Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

He ido hoy al concesionario ya que no me ha tocado la Toyoloto. Me enseñan su pantalla del ordenador donde mantienen previsión de 29 de mayo. Le digo que si no fabrican este mes, será imposible. Me dice que no sabe más. Que en principio se ha de respetar la fecha. Estará sin acabar la toyoloto de abril? 🤔
Hoy no parece que haya habido nuevas notificaciones, así que parece que está todo el pescado vendido para abril.

He ido hoy al concesionario ya que no me ha tocado la Toyoloto. Me enseñan su pantalla del ordenador donde mantienen previsión de 29 de mayo. Le digo que si no fabrican este mes, será imposible. Me dice que no sabe más. Que en principio se ha de respetar la fecha. Estará sin acabar la toyoloto de abril? 🤔
Están dándole a algunos que han entrado ya en la Toyoloto como entrega mediados de junio…
Tu tienes finales de mayo y yo mismo acabado que tu primeros de junio 🥹
Las fechas de ellos ya nos han superado y ellos han entrado y nosotros no.

Muy buenas @Álvaro B informarte de que me han notificado que está “en camino” despues de salir ayer de Fábrica, para tener bien alimentada la vista!

He preguntado por el chat de toyota (me sale in transit en hub truck Derbyshire) y me han dicho que está embarcado, ya se que eso en principio no significa que esté dentro de un barco, pero me ha sorprendido la respuesta que me ha dado Clara, os la dejo por aquí! Un abrazo y gracias por el currazo Álvaro.

618C4D80-5ED5-4D45-8983-ACC6DFC8EBA2.png

Yo también tengo fecha para el 28 de Mayo y no he entrado en la Toyoloto.Llamé a Toyota y me preguntaron si había recibido algún correo de retraso y tras decirle que no ,entonces me recomendaron volver a llamar después de semana santa a ver si había más asignaciones de fabricación.

Yo también tengo fecha para el 28 de Mayo y no he entrado en la Toyoloto.Llamé a Toyota y me preguntaron si había recibido algún correo de retraso y tras decirle que no ,entonces me recomendaron volver a llamar después de semana santa a ver si había más asignaciones de fabricación.
Eso mismo me han dicho a mí esta mañana, pero alegando que para entonces se les habrá actualizado a ellos la base de datos.

Muy buenas @Álvaro B informarte de que me han notificado que está “en camino” despues de salir ayer de Fábrica, para tener bien alimentada la vista!

He preguntado por el chat de toyota (me sale in transit en hub truck Derbyshire) y me han dicho que está embarcado, ya se que eso en principio no significa que esté dentro de un barco, pero me ha sorprendido la respuesta que me ha dado Clara, os la dejo por aquí! Un abrazo y gracias por el currazo Álvaro.

Ver el archivo adjunto 19923
Ahora mismo no hay amarrado en Bristol ningún barco cargando coches, y te dicen que está embarcado y que si eso ya saldrá y llegará en 10-15 días…
Eso muestra lo absurdo de la respuesta que te han dado.
Una vez llega a puerto, raramente está en puerto 48 horas.
Y una vez zarpa, suele tardar como 8 días en llegar a Sagunto.
O está en Bristol esperando (lo más seguro), o ya está en el surcando los mares. Pero lo que te han dicho es totalmente imposible.

A mi me llevan diciendo eso desde el día 16. Pero según cuentan los sabios del foro @albertocber y @Álvaro B cuando a los comerciales y a Toyota les sale que el coche ha sido embarcado, significa que ha llegado al puerto, no que lo hayan subido. Esa teoría se confirma,porque si mi coche hubiera subido al barco el día 16, habría sido en el Viking Amber y ya hubiera llegado. La única manera fiable de saber si está en el barco es la extensión, que en la mía pone current, es decir , esperando barco. Ojalá lo que dice tu comercial sea verdad, pero con los datos que se manejan en el foro es mejor no hacerse muchas ilusiones....
Que fecha de producción tenias tu???

Me acaba de confirmar Esther que entra en producción el 28 de abril. Fecha estimada de entrega el 16 de Junio. Al hacer el pedido me dijeron que el 27 de julio, así que se adelanta casi mes y medio.
Recibí ayer email de pedido procesado. He preguntado en el chat de Toyota, a Ruth, por fecha de entrega estimada, y no me ha sabido decir. Me ha cogido los datos y que me llamarán.

Buenas a todos, tengo pedido un 140h HB AP AZF desde el 18/2 y hoy me llamo el comercial dandome la noticia que le llego el mensaje que ha entrado en produccion, que lo normal es que lo tenga la ultima semana de mayo.
Donde y como se pueden ver todo el proceso hasta la entrega?

A mí me dijeron lo mismo, que si no había recibido ninguna carta de retraso y que llamara después de semana santa y tengo fecha de entrega el 25 de mayo. Creo que no va a ser así. ☹️

Buenas a todos, tengo pedido un 140h HB AP AZF desde el 18/2 y hoy me llamo el comercial dandome la noticia que le llego el mensaje que ha entrado en produccion, que lo normal es que lo tenga la ultima semana de mayo.
Donde y como se pueden ver todo el proceso hasta la entrega?
Aquí

A mí me dijeron lo mismo, que si no había recibido ninguna carta de retraso y que llamara después de semana santa y tengo fecha de entrega el 25 de mayo. Creo que no va a ser así. ☹
Tenemos el mismo coche pedido el mismo día! Espero que los 200ts entren en producción el mes que viene.Si no, complicado lo tenemos.

Tenemos el mismo coche pedido el mismo día! Espero que los 200ts entren en producción el mes que viene.Si no, complicado lo tenemos.
A mí cuando me preguntó por si había recibido la carta del retraso y me vine abajo. Ya veremos pero si no hemos entrado ya.............🤦

Volver