Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También me acaba de llegar notificación de entrada en Producción, cuando la fecha prevista era el día 9. Se confirma el retraso de 12 días. Me parece más un tema de atraso en la fabricación, que en las notificaciones, porque si fuera esto último, ya lo habrían corregido después de tanto tiempo y se hubieran puesto al día a todos a la vez, no con esos 12 días de carenciaBuenos días, mi pedido también entraba en fabricación el día 9 y hoy aparece en fabricación en la APP. Los 12 días después que se han comentado.
Buenos días! Tu estás esperando un AP o un SP?Yo le voy añadiendo los 12 días a la fecha de entrega, pienso que ha sido retraso en la producción.
Qué día de entrega te han dicho a ti? a mí me han dicho el 5 de mayo.También me acaba de llegar notificación de entrada en Producción, cuando la fecha prevista era el día 9. Se confirma el retraso de 12 días. Me parece más un tema de atraso en la fabricación, que en las notificaciones, porque si fuera esto último, ya lo habrían corregido después de tanto tiempo y se hubieran puesto al día a todos a la vez, no con esos 12 días de carencia
Puede pasar cualquier cosa, la fabricación es impredecible…Hola! Como van esos pedidos? Lo encargue el 6 de octubre, y aun no tengo noticias, me dijo el comercial que para cumplir la fecha de entrega programada (26 de mayo), tendria que entrar en produccion en abril. Pero no me supo decir de que fecha eran los pedidos que habian entrado en marzo.... si en marzo han entrado los pedidos de julio del año pasado (por poner un ejemplo), complicado que abril metan en produccion octubre...... sabiendo que no hay una regla escrita, y que es muy orientativo, que pedidos pueden entrar en octubre por vuestra experiencia?
Gracias de antemano, y a ver si tenemos suerte!
Ya ya, por eso decia que no hay una regla escrita. Pero por saber de que fecha han ido metiendo produccion en marzoPuede pasar cualquier cosa, la fabricación es impredecible…
Tienes las tablas de los pedidos, que @Álvaro B va actualizando. Ahí puedes ver cómo está la cosa.. más o menos, porque no todo el mundo informa de los cambios…Ya ya, por eso decia que no hay una regla escrita. Pero por saber de que fecha han ido metiendo produccion en marzo
Si, la he visto, pero he visto que la ultima actualizacion es de enero, o esta actualizada pero lo que es de enro es el mensaje. No se muy bien como va o como buscar la ultima tabla.y lo que dices, por si hay gente que no lo ha informado....Tienes las tablas de los pedidos, que @Álvaro B va actualizando. Ahí puedes ver cómo está la cosa.. más o menos, porque no todo el mundo informa de los cambios…
Pues el mío que es igual que el tuyo en motor, gama y color, lo pedí el 23 de Mayo de 2022 y según Toyota entró en fabricación el 9 de Marzo, según la App, ha sido hoy cuando el estado ha pasado a estar " EN PRODUCCIÓN"Ya ya, por eso decia que no hay una regla escrita. Pero por saber de que fecha han ido metiendo produccion en marzo
A eso voy....complicado lo tengo...Pues el mío que es igual que el tuyo en motor, gama y color, lo pedí el 23 de Mayo de 2022 y según Toyota entró en fabricación el 9 de Marzo, según la App, ha sido hoy cuando el estado ha pasado a estar " EN PRODUCCIÓN"
En principio me dijeron el 5 de mayo, pero la última vez me comentaron que el 4 de mayoQué día de entrega te han dicho a ti? a mí me han dicho el 5 de mayo.
Pero por eso creo que no te puedes fiar, he leído por aquí mucho lo de Toyoloto y me temo que es así, porque el otro día vi un pedido que empezaba por 43.... que estaba en Producción o saliendo de Fábrica (no recuerdo bien) y mi pedido es 4202587 y ya ves, así que igual tienes suerte en esta lotería y empiezan en abril como te han dicho, quién sabe?A eso voy....complicado lo tengo...
Gracias!!!!
Pues imagínate que el mío comienza con 439…Pero por eso creo que no te puedes fiar, he leído por aquí mucho lo de Toyoloto y me temo que es así, porque el otro día vi un pedido que empezaba por 43.... que estaba en Producción o saliendo de Fábrica (no recuerdo bien) y mi pedido es 4202587 y ya ves, así que igual tienes suerte en esta lotería y empiezan en abril como te han dicho, quién sabe?
No se no se....al matgen de que algun pedido antiguo se quede descolgado, o añgun pedido mas nuevo entre antes de hora.... complicado lo veo....gracias!!!!Pero por eso creo que no te puedes fiar, he leído por aquí mucho lo de Toyoloto y me temo que es así, porque el otro día vi un pedido que empezaba por 43.... que estaba en Producción o saliendo de Fábrica (no recuerdo bien) y mi pedido es 4202587 y ya ves, así que igual tienes suerte en esta lotería y empiezan en abril como te han dicho, quién sabe?