Dimas
Forero Experto
Estoy pensando lo mismo...no se que les pasa a los Ts Style que entran en producción a cuentagotas. Me tenia que haber comprado el Active plus que los fabrican mas rapido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy pensando lo mismo...no se que les pasa a los Ts Style que entran en producción a cuentagotas. Me tenia que haber comprado el Active plus que los fabrican mas rapido
Probablemente porque es el modelo y acabado más demandado.no se que les pasa a los Ts Style que entran en producción a cuentagotas. Me tenia que haber comprado el Active plus que los fabrican mas rapido
Yo lo mismoPreguntado ayer por el chat y contestado hoy por correo
Compi a mi me acaban de llamar ahora mismo para decirme que ya tengo fecha de producción. Me dicen que la entrega será a mediados de mayo mas o menos. O sea un año de espera por que lo pedí el 19 de mayo o sea que.. Pero por fin buenas noticias!!A mi ayer me llegó el email que enpezaban a fabricarlo desde el 10 de Mayo 22, que pedí el touring sports 12h active tech
Y hoy me han mandado otro con esto....
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
Le informamos de que su vehículo Toyota Corolla Touring Sports 140H Active Tech entró en fabricación el pasado 16 de Marzo y está prevista su llegada al concesionario para la última semana de Abril.
El active tech no se sigue haciendo no? No se cual me darán?
A mi en email de esta mañana me dice eso que entrega última semana de abril, y he preguntado por el chat y me dicen 22 de mayoCompi a mi me acaban de llamar ahora mismo para decirme que ya tengo fecha de producción. Me dicen que la entrega será a mediados de mayo mas o menos. O sea un año de espera por que lo pedí el 19 de mayo o sea que.. Pero por fin buenas noticias!!