. Y por tanto, lo que se han retrasado son estas, y no la producción.

Buenas noches.

Es la primera vez que escribo y participo en un foro.
Hoy a las 17.25 horas, viajaba yo dirección Sagunto por la autovía que va a Teruel, Zaragoza, La Rioja etc, y había un camión cruzado y la cabeza chafada y encima del quitamiedos.
En la plataforma de arriba he visto un Lexus , ha sido todo muy rápido y no he visto nada más.
Unos minutos más tarde he visto varios camiones cargados de Toyotas de diferentes modelos que perfectamente podrían ir hacia el sur, centro?
Gracias por todo lo que aportáis.

Buenas noches.

Es la primera vez que escribo y participo en un foro.
Hoy a las 17.25 horas, viajaba yo dirección Sagunto por la autovía que va a Teruel, Zaragoza, La Rioja etc, y había un camión cruzado y la cabeza chafada y encima del quitamiedos.
En la plataforma de arriba he visto un Lexus , ha sido todo muy rápido y no he visto nada más.
Unos minutos más tarde he visto varios camiones cargados de Toyotas de diferentes modelos que perfectamente podrían ir hacia el sur, centro?
Gracias por todo lo que aportáis.
La peor noticia para muchossss 😱

Yo creo que al final no cargaron mi coche en el Viking Amber y sigue en Bristol. Me han cambiado la fecha del 27nde abril al 11 de mayo y la extensión sigue en Bristol current. Esta semana saldré de dudas cuando llegue el Viking a Sagunto

A mi la app se me acaba de actualizar a fabricación en curso. Tengo fecha para finales de junio, creo q me llegará en fecha no??? O ese espero q estoy sin coche jejejejeje
Pues viendo que tu pedido es del 29 de diciembre ya estaba cabreándome con las Toyotadas :mad:

Pero claro, hago una búsqueda en la tabla y... el único TS 140H con acabado GR Sport (color Gris Ascari). Junto con el de @J.Blanco de ese mismo día (de este último no tenemos color).

Y otra cosa, ya es el segundo pedido que he anotado hoy y que ha entrado en producción sin que su propietario hubiera comunicado nada en su día de que le hubiese tocado la TOYOLOTO :oops:.

Última edición:
Yo creo que al final no cargaron mi coche en el Viking Amber y sigue en Bristol. Me han cambiado la fecha del 27nde abril al 11 de mayo y la extensión sigue en Bristol current. Esta semana saldré de dudas cuando llegue el Viking a Sagunto
Si en Bristol está en “current” entonces no ha subido al barco y sigue esperando en el puerto. Cuando va en un barco pone “Bristol - in transit”

Por ls imágenes no parece que hubiera ningún toyota. De todas maneras, que alguien con mejor vista eche un ojo.

Que no cunda el pánico

Lo que no veo seguro es ningún Corolla. Parecen tipo SUV todos…
Es una putada para el que esperase uno de esos coches pero “shit happens”.

Buenos días a todos !!!

Otra vez con novedades!!!

Nuevo mensaje de Toyota que el Coche ya ha salido de Fabrica ahora dice que entre 4-8/10 semanas (así lo pone) lo tendré...

Parece que han cogido ritmo de crucero...

jejeeje

un abrazo a todos

Volver