A los que pedimos el active tech, cual será el equivalente que nos llegue??
Con casi total seguridad, el Active Plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A los que pedimos el active tech, cual será el equivalente que nos llegue??
A mi me llevan diciendo eso desde el día 16. Pero según cuentan los sabios del foro @albertocber y @Álvaro B cuando a los comerciales y a Toyota les sale que el coche ha sido embarcado, significa que ha llegado al puerto, no que lo hayan subido. Esa teoría se confirma,porque si mi coche hubiera subido al barco el día 16, habría sido en el Viking Amber y ya hubiera llegado. La única manera fiable de saber si está en el barco es la extensión, que en la mía pone current, es decir , esperando barco. Ojalá lo que dice tu comercial sea verdad, pero con los datos que se manejan en el foro es mejor no hacerse muchas ilusiones....@capu @Dudecaedro Llamada del comercial del concesionario. Me dice que el coche ya está en el barco...pero no me da más datos
Yo llevo desde ayer probando y nada, no hay suerte de que conecte. Supongo que es otra lotería, porque tiene que coincidir que tú pruebes y ellos estén moviendo tu coche o algo.Me acaban de dar el VIN de mi Active Plus y me han confirmado que mi coche está en Sagunto @Álvaro B . O sea que llegó con el barco de hace un par de semanas.
Lo que pasa que el coche tiene que estar apagado porque no me deja vincularlo bien para saber dónde está con exactitud
Estoy totalmente de acuerdo con esta versión.Pues yo creo que el VIN lo tienen disponible a partir del día siguiente que embarcan los vehículos en Portbury (embarque real de pasar a in-transit y no el que dice el chat) y no cuando llega a Sagunto. Las razones que tengo El día 28 no llegó ningún barco a Sagunto. Otra razón es que a nadie que le facilitasen el VIN no a notificado cambio en la extensión a Current en la fila Sagunto (siguen in-transit). También ya hubo algún usuario que notificó que le habían aportado el VIN unos 3 o 4 días antes de la llegada a Sagunto incluso pudo conectar el coche y ver la ubicación en Portbury. Yo creo que a esos usuario que le dijeron que llevan en Sagunto desde el día 28 no es que esté en Sagunto sino que viene en El Emerald. Como creo que podremos ver reflejado en las extensiones a partir del dia 2/04 (fecha prevista de llegada del Emerald). Por lo tanto creo que les va a resultar imposible conectar el coche hasta que llegue a puerto y los arranquen; dudo que lo arranquen dentro del barco.
Yo esta tarde intentaré ponerme en contacto por el chat a ver qué me dicen, ya te cuento que me dicen, ojalá sea así como te han dicho a ti@capu @Dudecaedro Llamada del comercial del concesionario. Me dice que el coche ya está en el barco...pero no me da más datos
Es lo mismo que me han contestado ami, es un copia y pega!!!!!!!!Preguntado ayer por el chat y contestado hoy por correo
Hola, cuando me dieron el VIN y registré el vehículo, el vehículo aparece como Corolla Touring Sports - MC23.Buenas a mi también me ha confirmado que esta en Sagunto... desde el 28/03/2023, tb me han dado el VIN, duda que me surge tras conversación con mi comercial hace un mes, tras haber chateando con toyota me dieron un VIN, el cual no resultó no ser mi coche obvio, ya que que acababa de entrar en producción.... y el comercial me dijo que le resultaba raro que por el chat te den el VIN...bueno ya no me fio...ademas al meterlo en la app me pone que es un corolla ts 200H MC23 cuando las siglas que yo conozco son MY23... he intentado conectar y de momento nada... que opinas los sabios del foro... me fio que sea mi VIN, que significa MC23 en fin en teoría el 21/04 Matrícularan y el 22/04 entrega aunque es Sábado y no se si entregan en sábado...
PD: he visto por ahí que le entregaron hace un día o dos, TS gris ascari como el mío y le han quitado los letreros de Hybrid me molaría solicitar que me los quiten... pero a lo mejor es tarde...
Gracias por aguantar mi chapa...
Y el emerald leader ya sale de Vigo destino Sagunto con llegada el día 2Harmony Leader cargando coches en Bristol. ¿Traerá coches para nosotros? @Álvaro B
Ostia pues que cagada que hayan quitado la red vertical, a mi me cuadraba para el perro de lujoLas fotos no le hacen justicia es mucho más bonito en persona lo único que me ha "molestado" a primera vista son las luces de matrícula que no son led son halógenas amarillas y hacen parecer más viejo y que Toyota ha decidido quitar la red vertical de la bandeja del maletero
Échale un vistazo al hilo de muestra tu toyota, creo que hay alguno yaHola a todos!!
Alguien tiene ya en su poder algún corolla MY23 bitono? El modelo corto...para ver como queda... es el que hemos pedido.
Saludos.