Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola Álvaro, si me quieres incluir en la lista, aquí van los datos de mi segundo Corolla:

Corolla TS Style Edition 200H
Color: Gris Grafito
Fecha pedido: 29/3/2023
Fecha estimada: Ni se sabe

Gracias y saludos.

A mi ayer me llegó el email que enpezaban a fabricarlo desde el 10 de Mayo 22, que pedí el touring sports 12h active tech

Y hoy me han mandado otro con esto....

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Le informamos de que su vehículo Toyota Corolla Touring Sports 140H Active Tech entró en fabricación el pasado 16 de Marzo y está prevista su llegada al concesionario para la última semana de Abril.

El active tech no se sigue haciendo no? No se cual me darán?

Buenos dias, hoy he hablado por chat con Esther, y me ha indicado que mi Corola Gr Sport 2023 llego al puerto de Sagunto el 28/03 y la fecha estimada de entrega sera el 21/04, lo pedi en Noviembre del 2022

A mi ayer me llegó el email que enpezaban a fabricarlo desde el 10 de Mayo 22, que pedí el touring sports 12h active tech

Y hoy me han mandado otro con esto....

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Le informamos de que su vehículo Toyota Corolla Touring Sports 140H Active Tech entró en fabricación el pasado 16 de Marzo y está prevista su llegada al concesionario para la última semana de Abril.

El active tech no se sigue haciendo no? No se cual me darán?
Compi a mi me acaban de llamar ahora mismo para decirme que ya tengo fecha de producción. Me dicen que la entrega será a mediados de mayo mas o menos. O sea un año de espera por que lo pedí el 19 de mayo o sea que.. Pero por fin buenas noticias!!

Acabo de preguntar a Toyota y me han dado las siguientes fechas:
Fabricación: 12/04
Entrega: 26/05

Compi a mi me acaban de llamar ahora mismo para decirme que ya tengo fecha de producción. Me dicen que la entrega será a mediados de mayo mas o menos. O sea un año de espera por que lo pedí el 19 de mayo o sea que.. Pero por fin buenas noticias!!
A mi en email de esta mañana me dice eso que entrega última semana de abril, y he preguntado por el chat y me dicen 22 de mayo

Pues al final le está tocando la Toyoloto a bastante gente… eso si, HB a mogollón…

@Álvaro B Me acaban de llamar de Toyota España, fecha de fabricación del coche 3/04/23 y entrega semana del 15 de Mayo, por lo tanto se adelanta teóricamente 2 semanas. Para que actualices esa lista. Que gran trabajo haces por todos nosotros!!!! Gracias de antemano.

Buenos días,

Pedido realizado el 6/03/2023
HB 140 SE gris grafito

Aparece fecha de formalización el día 13 de marzo, he visto que un compañero que lo pidió el 8, ya tiene fecha de fabricación, no sé como funciona lo de la formalización...

Hola a todos!!
Alguien tiene ya en su poder algún corolla MY23 bitono? El modelo corto...para ver como queda... es el que hemos pedido.
Saludos.

A los que pedimos el active tech, cual será el equivalente que nos llegue??

Volver