Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me acaban de dar el VIN de mi Active Plus y me han confirmado que mi coche está en Sagunto @Álvaro B . O sea que llegó con el barco de hace un par de semanas.

Lo que pasa que el coche tiene que estar apagado porque no me deja vincularlo bien para saber dónde está con exactitud

Última edición:
@capu @Dudecaedro Llamada del comercial del concesionario. Me dice que el coche ya está en el barco...pero no me da más datos
A mi me llevan diciendo eso desde el día 16. Pero según cuentan los sabios del foro @albertocber y @Álvaro B cuando a los comerciales y a Toyota les sale que el coche ha sido embarcado, significa que ha llegado al puerto, no que lo hayan subido. Esa teoría se confirma,porque si mi coche hubiera subido al barco el día 16, habría sido en el Viking Amber y ya hubiera llegado. La única manera fiable de saber si está en el barco es la extensión, que en la mía pone current, es decir , esperando barco. Ojalá lo que dice tu comercial sea verdad, pero con los datos que se manejan en el foro es mejor no hacerse muchas ilusiones....

Me acaba de confirmar Esther que entra en producción el 28 de abril. Fecha estimada de entrega el 16 de Junio. Al hacer el pedido me dijeron que el 27 de julio, así que se adelanta casi mes y medio.

Me acaban de dar el VIN de mi Active Plus y me han confirmado que mi coche está en Sagunto @Álvaro B . O sea que llegó con el barco de hace un par de semanas.

Lo que pasa que el coche tiene que estar apagado porque no me deja vincularlo bien para saber dónde está con exactitud
Yo llevo desde ayer probando y nada, no hay suerte de que conecte. Supongo que es otra lotería, porque tiene que coincidir que tú pruebes y ellos estén moviendo tu coche o algo.

Buenas a mi también me ha confirmado que esta en Sagunto... desde el 28/03/2023, tb me han dado el VIN, duda que me surge tras conversación con mi comercial hace un mes, tras haber chateando con toyota me dieron un VIN, el cual no resultó no ser mi coche obvio, ya que que acababa de entrar en producción.... y el comercial me dijo que le resultaba raro que por el chat te den el VIN...bueno ya no me fio...ademas al meterlo en la app me pone que es un corolla ts 200H MC23 cuando las siglas que yo conozco son MY23... he intentado conectar y de momento nada... que opinas los sabios del foro... me fio que sea mi VIN, que significa MC23 en fin en teoría el 21/04 Matrícularan y el 22/04 entrega aunque es Sábado y no se si entregan en sábado...
PD: he visto por ahí que le entregaron hace un día o dos, TS gris ascari como el mío y le han quitado los letreros de Hybrid me molaría solicitar que me los quiten... pero a lo mejor es tarde...
Gracias por aguantar mi chapa...

Pues yo creo que el VIN lo tienen disponible a partir del día siguiente que embarcan los vehículos en Portbury (embarque real de pasar a in-transit y no el que dice el chat) y no cuando llega a Sagunto. Las razones que tengo El día 28 no llegó ningún barco a Sagunto. Otra razón es que a nadie que le facilitasen el VIN no a notificado cambio en la extensión a Current en la fila Sagunto (siguen in-transit). También ya hubo algún usuario que notificó que le habían aportado el VIN unos 3 o 4 días antes de la llegada a Sagunto incluso pudo conectar el coche y ver la ubicación en Portbury. Yo creo que a esos usuario que le dijeron que llevan en Sagunto desde el día 28 no es que esté en Sagunto sino que viene en El Emerald. Como creo que podremos ver reflejado en las extensiones a partir del dia 2/04 (fecha prevista de llegada del Emerald). Por lo tanto creo que les va a resultar imposible conectar el coche hasta que llegue a puerto y los arranquen; dudo que lo arranquen dentro del barco.

Pues yo creo que el VIN lo tienen disponible a partir del día siguiente que embarcan los vehículos en Portbury (embarque real de pasar a in-transit y no el que dice el chat) y no cuando llega a Sagunto. Las razones que tengo El día 28 no llegó ningún barco a Sagunto. Otra razón es que a nadie que le facilitasen el VIN no a notificado cambio en la extensión a Current en la fila Sagunto (siguen in-transit). También ya hubo algún usuario que notificó que le habían aportado el VIN unos 3 o 4 días antes de la llegada a Sagunto incluso pudo conectar el coche y ver la ubicación en Portbury. Yo creo que a esos usuario que le dijeron que llevan en Sagunto desde el día 28 no es que esté en Sagunto sino que viene en El Emerald. Como creo que podremos ver reflejado en las extensiones a partir del dia 2/04 (fecha prevista de llegada del Emerald). Por lo tanto creo que les va a resultar imposible conectar el coche hasta que llegue a puerto y los arranquen; dudo que lo arranquen dentro del barco.
Estoy totalmente de acuerdo con esta versión.
A mi me ha dicho fecha " teórica de llegada" 28-03, pero no tenía constancia de que estuviese en Sagunto.

Bueno pues yo en noviembre compré un corolla HB 140 active plus gris ágata.
Toda esta información son correos enviados por Toyota.

Cronología.

17.11.2022 compra
25.02.2023 procesado
18.03.2023 empieza fabricación
22.03.2023 saliendo fabrica

Me han mandado un correo de Toyota diciendome que el coche me lo entregaran la última semana de abril.

Que opináis vosotros?

Este es el último correo

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Le informamos de que su vehículo Toyota Corolla 140h Active Plus entró en fabricación el pasado día 06 de Marzo y tiene previsto llegar al concesionario la última semana de Abril.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.

Un saludo

Buenos días,

Esta mañana he preguntado por el chat si tenian alguna novedad acerca de mi pedido y me dijeron que no, que lo unico que tienen es que se ha fabricado el 16/03/2023, a mi en la app me salto el aviso el 28/03/2023 y ahora mismo en la app me acaba de salir que ha salido de fabrica y que esta en transito.

¿Eso significa que ya esta en el barco? Segun el chat no tenian ninguna notificacion mas, ni fecha de embarcacion ni nada.

Gracias.

He hablado hace un ratito con Esther y mi Corolla llegó el 28 a Sagunto, ya tengo el vino y fecha de llegada a concesionario 19/04. No me conecta el vin : 😞

Buenas a mi también me ha confirmado que esta en Sagunto... desde el 28/03/2023, tb me han dado el VIN, duda que me surge tras conversación con mi comercial hace un mes, tras haber chateando con toyota me dieron un VIN, el cual no resultó no ser mi coche obvio, ya que que acababa de entrar en producción.... y el comercial me dijo que le resultaba raro que por el chat te den el VIN...bueno ya no me fio...ademas al meterlo en la app me pone que es un corolla ts 200H MC23 cuando las siglas que yo conozco son MY23... he intentado conectar y de momento nada... que opinas los sabios del foro... me fio que sea mi VIN, que significa MC23 en fin en teoría el 21/04 Matrícularan y el 22/04 entrega aunque es Sábado y no se si entregan en sábado...
PD: he visto por ahí que le entregaron hace un día o dos, TS gris ascari como el mío y le han quitado los letreros de Hybrid me molaría solicitar que me los quiten... pero a lo mejor es tarde...
Gracias por aguantar mi chapa...
Hola, cuando me dieron el VIN y registré el vehículo, el vehículo aparece como Corolla Touring Sports - MC23.
Así que no te preocupes, que parece correcto.
En cuanto al letrero ni idea, eso si que es mejor que lo preguntes en el concesionario.

Las fotos no le hacen justicia es mucho más bonito en persona lo único que me ha "molestado" a primera vista son las luces de matrícula que no son led son halógenas amarillas y hacen parecer más viejo y que Toyota ha decidido quitar la red vertical de la bandeja del maletero
Ostia pues que cagada que hayan quitado la red vertical, a mi me cuadraba para el perro de lujo

He ido hoy al concesionario ya que no me ha tocado la Toyoloto. Me enseñan su pantalla del ordenador donde mantienen previsión de 29 de mayo. Le digo que si no fabrican este mes, será imposible. Me dice que no sabe más. Que en principio se ha de respetar la fecha. Estará sin acabar la toyoloto de abril? 🤔

Volver