Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

yo creo que es para que no le podamos poner el aire o la calefacción desde la aplicación por eso ese retraso en notificar 🥳

Hola! Como van esos pedidos? Lo encargue el 6 de octubre, y aun no tengo noticias, me dijo el comercial que para cumplir la fecha de entrega programada (26 de mayo), tendria que entrar en produccion en abril. Pero no me supo decir de que fecha eran los pedidos que habian entrado en marzo.... si en marzo han entrado los pedidos de julio del año pasado (por poner un ejemplo), complicado que abril metan en produccion octubre...... sabiendo que no hay una regla escrita, y que es muy orientativo, que pedidos pueden entrar en octubre por vuestra experiencia?

Gracias de antemano, y a ver si tenemos suerte!

Por cierto, es un TS 140H Style normal. Blanco classic

Este mes se han movido muchos TS que estaban pendientes. El mío, pedido en agosto, se ha fabricado el 6 o el 18 según el chat o la app respectivamente. Si todo va como debería a partir de ahora, mi coche sólo se va a retrasar un mes respecto a lo que me dijo el comercial en su día. No veo descabellado que el tuyo entre para el mes que viene.

¡Suerte con la Toyoloto de la semana que viene!

Este mes se han movido muchos TS que estaban pendientes. El mío, pedido en agosto, se ha fabricado el 6 o el 18 según el chat o la app respectivamente. Si todo va como debería a partir de ahora, mi coche sólo se va a retrasar un mes respecto a lo que me dijo el comercial en su día. No veo descabellado que el tuyo entre para el mes que viene.

¡Suerte con la Toyoloto de la semana que viene!
Ojala lleves razon!!!! Me alegro de que el tuyo este a punto!

Hola a todos! Pues ya puedo decir que finalizó mi espera. Hoy por la mañana ya me han entregado el coche. No he podido conectarme hasta ahora. Llevo todo el día con el, probando y haciéndome a el. Deciros que es mi primer automático, y le estoy pillando el truco, pero me parece un coche fantástico. Mi cambio es brutal y no puedo estar más contenta. Soy consciente de la suerte que he tenido en la espera y os deseo a todos que os llegue lo más pronto posible y podáis disfrutarlo, porque se dice mucho pero si, merece la pena.

Buenas! Si queréis añadir a la lista el mio... Es un Ts 200H style Edition pedido el 22 Febrero Gris Agata Sin bitono... Me dan para 6 u 8 meses... Ahora mismo estado "Pedido en Curso" My23B

Hola a todos! Pues ya puedo decir que finalizó mi espera. Hoy por la mañana ya me han entregado el coche. No he podido conectarme hasta ahora. Llevo todo el día con el, probando y haciéndome a el. Deciros que es mi primer automático, y le estoy pillando el truco, pero me parece un coche fantástico. Mi cambio es brutal y no puedo estar más contenta. Soy consciente de la suerte que he tenido en la espera y os deseo a todos que os llegue lo más pronto posible y podáis disfrutarlo, porque se dice mucho pero si, merece la pena.
A disfrutarlo con salud!! Ya nos contarás más adelante nuevas impresiones!!.
Y para el resto..... paciencia, que todo llega!!!
Salu2!

Me alegro, ahora a disfrutarlo

A mi al final me pudo la vena agonías y también fuí hoy a por el 😂
35 km del concesionario a casa. Sorry por la foto, ya mandaré algo mejor a la luz del día e impresiones en otro hilo.

Adjuntos

• 0E1E6B1A-4BCF-4629-8445-9AD18704838C.jpeg
    0E1E6B1A-4BCF-4629-8445-9AD18704838C.jpeg
    120,9 KB · Visitas: 168
35 km del concesionario a casa. Sorry por la foto, ya mandaré algo mejor a la luz del día e impresiones en otro hilo.
Salud y kilómetros compañero!!!

Ole!! A disfrutarlo muchos Km!!

Pues nada... Cómo era de esperar hoy se actualizó la app con coche en fabricación... De momento no ha cambiado más y la extensión sigue sin mostrar pasos ... Yo creo que esto marcha ..... Aunq me queda la duda de cuando embarcará... Supongo que para el del 25... Ya veremos... (Fecha de fabricación según el chat 9 de marzo)

Volver