Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Confirmo, mi proace esta en Sagunto. Dos semanitas me quedan por fin!
Buenas noches, me podrías decir cuando realizasteis el pedido?

Hola os adjunto el estado de mi pedido, imagino que esta esperando en puerto a ser embarcado, creo que no hay problemas en las notificaciones más bien un retraso de 12 días, alguien me puede decir el próximo barco que llega a Bristol?? Gracias

Adjuntos

• 16794754033783696327810430893143.jpg
    16794754033783696327810430893143.jpg
    59,7 KB · Visitas: 75
Hola os adjunto el estado de mi pedido, imagino que esta esperando en puerto a ser embarcado, creo que no hay problemas en las notificaciones más bien un retraso de 12 días, alguien me puede decir el próximo barco que llega a Bristol?? Gracias
El Emerald Leader, creo que llega el 25/03

Hola,
En ese estado es que se ha fabricado pero todavía está dentro de la fábrica de Toyota.
Cuando lo trasladen al puerto pasará a InTransit.
Y cuando esté en Bristol la línea que se tiene le nombre de Bristol pasará a “current”.
Los siguientes barcos parecen ser este 25 de marzo (Emerald Leader) y 4 de abril (Coral leader).
Si en tu caso el estado es real (por los problemas de retrasos con las notificaciones), y todavía está en fábrica veo improbable que venga en del 25, pero quien sabe.

Pedido Toyota corolla 140h gris el 30 de diciembre ayer entró en producción
Por favor, concreta los datos que faltan:

¿HB, TS o Sedán. Acabado Active Plus, Style, GR Sport o Style Edition. Gris Grafito, Gris Ágata o Gris Ascari. Te dieron fecha prevista de entrega. Antes de que entrase en producción te habían notificado alguna fecha anterior de entrada en producción?

HB/TS. Acabado active plus gris Ágata la entrega del coche era abril mayo o junio! Pero me dio a entender que para junio pero parece ser que se adelanta

Joer y yo un corolla HB 140h AP azul florida, pedido el 25 de diciembre no sé aún nada de él, ayer llame a Toyota y solo le consta el pedido pero no saben nada más, me dicen que los llame el dia 10 de Abril si aún no se nada, es normal?? Me dijeron que para el 29 de mayo estaría en el concesionario el día de la compra.

Joer y yo un corolla HB 140h AP azul florida, pedido el 25 de diciembre no sé aún nada de él, ayer llame a Toyota y solo le consta el pedido pero no saben nada más, me dicen que los llame el dia 10 de Abril si aún no se nada, es normal?? Me dijeron que para el 29 de mayo estaría en el concesionario el día de la compra.
Todavía te puede llegar, todo depende de la siguiente TOYOTOLO.

Como no te tenemos en la lista, tampoco te puedo decir mucho. Lo que sí te puedo decir es que del 4º trimestre de 2022 solamente quedan dos HB sin entrar en producción; los de @miguelescude (Azul Florida del 19/12) y @Trek_Star (Rojo Emoción del 22/12), de los que me juego la mano derecha que entrarán en producción en la siguiente tanda.

EDITO: no creo que pudieses hacer tu pedido el 25 de diciembre, Navidad. Sería el 24 o el 26.

Viendo lo visto, sí que es normal. En mi caso, fui al concesionario a pedir el coche el 22 de noviembre, lo tramitaron correctamente en enero y en marzo lo han fabricado. Hablé con mi comercial el viernes y me dieron el 12 de abril como previsto.

Viking Amber entrando en Puerto Sagunto.
Si no me equivoco aquí solo llega el de Chemical.. el único que se le puso en "in-transit"

Por cierto, estoy viendo que el Viking Amber está entrando ahora en el Puerto de Sagunto 🧐
Repito lo mismo que dije con el Vega Leader, ahora para el Viking Amber. El que crea que su coche pudiera haber venido en ese barco, una vez que este abandone el puerto, se ponga en contacto con Toyota España para verificar si le ha llegado, ya que las notificaciones están de aquella manera.

Hola,
En ese estado es que se ha fabricado pero todavía está dentro de la fábrica de Toyota.
Cuando lo trasladen al puerto pasará a InTransit.
Y cuando esté en Bristol la línea que se tiene le nombre de Bristol pasará a “current”.
Los siguientes barcos parecen ser este 25 de marzo (Emerald Leader) y 4 de abril (Coral leader).
Si en tu caso el estado es real (por los problemas de retrasos con las notificaciones), y todavía está en fábrica veo improbable que venga en del 25, pero quien sabe.
Hombre me imagino que ya en el del 25 si ira, tenía la fecha de fabricación el 8, y se ha retrasado 12 días, bueno solo queda esperar que pasa

Volver