Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días
Dos compañeros que tenían pedidos dos TS 125h Style desde Junio les han llamado del concesionario que han entrado en producción este Lunes y se espera que lleguen en Mayo.
No están en este grupo, pero lo pongo por si alguien está desde Junio que vea que se empieza a mover la cosa.

Alguien me dice cómo habláis con Esther, a través de la web? En algún apartado concreto? Ve tanto coche en camino que ya me pica el gusanillo aún estando en time, el cual se cumple este mes. Gracias ☺️

Alguien me dice cómo habláis con Esther, a través de la web? En algún apartado concreto? Ve tanto coche en camino que ya me pica el gusanillo aún estando en time, el cual se cumple este mes. Gracias ☺
Desde el chat, abajo a la derecha en la web, en rojo.

Buenos días
Dos compañeros que tenían pedidos dos TS 125h Style desde Junio les han llamado del concesionario que han entrado en producción este Lunes y se espera que lleguen en Mayo.
No están en este grupo, pero lo pongo por si alguien está desde Junio que vea que se empieza a mover la cosa.

Yo estoy desde junio y hoy me ha pasado la extensión a In transit desde el 2 de marzo que se fabrico

Acabo de hablar con mi comercial y me comenta que llevan 10-15 días de atraso los TS, que estará para finales de mayo aprox, igual primeros de Junio. Más o menos un mes con retraso de lo que me dijo en diciembre. (El 23 de este mes hace los 4 meses que me dijo).

Hola, yo he preguntado por el chat, pero me ha dicho Esther que hasta que no está en Sagunto no tienen el VIN.
Claro!, por que para Esther cuando pasa en la extensión a intransit, an ella le figura como si llegase ya a Sagunto. Lo pudimos apreciar en el Emerald Leader que llegó el día 2, desde el día 28 los que venían en el, ya le figuraba a Toyota como si estuviesen en Sagunto.

Acabo de hablar con mi comercial y me comenta que llevan 10-15 días de atraso los TS, que estará para finales de mayo aprox, igual primeros de Junio. Más o menos un mes con retraso de lo que me dijo en diciembre. (El 23 de este mes hace los 4 meses que me dijo).
Está claro que el Retraso es en la logística, problemas de espacio en el puerto y en las campas , se tiran más tiempo fabricándose en fábrica 🏭 sin salir para puerto del orden de 12 días . No solo los Ts todos los que se fabrican en Derbyshire .

Ojalá sea cierto lo que te dice tu Comercial, pero lo veo difícil porque tú hicistes el pedido el 23 de diciembre. Y ojalá me equivoque pero pedidos realizados igual que el tuyo. El 6 de octubre aún no tienen fecha prevista de fabricación y la fecha prevista de entrega es finales de junio.

Próximos barcos 🚢 en llegar a Bristol
- 02/04/23 el Coral Leader 🚢 en Camino a Sagunto llegada prevista el 8/04/23
- 11/04/23 el Vega Leader 🚢
- 19/04/23 el Viking Amber 🚢
- 25/04/23 el Emerald Leader 🚢
(Pinchándose encima del nombre de cada barco le redirecciona a una página de seguimiento del mismo).
En esta página pueden realizar seguimiento, consultar que llamadas tienen a puerto y si cargan o descarga mercancía en los puertos.

Una consulta, desde que zarpa en el barco a que está el coche en tu poder que tiempo aproximado es?? Gracias

Yo hice el pedido de un TS 180H Advanced Luxury El 25 de Mayo del 2022 y todavía estoy esperando. Me cuentan en el concesionario que me entregarían el 200H GR sport pero no saben muy bien que acabado y por supuesto tampoco saben cuando me lo entregarían. Llamare a Toyota a primeros de Abril, que por lo visto, es cuando actualizan la base de datos. Vamos, un sin vivir!!!!!!!!.
Yo pedí el mismo modelo el mismo día que tú, y a mi me mandaron un mensaje de Toyota España donde me decían que iban a fabricar Advance luxury 2023 solo para satisfacer pedidos como el nuestro...
Saludos[/QUOTE]
[/QUOTE]
Hoy he hablado con el del concesionario y no sabe na de na. Estamos aviaos!!!!!

Volver